Noticias

Volvemos al Chillida (Octubre-Junio)
Récord de mensajes para un mes de Enero en 2025.

Autor Tema: Miércoles 12 de Marzo - Tarde de juegos en Centro Sociocultural Eduardo Chillia  (Leído 4731 veces)

Alex G

• Junta Directiva
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Nuevo miércoles para juntarnos a disfrutar de buenos juegos de mesa y rol y, sobre todo, de buena compañía

Lugar
Centro Sociocultural Eduardo Chillida
Calle Arroyo Belincoso, 9, 28030 Madrid
Sala multiusos 2.2 en segunda planta y sala 1.5
Horarios
Miercoles: 16:00 - 21:30

Aforo máximo
34 personas:
24 personas en la sala 2.2
5 personas por sala en la 1.5 y la 1.4

No es necesario ser socio para participar, así que anímate a echarte unas partidas y conocernos mejor. Si ya te has presentado en el foro, apúntate en este hilo antes del miércoles indicando:
  • Hora a la que llegas
  • Propuestas o preferencias de juego a jugar
  • Si vienes con acompañantes
  • Si traes copia del juego propuesto
  • Si te quedas a las cañas de después (para poder reservar mesa)
Así se facilita la organización de manera que todos podamos disfrutar la tarde al máximo desde el primer minuto  :)

Si las propuestas que hay no te convencen, anímate a proponer juegos, tanto propios que traigas de casa como de los armarios de la asociación (inventario en excel y en BGG).   

Este mensaje se irá actualizando con un resumen de lo publicado, pero es necesario que todos leamos con atención todos los mensajes del hilo para evitar malentendidos, sobre todo a última hora. Las mesas se irán cerrando a medida que se vayan llenando, pero siempre se intentará dar cabida a todos en la quedada.

Propuestas de esta semana:
Terraforming Mars, Clank!, Tiranos del Underdark, Orléans, Orquesta Negra, Imperial Assault, Mare Nostrum: Imperios, Rol: La maldición de Strahd

SALA 2.2 MESA 1 - Clank!
18:00 - 4/4 jugadores (completo)
  • descatalogado
  • Dhavix
  • Soyer
  • Acompañante de Soyer

SALA 2.2 MESA 2 - Si alguien los tiene: Tiranos del Underdark, Orléans, Orquesta Negra, Imperial Assault
¿hora? - 1/4 jugadores (disponible)
  • kikoski

SALA 2.2 MESA 3 -  Mare Nostrum: Imperios
18:00 - 5/5 jugadores (completa)
  • Miki Kaname
  • alfdemiguel
  • baduler
  • Ludus Fugit
  • Telmo Blanco

SALA 2.2 MESA 4 - 
- 0/ jugadores (disponible)

SALA 1.5 MESA 1 - Rol: La maldición de Strahd
17:00 - 6/6 jugadores (campaña completa)
  • Pablo
  • Franchy
  • Melmoth
  • Inmortelle
  • Rasdael
  • Azzazel
« Última modificación: Marzo 12, 2025, 03:38:45 pm por Alex G »

Alex G

• Junta Directiva
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Buenas

Como de costumbre no me paso los miércoles, pero os abro hilo a ver si así os animáis a ir   ;)

descatalogado

• Soci@s
  • Dragón
  • *
    • Ver Perfil
Iba a abrir yo ahora, que estaba pendiente de que me confirmara un amigo que se va a venir. Seguro llegamos a las 18:00, y lo que no tengo claro es si nos quedamos hasta el final o nos vamos un poco antes. En función de eso echaremos un Terraforming Mars, o si hay menos tiempo un Clank! o algo así

