Juegos de mesa y rol en Madrid
Juegos de mesa y rol en Madrid

Battletech: Manual Liga Solaris VII

BATTLETECH

Reglamento para jugar una liga de solaris VII

Los mas veteranos de la Confradía del Dragón recordarán la liga de Solaris VII (BATTLETECH) que se jugó en las salas de la asociación hace unos añitos. La verdad es que me lo pasé de muerte echando batallitas de Battletech entre un par de ‘Mech al estilo gladiadores romanos (sufriendo cuando los pilotos quedaban tullidos tras recibir múltiples heridas durante los combates y disfrutando cuando te alzabas con una victoria inesperada).

Tenía las reglas de esta liga guardadas en un rincón del ordenador y decidí pasar a limpio, maquetarlas bien, actualizar las reglas y añadir algunos de de los pilotos mas famosos de nuestra vieja liga. Todo ello para que cualquier aficionado pudiera disfrutar de una liga de Solaris VII tanto como yo lo hice en su día.

Esta revisión de reglas (sería la versión 4.0) se ha hecho bajo el amparo del foro Punto Nadir (un foro dedicado al Battletech del que formo parte activa y os animo a visitar). Al final os dejo el enlace del manual, pero también el de la sección de proyectos del foro (donde, por ahora, hay dos manuales mas hechos por aficionados y en el futuro esperamos que siga creciendo).

¿Pero que tiene el manual?: en el podéis encontrar reglas para gestionar vuestra propia Escudería de BattleMechs (robots gigantes) que combaten entre sí para lograr hacerse con uno de los títulos de este peligroso deporte. Hay reglas para la selección de BattleMech, obtención de puntos de clasificación, reglas especiales pensadas para dar profundidad a los combates, reglas para mejorar a los pilotos logrando que cada uno sea diferente a los demás, el salón de la fama con los viejos pilotos de la Cofradía del Dragón (donde mas he disfrutado), un montón de fotos retocadas y mucho mas…

Espero que lo disfrutéis:

Manual de reglas para la liga Solaris VII:

http://puntonadir.netau.net/PN-1002%20Liga%20Solaris%20VII.pdf

Sección de proyectos del foro Punto Nadir:

http://puntonadir.foroactivo.com/t194-catalogo-de-proyectos-punto-nadir

Un par de imágenes para el recuerdo:


Deja un comentario