Juegos de mesa y rol en Madrid
Juegos de mesa y rol en Madrid

Informe de batalla, elfos oscuros vs bretonianos, y2

Turno 2
Jugamos rapido y en el segundo turno Crasovsf tenia dos opciones en el centro del campo de batalla, que sus gélidos lanzaran una carga contra contra mis caballeros del reino, colocados específicamente para aguantar dicha carga o seguir esperando mientras me machacaba con magia y con flechas. Eligió la segunda opción y no le salio mal del todo.
Con una fuerza irresistible le lanzó un hechico a la unidad del Griall que, aunque no hizo mucho efecto, con un poco más de suerte la hubiera destrozado. Mientras sus ballesteros acertaban a dos caballeros bretonianos.
En uno de los laterales, el príncipe Elfo Oscuro fallaba su carga por lo que le dejó a merced de los caballeros Noveles.

En el turno bretoniano, las tres unidades de caballería se lanzaron a la carga contra los gélidos y dos de tres se quedaron cortos, la falta de costumbre supongo.
En cuanto a los noveles, cargaron contra el Principe inflingiéndole dos heridas, hacíendole uir y a la postre capturándole. Crasovsf se quedó sorprendido por el aguante de las armaduras bretonianas, que lo cierto es que aguantan, aguantan, aguantan…

Lo más sorprendente ocurrió en ese momento. Ni los gelidos ni los caballeros del Reino fueron capaces de hacer una sola herida, sin embargo, la victoria de los bretonianos por haber cargado y por tener estandarte modificó lo suficiente la tirada de desmoralización para que los gélidos huyeron del campo de batalla.

A su vez, por causa del pánico huyeron los corsarios y la hechicera, quedándose solos para luchar los ballesteros y los lanceros.

Turno 3 y último.

En el último turno que jugamos, los lanceros únicamente se colocáron para aguantar la carga de los noveles que a la postre sería su condenación, pues acabarían con ellos.


En definitiva, victoria bretoniana, pero en la que influyeron mucho las tiradas de dados. De hecho no me quedé contento del desarrollo de mi partida pues fallé dos cargas, algo im-per-do-na-ble, se notaba que estábamos muy desentrenados 🙂

Eso si, mi contrincante fue un tío genial, espero que podamos jugar muchas partidas así juntos, eso si, que la suerte nos acompañe a ambos.

Deja un comentario