Dhavix

• Soci@s
  • Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Iba a abrir yo ahora, que estaba pendiente de que me confirmara un amigo que se va a venir. Seguro llegamos a las 18:00, y lo que no tengo claro es si nos quedamos hasta el final o nos vamos un poco antes. En función de eso echaremos un Terraforming Mars, o si hay menos tiempo un Clank! o algo así
Al terraforming no se jugar, al Clank más o menos o sea que si no pasa nada me apunto

kikoski

• Soci@s
  • Dragón
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Marzo 10, 2025, 06:05:58 pm
Me gustaría probar:
Tiranos de Underdark
Orleans
Orquesta negra4
¿Alguien tiene alguno?...
« Última modificación: Marzo 11, 2025, 11:37:21 am por kikoski »

descatalogado

• Soci@s
  • Dragón
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Marzo 10, 2025, 06:56:19 pm
Me gustaría probar:
Tiranos de Underdark
Orleans
Orquesta negra
Imperial Assault
¿Alguien tiene alguno?...
Enrique, te edito el mensaje, que con ese tamaño de letra tan pequeño no se lee nada

kikoski

• Soci@s
  • Dragón
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Marzo 10, 2025, 08:47:05 pm
Muchísimas gracias

Soyer

• Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Florezco ante la masacre, cual flor al amanecer
    • Ver Perfil
Muy buenas a todos.

Me apunto junto a dhavix al clank! No se como se juega pero me veré algún video.

Puedo ir a las 18 o mucho antes, ya que libro si alguien quiere hechar algo pronto rollo 16 o asi

Soy soyer

Miki Kaname

• Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Buenas tardes.

Yo propongo organizar una partida a las 18:00 al Mare Nostrum: Imperios (sin expansión de la Atlántida) para 5 valientes (Anibal, Julio César, Pericles, Cleopatra y Hammurabi).

Si podéis llegar un poquito antes sería genial, porque el juego dura unas 3 horitas y la explicación que realizaré me llevará unos 20-25 minutos).

Animo a todo el que quiera a apuntarse, incluso a las personas que no suelan jugar a juegos temáticos. El juego no es nada difícil, es un juego de comercio, cultura y guerra, visualmente es muy atractivo y tiene una temática histórico-mitológica que nos recuerda a películas como 300, Troya, Astérix o Gladiator, tiene una combinación de mecánicas euro-trash muy originales y es perfecto para iniciarse en los juegos de civilizaciones.

¡Os espero!
« Última modificación: Marzo 11, 2025, 12:27:23 am por Miki Kaname »

alfdemiguel

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Confirmo Mare Nostrum. Llegaré a las 18.00h

baduler

• Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
    • Ver Perfil
Me apunto al mare Nostrum

Pablo

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Seguimos con Strahd, vamos a tope :D

Mesa: Sala 1.5.
Juego: La Maldición de Strahd.
Jugadores: Franchy, Melmoth, Inmortelle, Rasdael, Azzazel, Pablo.
Hora: 18:00.

Miki Kaname

• Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Aún quedan 2 plazas disponibles para el Mare Nostrum, por si alguien se ha quedado descolgado de alguna partida y quiere sumarse a Baduler, Alfonso y un servidor para representar a la reina Cleopatra, al orador Pericles, al legislador Hammurabi, al guerrero Anibal o al estratega Julio César en este juego de comercio, cultura y guerra.
« Última modificación: Marzo 11, 2025, 02:13:14 pm por Miki Kaname »

Ludus Fugit

• Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • ¡Hola! Me llamo Adrián.
    • Ver Perfil
    • Ludus Fugit
Aún quedan 2 plazas disponibles para el Mare Nostrum, por si alguien se ha quedado descolgado de alguna partida y quiere sumarse a Baduler, Alfonso y un servidor para representar a la reina Cleopatra, al orador Pericles, al legislador Hammurabi, al guerrero Anibal o al estratega Julio César en este juego de comercio, cultura y guerra.

¡Hola!

Me apunto al Mare Nostrum.  ;) ¡Muchas gracias!

-Adrián-

Telmo Blanco

• Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
    • Ver Perfil
Venga, yo me apunto también al Mare Nostrum. Cómo posiblemente llegaré algo tarde , empezar la explicación sin mi, que yo me veo un vídeo antes de ir. Me quedo con la civilización que no quieran los demás.