Ay el Through The Ages me lo pillaba, pero solo he jugado a la versión más moderna y esa no me acaba de convencer la verdad. Eso y que tampoco creo que en mi casa saliera mucho más por más intentos que yo haga .
Cita de: Alex G en Noviembre 27, 2024, 10:59:07 pmAy el Through The Ages me lo pillaba, pero solo he jugado a la versión más moderna y esa no me acaba de convencer la verdad. Eso y que tampoco creo que en mi casa saliera mucho más por más intentos que yo haga .Yo ni lo he abierto! Se quedará como reliquia para generaciones posteriores...
Cita de: FlintJaws en Noviembre 28, 2024, 09:09:52 amCita de: Alex G en Noviembre 27, 2024, 10:59:07 pmAy el Through The Ages me lo pillaba, pero solo he jugado a la versión más moderna y esa no me acaba de convencer la verdad. Eso y que tampoco creo que en mi casa saliera mucho más por más intentos que yo haga .Yo ni lo he abierto! Se quedará como reliquia para generaciones posteriores...Yo tengo un amigo que le encanta, pero su pareja lo detesta; así que cada vez que me paso por su casa me obliga a jugar una partida.