¡Proponemos partida de rol! ¿Alguien se anima a jugar?
Sería un
one-shot (con posibilidad de continuación) de
Cypher System en una ambientación de
fantasía medieval.
Faltarían de
2 a 4 jugadores más, y sería para el
sábado 16 de noviembre por la
tarde.
¿Alguien se apunta?
Dejamos la sinopsis y los detalles:
La Guardia Roja de Wyvern’s Bay: El largo inviernoLa región de Wyvern’s Bay es una tierra inhóspita de escarpadas montañas e interminables bosques plagados de misterios y supersticiones. Es la región más septentrional del reino de Estley, y más allá solo está el Norte Desconocido, donde se dice que habitan trolls, gigantes, dragones, y criaturas fantasmales que se levantan cuando cae la noche.
El invierno está a punto de comenzar, y muy pronto los caminos quedarán intransitables cubiertos de nieve. Los asentamientos más alejados de la costa quedarán aislados,
y tendrán que subsistir por sí mismos con los recursos que hayan podido acumular.
Una patrulla de la Guardia Roja se dispone a cruzar los Montes Serrados antes de que el temporal bloquee los caminos, para hacer llegar dos carros cargados de provisiones a la aldea de Winterton.
· Sistema: Cypher System, de Monte Cook Games.
No hace falta conocer el sistema, partida válida tanto para jugadores experimentados como para novatos en el sistema o incluso en el rol en general.
· Ambientación: Medieval fantástica, un punto medio entre fantasía oscura y épica. Ambientación propia basada en “The Bay of Spirits” de Roan Studio.
Teatro de la mente: no se utilizarán miniaturas ni tableros.
· Mecanismos de seguridad: Tarjeta X.
· Plazas: 3 a 5 jugadores. Una plaza ocupada; plazas libres: 4 PJs.
· Personajes: Personajes pre-generados.
Habrá más de 20 opciones y personajes para elegir, seguro que hay alguno de tu gusto.
· Lugar, Fecha y Hora: Sábado 16 de noviembre, en el Eduardo Chillida, de16:00 a 20:30
(y si luego alguien se anima a unas cañas, son bienvenidas).
· Formato y Continuidad: Partida one-shot, empieza y acaba en una sesión.
Posibilidad de continuarla después en un formato de campaña episódica de mesa abierta (partidas puntuales de 1 a 3 sesiones auto-conclusivas, cada aventura suelta tiene principio y final, pero existe una trama profunda que avanza y se desarrolla a lo largo de todas ellas. En cada aventura suelta podrán entrar, salir, o volver a entrar, jugadores nuevos y antiguos; y cada personaje será propiedad y de uso exclusivo de su jugador (nadie usará su personaje cuando el jugador no esté, y cuando vuelva en otra partida continuará con su personaje).