Juegos de mesa y rol en Madrid
Juegos de mesa y rol en Madrid

SWORD AND SORCERY

Redactado por Sara (Novatajugona)

Hola a todos y todas.

Se hizo esperar pero aquí está el artículo especial sobre S&S, y las opiniones finales de los jugadores de esta campaña.

Como ya os contamos en los resúmenes semanales, los dos equipos estaban a punto de terminar su gesta en este Dungeon Crawler, que para más información está publicado por Devir, aquí en España. Lo primero, los dos equipos consiguieron la Victoria, no sin esfuerzo.

Pero vamos con las opiniones de los «Héroes», que tienen luces y sombras, estos jugadores no dan puntada sin hilo:

En el grupo 1. Javi me cuenta que ha tenido una buena sensación general, con una historia creíble gracias a la buena ambientación y entretenido pero, según el ambiente de juego.

JackTorrance opina que el juego se complica con demasiada mini reglas y hace las partidas muy largas , ya que el juego no llega a fluir, pero gracias al grupo se consiguieron momentos divertidos y épicos que le dejan una buena sensación final.

David, se unió en los dos últimos capítulos , le pareció sencillo de jugar en contraste a lo que piensan algunos compañeros, porque es en grupo y cooperativo, es un tipo de juego que le gusta y se sintió cómodo aún uniéndose al final de la campaña.

En el grupo 2. Carlos me dijo que le pareció un juego sencillo, que en si no le emocionó demasiado, pero por jugarlo con sus compañeros le pareció satisfactorio y emocionante y es que este Máster del Rol es muy exigente.

Telmo me cuenta que para el, la campaña en general está bien, tiene un buen hilo conductor, pero tiene aspectos mejorables, como la duración de las partidas, ( demasiado largas) para el tipo de juego que es. Que podrían incluir una tarjeta de ayuda para cada jugador. O que el final se queda abierto y te quedas a medias literalmente si no compras la expansión X , que te anuncian al final.

Rober, que realizó la tirada mágica contra el Bosh final, opina que el juego tiene una producción muy bonita, una historia que está bien pero que te deja a medias con un continuará. Una buena evolución de los personajes con habilidades apropiadas según cada clase. Pero con reglas complejas para ser un Crawler. El montaje demasiado largo y partidas que parece interminables donde en tres horas a veces no es posible terminar un escenario Estas son las opiniones de los experimentados jugadores sobre el juego Sword and Sorcery .

Al final la compañía , los juegos, las risas , hacen de esta asociación lo mejor de ir a jugar. Gracias a todos por darme sus opiniones Esperamos que os guste este tipo de publicaciones, nos vemos en La Cofradía del Dragón

Deja un comentario