Noticias

Volvemos al Chillida (Octubre-Junio)
Récord de mensajes para un mes de Enero en 2025.

Autor Tema: Campaña la llamada de cthulhu: los hijos del miedo  (Leído 1791 veces)

sanjuadri

• Junta Directiva
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
en: Marzo 23, 2025, 06:17:37 pm

Durante mucho tiempo han existido historias de dos reinos rivales, ocultos al mundo en épocas pasadas. Sus nombres: Agartha, la Ciudad del Miedo, y Shambhala, la Ciudad de la Paz. Aunque sus leyendas se han entremezclado con el tiempo, existe una constante: abrir las puertas de los reinos ocultos presagiará el final de esta era y dará lugar a una nueva. Y quienquiera que prevalezca obtendrá el derecho a moldear esa nueva era a su imagen y semejanza, para bien o para mal…

Los Hijos del Miedo comienza en septiembre de 1923 y prosigue durante 1924, mientras los investigadores cruzan grandes distancias en Asia Central y el subcontinente indio en pos de sus objetivos. Siguiendo a menudo los pasos del famoso explorador y monje budista chino Hiuen-Tsiang (Xuanzang), visitarán templos saqueados en la cuenca del Tarim, lagos perdidos, museos polvorientos y osarios en el norte de India, y monasterios venerables y valles ocultos en el Tíbet.

la campaña esta pensada para un maximo de 6 jugadores y tiene jugadores pregenerados, pero si los jugadores lo desean se pueden crear jugadores propios y el plan es jugarla viernes, sabados o domingos cuando todos estemos disponibles

Telmo Blanco

• Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Marzo 23, 2025, 07:50:14 pm
Si se juega en domingo me apunto (es el único día libre que tengo de los findes). Pero si se apunta más gente que pueda otro día, déjame como suplente (yo ya tengo más partidas, así que no me importa no jugarla si tienes suficientes jugadores).

Pablo

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Marzo 24, 2025, 06:03:42 pm
Ufff no sé si la agenda friki lo permite... creo que voy a tener que darme mus de esta, que ya estoy en 5 campañas...  ::)

dubel

• Soci@s
  • Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Marzo 25, 2025, 12:20:19 pm
Buenas!
En principio cuenta conmigo. La vas a dirigir en modo Pulp? Tengo todo lo de Pulp si necesitas.

Jorge

• Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Marzo 25, 2025, 01:32:34 pm
Me interesa. Si me cuadra el horario, cuenta conmigo.