Noticias

Récord de mensajes en un mes de Abril

Autor Tema: Viernes 12 de Julio - Tarde de juegos en Centro Sociocultural de Moratalaz  (Leído 2965 veces)

IvanG

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Hola,
Me apunto a la mesa 1 al juego de root, si es posible.
Llegaré sobre las 16:30.
Saludos,
Iván G.



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 572
    • Ver Perfil
Iván, cuidado, el Root no se va a explicar en la sala, hay que llevarlo preparado de casa porque cada facción tiene unas reglas diferentes y hay que sabérselas todas, y si explicamos no nos da tiempo a terminar la partida



IvanG

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Hola Dani,
Muchísimas gracias por avisar.
La verdad es que no me sé las reglas ni me da tiempo a mirarlas.
Además, justo me ha surgido una cosa hoy.
Así que de momento, ignorad mi anterior mensaje.
En un principio, no voy hoy. Sí al final voy hoy a otra mesa, volvería a escribir.
Saludos,
Iván G.



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2285
    • Ver Perfil
Buenas me apunto para mañana y llegaria como muy pronto a las 16:15. Como no me va a dar tiempo a mirarme el Root a ver
 si me puedo unir luego con los de la mes 2. Sino pues me uno a los de la mesa de las 17:00
Christian, contamos contigo para la segunda partida. Así da tiempo a jugar hasta las seis y media.



Darhisit

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Yo voy a las 16:30 para ir montando un Root con AlexG y sanjuadri, sobraría una plaza, pero sólo nos va a dar tiempo si todos sabemos jugar, así que hay que venir con la lección preparada!
Pues me hubiera apuntado pero voy a llegar tarde, sobre las 18.00 con suerte.
Me pasaré sobre todo para saber donde está el local y si da tiempo me apuntaré a alguna partida.



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1635
    • Ver Perfil
Actualización: No voy a poder llegar para las 17:00. Posiblemente llegue para las 18:00.