Noticias

Récord de mensajes en un mes de Abril

Autor Tema: La Maldición de Strahd  (Leído 141 veces)

Franchy

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 107
  • jugador de rol y mazmorreo pero me vale to
    • Ver Perfil
en: Septiembre 19, 2024, 02:03:17 pm
BAJO FURIOSAS NUBES DE TORMENTA, LA SILUETA de una figura solitaria se recorta contra los viejos muros del Castillo Ravenloft. El conde vampiro Strahd von Zarovich contempla desde lo alto de un farallón la aldea a sus pies. Un viento frío y mordiente arremolina la hojarasca muerta a su alrededor, haciendo ondear su capa en la oscuridad. Los relámpagos restallan entre las nubes, proyectando descarnados fogonazos de fría luz blanca sobre él. Strahd mira al cielo, revelando los rasgos angulosos de su cara y sus manos. Es la viva imagen del poder y de la locura. El que fuera tiempo atrás un rostro hermoso ahora aparece mancillado por culpa de una tragedia más oscura que la misma noche.
Un trueno hace retumbar las espiras del castillo. El aullido del viento aumenta y Strahd vuelve a contemplar la aldea.
Allá abajo, en lontananza, pero nunca fuera del alcance de su extraordinaria visión, un grupo de aventureros acaba de entrar en su dominio. En la cara de Strahd se insinúa la más sutil de las sonrisas; su oscuro plan está en marcha. Sabía que iban a venir, y también sabe por qué han venido; todo sucede según sus deseos. El, señor de Ravenloft, se encargará de ellos.
El fogonazo de otro relámpago rasga la oscuridad, y el trueno que le sigue retumba entre las torres del castillo. Pero Strahd ya no está. Solo el lamento del viento, o quizás el aullido de un lobo solitario, impregna el aire de la media-noche. El amo y señor de Ravenloft va a tener huéspedes para cenar; y tú estás invitado.



Franchy

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 107
  • jugador de rol y mazmorreo pero me vale to
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Septiembre 19, 2024, 02:06:44 pm
Saco este hilo para iniciar la campaña de la maldición de Strahd, una campaña para 4-5 jugadores de niveles 1 a 10.
De momento me la estoy preparando, es para que se apunte la gente ir creando pjs y cuando estemos listos darle caña, puede se una campaña muuuuuuy larga asique porfis, el que apiunte que este dispuesto a terminarla. el sistema es D&D 5e

- Director: Franchy
-PJS:
    -Pablo
    -Carrosdos
    -Azzazel
    -MelmothMostoles
    -Meltar
    - Inmortelle
« Última modificación: Septiembre 20, 2024, 10:43:54 pm por Franchy »



carrosdos

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Septiembre 19, 2024, 04:33:33 pm
pues no te voy hacer un feo, asique me apunto, ¿me puedes hacer un monje?es D&D no?



Azzazel

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 35
  • Lorem ipsum bottom text bottom text
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Septiembre 19, 2024, 06:52:28 pm
Me apuntooo

🜏Azz ;)🜏


Alex G

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Septiembre 20, 2024, 12:39:34 pm
Ay, me encantaría apuntarme pero creo que no voy a tener la suficiente disponibilidad.
A ver si a la próxima campaña puedo!



Pablo

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 300
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Septiembre 20, 2024, 01:35:37 pm
Ueee, es una de las campañas que siempre he querido jugar! Muchas gracias!!! A frikear en Ravenloft! :D



Franchy

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 107
  • jugador de rol y mazmorreo pero me vale to
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Septiembre 20, 2024, 01:50:03 pm
Ay, me encantaría apuntarme pero creo que no voy a tener la suficiente disponibilidad.
A ver si a la próxima campaña puedo!

La cosa por el momento apunta a los miércoles y yo creo ke en principio como mínimo hasta ke no volvamos al otro centro no deberíamos empezarla (igualmente estoy ahora con la primera vuelta a la campaña y le tengo ke pegar una vuelta al manual del director)



MelmothMostoles

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Septiembre 20, 2024, 02:40:42 pm
Ooooh, a esta campaña le tengo todas las ganas.

Si aun quedan hueco, a Inmortelle y a mi nos encantaria.




Meltar

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 200
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Septiembre 20, 2024, 05:29:06 pm
Uy, pues si es los miércoles yo puedo! Si hay hueco, de cabeza



Franchy

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 107
  • jugador de rol y mazmorreo pero me vale to
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Septiembre 20, 2024, 06:55:00 pm
Pues estamos completos,  Siguiente paso elegir PJ, podéis hacerlo vosotros con total libertad, pedirme que sus haga uno concreto o haceros uno yo. Lo que queráis, empezamos con pjs de nivel 1



Inmortelle

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Septiembre 20, 2024, 09:35:46 pm
Pues estamos completos,  Siguiente paso elegir PJ, podéis hacerlo vosotros con total libertad, pedirme que sus haga uno concreto o haceros uno yo. Lo que queráis, empezamos con pjs de nivel 1

Oh, no me veo en la lista! Veo a Melmoth q nos apuntó a los dos pero no mi nombre 😢. Estoy dentro porfaporfaporfa?



Franchy

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 107
  • jugador de rol y mazmorreo pero me vale to
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Septiembre 20, 2024, 10:42:09 pm
Pues estamos completos,  Siguiente paso elegir PJ, podéis hacerlo vosotros con total libertad, pedirme que sus haga uno concreto o haceros uno yo. Lo que queráis, empezamos con pjs de nivel 1

Oh, no me veo en la lista! Veo a Melmoth q nos apuntó a los dos pero no mi nombre 😢. Estoy dentro porfaporfaporfa?
perdon, fallo mio



Franchy

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 107
  • jugador de rol y mazmorreo pero me vale to
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Septiembre 20, 2024, 10:45:06 pm
Si os parece bien, el próximo miércoles 25 de septiembre podemos hacer una sesion 0, para crear pjs y demas.