Noticias

Volvemos al Chillida (Octubre-Junio)

Autor Tema: miercoles 6 de noviembre, juegos ameritrash en el Chillida  (Leído 1185 veces)

baduler

• Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
    • Ver Perfil
Nuevo miércoles para ameritrashers y poder juntarnos a disfrutar de juegos de mesa y rol. Los miércoles predominan en la asociación los juegos temáticos y de aventuras. Le damos a todo un poco: juegos de minis, cooperativos, wargames, temáticos de todos los palos...

Lugar
Centro Sociocultural Eduardo Chillida
Calle Arroyo Belincoso, 9, 28030 Madrid
Sala multiusos 2.2 en segunda planta

Horario
Miercoles: 16:00 - 21:30

Aforo máximo
24 personas en la sala principal 2.2

No es necesario ser socio para poder participar, así que anímate a  juntarte con nosotros y jugar algo chulo. Puedes apuntarte en este hilo, con cuanta más antelación mejor, indicando:
- Hora a la que puedes llegar
- Partida a la que te apuntas o lo que propones si no ves nada disponible o de tu agrado.

Este mensaje se irá actualizando con un resumen de lo publicado, pero es necesario que todos leamos con atención todos los mensajes del hilo y que participéis cuando sea necesario para clarificar cualquier extremo. No nos gusta que nadie se quede fuera pero hay que esforzarse y ser flexible con los juegos y horarios si no os queréis quedar sin mesa.

Propuestas de esta semana:
  • Vikings, iniciaría a las 18:00, 4 jugadores
  • Spirit Island, inicio a las 18:00, 4 jugadores 
  •  

Mesas de juego:

MESA A) Vikings (completa)
18:00 - 4 jug - juego de socio
Baduler, Telmo, redjon, Bumbalar

MESA B) Spirit island (completa)
 18:00 - 4 jug - juego de la asociación
Paloma, drowx03, Alfdemiguel , pablo
« Última modificación: Noviembre 06, 2024, 12:41:23 pm por baduler »

baduler

• Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2024, 12:26:07 pm
Vamos a por otro miércoles jugón a tope, totalmente abierto. Lanzad propuestas y apuntaros con tiempo. Vamos a ver si podemos montar varias mesas guapas. Yo llego a las 18:00 y voy a proponer un Vikings, por decir algo, pero nada, id hablando y proponed!

palom_a

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Jugona de nacimiento
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2024, 11:59:36 am
Hola a todos!  Propongo Spirit Island con  todas las expansiones. Llegaré sobre las 18:00.  Creo que sería adecuado jugarlo a 3 como mucho para adaptarnos al horario de la sala ya que al empezar a las 18:00 es más ajustado.

Bumbalar

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2024, 02:03:39 pm
Me gustaría proponer el Blood bowl team manager, hasta 4 jugadores

Telmo Blanco

• Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2024, 11:22:14 am
Yo me apunto también para este miércoles. Cualquiera de los juegos propuestos me parece bien. Si tengo que elegir alguno, me decanto por el Vikingo, para probarlo.

baduler

• Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Noviembre 03, 2024, 01:32:26 pm
Yo me apunto también para este miércoles. Cualquiera de los juegos propuestos me parece bien. Si tengo que elegir alguno, me decanto por el Vikingo, para probarlo.

Hombre, Telmo, que alegría volver a coincidir en la partida! Te monto el vikings sin problema. Es un juego diseñado para jugarse entre 4 en 2 equipos, muy muy chulo.
Entiendo que llegas a las 18:00, verdad?
De momento pongo la mesa a ver si se apunta peña y si no pues pasamos a otro juego. Vamos viendo qué dice el personal!

Drowx03

• Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2024, 09:35:57 am
Hola a todos!  Propongo Spirit Island con  todas las expansiones. Llegaré sobre las 18:00.  Creo que sería adecuado jugarlo a 3 como mucho para adaptarnos al horario de la sala ya que al empezar a las 18:00 es más ajustado.

Holaa! Yo me apunto al Spirit Island. Nunca lo he jugado pero veré algunos videos para no estar tan perdido. ;D

redjon

• Soci@s
  • Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Noviembre 04, 2024, 09:47:53 am
Muy buenas, yo me apunto al vikings, llegaré sobre las 18:00

descatalogado

• Soci@s
  • Dragón
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Noviembre 04, 2024, 10:29:01 am
Yo este miércoles no puedo ir, me han puesto médico por la tarde, así que ni Spirit Island ni devolverle a Jon los tuppers de la casa rural, sorry 😞

baduler

• Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Noviembre 04, 2024, 10:35:59 am
Muy bien, apuntados los 2.
Venga, va cogiendo ambiente este miércoles!

Telmo Blanco

• Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Noviembre 04, 2024, 12:02:03 pm

Hombre, Telmo, que alegría volver a coincidir en la partida! Te monto el vikings sin problema. Es un juego diseñado para jugarse entre 4 en 2 equipos, muy muy chulo.
Entiendo que llegas a las 18:00, verdad?
De momento pongo la mesa a ver si se apunta peña y si no pues pasamos a otro juego. Vamos viendo qué dice el personal!

Si, a las 18:00.

Bumbalar

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Noviembre 04, 2024, 06:19:45 pm
Ya que la gente no se anima, cancelo mi propuesta y me apunto al Vikings

alfdemiguel

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Noviembre 04, 2024, 10:24:46 pm
Me apunto al Spirit Island. Echaremos de la isla a esos malditos colonos.

palom_a

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Jugona de nacimiento
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Noviembre 05, 2024, 03:18:11 pm
Hola. Estaremos perdidos igual porque es la primera vez que voy a jugar con la expansión y las reglas no son muy finas que digamos. Pero saldremos adelante. Si es la primera vez que juegas seguramente lo mejor sera que uses los espiritus iniciales que ya vienen con un mazo de juego predefinido.

alfdemiguel

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Noviembre 05, 2024, 05:23:44 pm
He jugado un par de partidas, pero con los iniciales. Un juego muy chulos. Podré jugar con ambos.