Noticias

Volvemos al Chillida (Octubre-Junio)

Autor Tema: La Maldición de Strahd  (Leído 3542 veces)

Franchy

• Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • jugador de rol y mazmorreo pero me vale to
    • Ver Perfil
Respuesta #30 en: Septiembre 26, 2024, 09:52:52 am
No pasa na, transformare tu pj en un vampiricantropo como venganza. jajajajajajaja

Inmortelle

• Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #31 en: Septiembre 26, 2024, 01:18:21 pm
Chicos, tengo una gripe, virus, o lo que mierdas sea esto que no me tengo en pie. Creo que Stradh me ha encontrado antes de empezar y me estoy transformando en algo. Yo no puedo ir, y la verdad es que me viene bien que Melmoth se quede aqui trayendome infusiones y sopas instantaneas. Lo siento de verdad, me apetecia mucho quedar.
Ok al 9 y ok a lo de set up un Telegram.

Nosotros tenemos ya casi los PJs hechos. Que habiais pensado los demas? (para tener un grupo equilibrado). Yo me estoy haciendo al final un clerigo de la escuela abjuracion, basicamente curacion, y dar proteccion a la party (escudo de fe, bonificadores a resistencia y demas). Melmoth un Druida de la Luna, que mirando en los foros pone que son perfectos para irse comiendo pupa en primera linea.
Son buenas elecciones?

He leido que es conveniente cosas de purificar (agua, comida) y por supuesto cosas anti-nomuertos y quiza resitencia mental...
Espero vuestras opiniones y perdon por la falta total de acentos, simbolos de interrogacion y demas del teclado ingles.

Inmortelle.

Franchy

• Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #32 en: Septiembre 26, 2024, 08:57:53 pm
No pasa nada, a mejorarse que es lo primero, strahd no ha tenido nada ke ver....... ¿o si?  ;D.

Al final hemos hecho un grupo de watsapp y hemos quedado en el día 9 a las 18:00
También debéis haceros otro pnj pa mi, digo otro pj, ton total libertad, la única condición es que no sea igual que el que tenéis y que nadie salvo vosotros lo conozca. El día ke por lo ke sea vuestro pj......pase a mejor vida ya le conoceros todos al nuevo.
ke yo recuerde así a grandes rasgos na mas, si se me olvidia algo decirlo
« Última modificación: Septiembre 27, 2024, 07:12:05 am por Franchy »

Pablo

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #33 en: Septiembre 27, 2024, 09:15:21 am
Bueno, pues al final no tenemos un tanque puro puro como pueda ser un guerrero, bárbaro o paladín... Y viendo que no había caster, me he quedado con el slot de caster ;)

• Inmortelle: Clérigo: Healer, Buffer/Support, Cuasitanque???
  • Melmoth: Druida: Cambiaformas, DPS, Cuasitanque??? Cuasihealer??
  • Carrosdos: Monje Humano: DPS, Cuasitanque??? Atormentado, mal de amores creo jajaja
  • Azzazzel: Pícaro Drow: Quitatrampas, DPS, ladrón guante fino que nunca se equivoca ;)
  • Pablo: Mago Mediano: Caster, DPS en algún momento... Tiene el firme propósito de escribir en varios volúmenes las "1080 Recetas que todo buen mediano tiene que probar" :D

También estuvimos hablando un poco de la campaña y que hay que ir con algo de calma, no a saco. Yo le haré un poco de trasfondo al personaje y meteré algunos miedos y cosas así para que Franchy pueda jugar bien con el personaje, por si alguien más quiere hacerlo ;). Yo haré de cronista que en una campaña es bastante necesario, y Franchy dijo que venía bien un cartógrafo...

Confío en que aguantaremos hasta el final  ::) Nos vemos el miércoles 9 a las 18:00.

MelmothMostoles

• Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #34 en: Octubre 01, 2024, 09:26:33 pm
Hola!!

He tardado un rato en contestar porque he estado bastante liado con el curro.

No se cual es la "etiqueta" respecto a poner el numero de telefono directamente en el foro, a mi personalmente me da igual ponerlo, pero no se que es lo que se acostumbra. Lo puedo enviar por privado si es mejor, lo que me digais.

