Noticias

Récord de mensajes en un mes de Abril

Autor Tema: Viernes 13 de septiembre - Tarde de juegos en C.S.Moratalaz (Fuente Carrantona)  (Leído 1845 veces)

Christian_XYZ

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 143
    • Ver Perfil
Buenas, me apunto a la mesa 3 pero no llegaría hasta las 16:30. Y para las cañas por ahora soy duda



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1423
    • Ver Perfil
Volvemos a intentar retomar la campaña del Descent 2:

Hora: 17:00
Mesa: La que digas :D
Jugadores: Pablo, Baduler, Darhisit, Azzazel y Franchy.
Juego: Campaña Descent 2: La Guarida de la Sierpe
Cañas: No



JackTorrance

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 933
    • Ver Perfil
Venga, me reubico en la mesa 3



Pablo

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 300
    • Ver Perfil
Confirmo asistencia para el Descent 2.

Hora: 17:00
Mesa: La que digas :D
Jugadores: Pablo, Baduler, Darhisit, Azzazel y Franchy.
Juego: Campaña Descent 2: La Guarida de la Sierpe
Cañas: No



Alex G

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 172
    • Ver Perfil
NO SE ADMITEN NUEVAS PROPUESTAS DE MESAS, SOLO APUNTARSE EN HUECOS

Buenas,

Ya hemos llenado las mesas disponibles por espacio en la sala, así que no se admiten nuevas propuestas de juegos.

He intentado cuadrar a todo el mundo, echarle un ojo al post principal para ver si todos estáis conformes.



si el de principiantes es en español, yo a ese  y si sale el insurrección Dune , mejor esesi. también puedo ir a primera hora.
Yo me apunto a un terraforming para principiantes,  si no a lo que sea
Hora: 16:30
Cañas sí
Kikosiki, Vero; os he puesto en la misma mesa ya que eráis los 2 que queríais terraforming pero que no estabais en la 1.
Los 2 habéis dicho de ir a primera hora, ¿Os parece bien echar una partida a algo más o menos rápido para esperar a Aitor que llega a las 18:00 y que no se quede sin mesa?  Luego cuando llegue jugar a Terraforming los 3.

Hola.
Yo tenía pensado ir neste viernes, a eso de las 6. Voy a llevar el Everdell para quien quiera jugar. Es para 4 por lo que con tres personas más haríamos una mesa.
¿Aitor, te parece bien jugar al Terraforming a las 18:00 (aunque tendrías que traértelo estudiado de casa, sinó no creo que os de tiempo)?
Sinó, intentar convencer a Vero y/o Kikosiki de jugar a Everdell en vez de a Terraforming (pero eso ya te lo dejo a ti).

Pdt: si os parece bien el plan de Terraforming a las 18:00 cierro la mesa, porque a 3 será difícil acabar, a 4 imposible.



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1423
    • Ver Perfil
El aforo máximo no son 20 personas?
En el post general sobre sala de septiembre y en la publicación del anterior viernes así consta...



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 588
    • Ver Perfil
El aforo máximo no son 20 personas?
Sí, pero sólo hay 4 mesas de juego. Si no se eligen juegos de 5 o 6 personas, las cuentas no cuadran luego



Aitor

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 41
    • Ver Perfil
Hola.
Yo me adapto a lo que haya. Además ya he jugado antes al Terraforming, así que no creo que haya problema. De todas formas llevaré el Everdell...
Nos vemos mañana a las 6



Burgomaestre

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
Buenassss... No sé si llego tiempo al terreaformin de las 4... O a cualquier otra mesa... Ya me ubicareis donde se pueda...
En principio veo que hay hueco a las 4:30 en la 2b...
« Última modificación: Septiembre 12, 2024, 11:37:08 am por Burgomaestre »



Barrios

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 393
    • Ver Perfil
Buenas, me apunto a la mesa 3 pero no llegaría hasta las 16:30. Y para las cañas por ahora soy duda

¡Ah, que al final te ha apuntado a venir el viernes! Pues me viene genial porque iba a decir que mañana me toca a ir a la ofi y por no ir cargado con juego, portatil y demás.

Si al resto de la mesa les parece bien y puesto que tanto Javi y yo queremos catar el Dune Imperium Uprising propondría cambiar de juego y dejar el Small City para otra semana.  :)



alonso

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 109
    • Ver Perfil
Buenas, me apunto a la mesa 3 pero no llegaría hasta las 16:30. Y para las cañas por ahora soy duda

¡Ah, que al final te ha apuntado a venir el viernes! Pues me viene genial porque iba a decir que mañana me toca a ir a la ofi y por no ir cargado con juego, portatil y demás.

Si al resto de la mesa les parece bien y puesto que tanto Javi y yo queremos catar el Dune Imperium Uprising propondría cambiar de juego y dejar el Small City para otra semana.  :)
Por mi parte no problem

Actualizo, NO me quedo a las cañas



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2304
    • Ver Perfil
también puedo ir a primera hora.
Se me Ha complicado el día y mañana va a caer reunión. No creo que pueda llegar el viernes a las tres, Quique. Lo siento. Si quieres aviso mañana en el grupo de Telegram cuando salga y la hora a la que llego por si te quieres pasar antes de las cuatro. Ya me dices  ;)



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2304
    • Ver Perfil
El aforo máximo no son 20 personas?
En el post general sobre sala de septiembre y en la publicación del anterior viernes así consta...
Veo que ya te lo ha explicado Dani. Revisaremos la publicación y añadiremos la información necesaria para que sea más claro y conciso. Gracias por avisar, Jose.



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 588
    • Ver Perfil
Actualización para los integrantes de la MESA 2:
con la incorporación de Ernesto a la mesa, el aforo quedaría completo para los juegos propuestos. Se cancela la mesa de las 15:00 porque a esa hora sólo puede Kikoski. La mesa 2 empieza a las 16:30, que es cuando llegan Vero y Ernesto, y a las 18:00 se engancha Aitor.

Ni de coña os da tiempo a jugar un Terraforming a cuatro, ni antes ni después de esa hora. El Everdell está guay. Si no, mirad a ver si os tienta más algún otro juego del armario. Si eligierais uno de 5 o 6 jugadores entonces aún quedarían plazas libres en el aforo




kikoski

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 503
    • Ver Perfil
Vale. Voy a las 16:30h. y nos adaptamos como sea. por mí no hay problema ( solo con los juegos que no estén en español). gracias por todo