Juegos de mesa y rol en Madrid
Juegos de mesa y rol en Madrid

XIª Jornada Homenaje a Lovecraft en la Cofradía del Dragón

El sábado 11 de Marzo realizaremos la undecima jornada de homenaje a Lovecraft en la asociación Cofradía del Drágón

Es necesario inscripción previa en el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1wEp80CPItMWl3RU6Z7t9mfdYlMK3vzXnKiBwoMQKR88

ACTIVIDADES, TURNO DE MAÑANA

  • La llamada de Cthulhu. Director AC. (Partida para jugadores experimentados)

Nombre de la partida Un mal día para dejar de beber (La Llamada de Cthulhu 7ª – 1920)
Breve sinopsis: Recoger un cargamento de licor ilegal siempre conlleva riesgos, aunque es sencillo y la paga es buena. Total, el Jefe ha persuadido a la bofia y a esos agentes del tesoro para mirar hacia otro lado esta noche.
Número de jugadores: 5
Si requiere experiencia previa en el juego: Recomendable

  • La llamada de Cthulhu. Director Jota

Las notas de un loco.
Sinopsis: Las columnas de vapor de nuestras fábricas mueven el mundo como un poderoso engranaje. Somos la mayor potencia, y aun así, todo puede derrumbarse tan fácilmente… solo con las notas confusas de un loco… (Ambientación: 1890 – Londres Victoriano)

  • Conan. Director Telmo.

Introducción para los jugadores:
Esta isla está maldita. Es lo que estáis pensando desde hace ya varias horas. Y os estáis cuestionando porque vinisteis hasta aquí. Y cada vez os viene a la cabeza la voz de ese viejo y decrepito erudito diciéndoos que le debéis el favor. Y es cierto, se lo debéis, una deuda es una deuda. Además, ya no hay vuelta atrás, no habéis estado un mes en ese dichoso barco para ahora daros la vuelta con el primer problema. Él os lleva ventaja, ya os advirtió el erudito sobre eso. No sabéis como logro pasar por este territorio, pero aun así tenéis que encontrarlo antes de que lleve a cabo ese ritual. En todo esto estáis pensando cuando escucháis a los porteadores gritar otra vez. Esos salvajes atacan de nuevo, estáis atravesando su territorio y a no ser que hagáis algo drástico, no os dejaran pasar.

  • Señales en las nubes; Tiny Cthulhu D6. Director Juan Becerril – Akuma Studios

Un grupo de investigadores ha visto en el periódico matinal la noticia sobre la forma curiosa de las nubes del día pasado. Los meteorólogos no se lo explican, pero este grupo sabe que deben investigarlo, pues un mal ha llegado a esta región (si no estaba ya presente)…

TURNO DE TARDE

  • Arkham Horror Lcg: Maquinaciones A Través del Tiempo(12 personas)
  • Basada en La Llamada de Cthulhu. Dirigido por Silvia

Nombre de la partida: La Comarca Pine Bush 
Sinopsis: Año 1895 estado de New York extraños acontecimientos inhumanos brutales se acometen cerca de la comarca de Pine Bush  Dos agentes especiales, un anielista y un doctor forense y criminólogo tendrán que esclarecer los brutales crímenes.  Partida de terror gótico con Romanticismo Oscuro, con toques de terror cósmico. 

  • Señales en las nubes; Tiny Cthulhu D6. Director Juan Becerril – Akuma Studios

Un grupo de investigadores ha visto en el periódico matinal la noticia sobre la forma curiosa de las nubes del día pasado. Los meteorólogos no se lo explican, pero este grupo sabe que deben investigarlo, pues un mal ha llegado a esta región (si no estaba ya presente)…

  • Oyster Island. Dirigido por Iker (Factoría de Rol)

Breve sinopsis: Una familia vuelve a casa después del entierro de un miembro de la familia…

  • Mago. La fatídica noche del solsticio en la Mansión Dunsany. Dirijido por Shaman
  • «Es para mí un acto de inimaginable osadía el relatar los hechos que acaecieron la fatídica noche que me privó de la vista y de la inocencia. No es posible poner en palabras -mas lo intentaré- el horror que protagonizamos aquel grupo singular y yo, en torno al nefasto altar hallado detrás de la pared del sótano de la Mansión Dunsany. Sea como fuere, es correcto decir, en primer lugar, que éramos personas entendidas en las artes de la magia, y aún así, jamás habríamos podido imaginar aquello. Pues no se trataba de algo humano, de algo terreno, sino de algo que procedía claramente de territorios de pesadilla, más allá de la realidad, de la imaginación y de la cordura…»

    La noche del solsticio de invierno de 1999, el presentador de TV apodado Lord Dunsany organiza una fiesta en su mansión, cerca de Londres. Además de las celebrities invitadas, vosotros, una cábala de Magos de las Tradiciones, asistís motivados por una oscura visión que ha tenido uno de los miembros del grupo: un suceso nefasto tendrá lugar allí, y os proponéis impedirlo.

    • Juegos de Mesa : Eildritch, Mansiones…

    Deja un comentario