Por cierto lo del cartografo es literal, quiero decir de hacerse un peronaje artificiero cartografo o alguien que vaya haciendo mapas de por donde pasamos y demas, de igual manera que tenemos un cronista. Si es el personaje, puedo cambiar mi cambiaformas por un artificiero/cartografo, los artificieros me gustan mas que a un tonto el lapiz. Si es para llevar un poco un "record" de por donde vamos y demas, tambien me ofrezco.

Franchy

• Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #35 en: Octubre 02, 2024, 05:05:01 pm
el teléfono el día 9 en la sala, no te preocupes.
lo del cartógrafo, no hay que hacerse ningún pj. Solo hay un encargado de dibujar los mapas para los jugadores, ya que una vez que desaparezcan del tapete......si no sus acordáis peor pa vosotros jajajajaja, por eso lo de tener un "cartógrafo" pero no tiene nada que ver con el pj

Franchy

• Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #36 en: Octubre 02, 2024, 05:41:23 pm
Chicos, tengo una gripe, virus, o lo que mierdas sea esto que no me tengo en pie. Creo que Stradh me ha encontrado antes de empezar y me estoy transformando en algo. Yo no puedo ir, y la verdad es que me viene bien que Melmoth se quede aqui trayendome infusiones y sopas instantaneas. Lo siento de verdad, me apetecia mucho quedar.
Ok al 9 y ok a lo de set up un Telegram.

Nosotros tenemos ya casi los PJs hechos. Que habiais pensado los demas? (para tener un grupo equilibrado). Yo me estoy haciendo al final un clerigo de la escuela abjuracion, basicamente curacion, y dar proteccion a la party (escudo de fe, bonificadores a resistencia y demas). Melmoth un Druida de la Luna, que mirando en los foros pone que son perfectos para irse comiendo pupa en primera linea.
Son buenas elecciones?

He leido que es conveniente cosas de purificar (agua, comida) y por supuesto cosas anti-nomuertos y quiza resitencia mental...
Espero vuestras opiniones y perdon por la falta total de acentos, simbolos de interrogacion y demas del teclado ingles.

Inmortelle.

¿un clerigo de abjuracion? o una de dos o es un clerigo de otra clase o es un mago de abjuracion si mal no me equivoco

Pablo

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #37 en: Octubre 03, 2024, 01:20:46 pm

¿un clerigo de abjuracion? o una de dos o es un clerigo de otra clase o es un mago de abjuracion si mal no me equivoco

Coño cierto, si eres un mago me tengo que cambiar a un clérigo...

Inmortelle

• Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #38 en: Octubre 07, 2024, 08:36:05 pm
Lo de que es clérigo de abjuración lo he sacado de aquí:
https://dnd5e.wikidot.com/spells:cleric
No sé si está bien! :)
N.

Inmortelle

• Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #39 en: Octubre 07, 2024, 08:41:39 pm
 8)

Franchy

• Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #40 en: Octubre 07, 2024, 08:46:13 pm
8)
Parece hasta gracioso el puñetero así.

Franchy

• Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #41 en: Octubre 07, 2024, 08:49:12 pm
Lo de que es clérigo de abjuración lo he sacado de aquí:
https://dnd5e.wikidot.com/spells:cleric
No sé si está bien! :)
N.
Los dominios del Clérigo Son: Conocimiento, engaño, guerra, luz, naturaleza, tempestad, vida, paz, crepúsculo y orden.
La escuela de abjuración es para magos, es para proteger básicamente pero para los magos.
Al Clérigo el tipo de escuela de los conjuros no importan, solo los que tenga acceso.
« Última modificación: Octubre 07, 2024, 09:04:22 pm por Franchy »

Inmortelle

• Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #42 en: Octubre 07, 2024, 09:25:18 pm
Arreglao, clérigo dominio de la tempestad.
Pablo, sigue con tu mago ;)

Pablo

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #43 en: Octubre 09, 2024, 04:26:34 pm
Perfecto, seguiré con mi mago cocinero :D

Yo también tengo esa mini de Strahd ;)

Franchy

• Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #44 en: Octubre 28, 2024, 11:14:39 am
acuerdenseme, el dia 30 tienen cita en la casa de la pradera, a las 18:00 si mal no me equivoco