Noticias

Récord de mensajes en un mes de Abril

Autor Tema: Viernes 12 de Julio - Tarde de juegos en Centro Sociocultural de Moratalaz  (Leído 2960 veces)

Alex G

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Nueva tarde para juntarnos a disfrutar de buenos juegos de mesa y rol y, sobre todo, de buena compañía



Lugar
Centro Sociocultural de Moratalaz
Calle Fuente Carrantona, 10, 28030 Madrid
Sala idiomas en segunda planta
Horario de las salas
15:05 - 20:50h
Aforo máximo
18 personas

No es necesario ser socio para participar, así que anímate a echarte unas partidas y conocernos mejor. Si ya te has presentado en el foro, apúntate en este hilo antes del viernes indicando:


Si las propuestas que hay no te convencen, anímate a proponer juegos, tanto propios que traigas de casa como de los armarios de la asociación  inventario en el armario de verano.   


Este mensaje se irá actualizando con un resumen de lo publicado, pero es necesario que todos leamos con atención todos los mensajes del hilo para evitar malentendidos, sobre todo a última hora.
Las mesas se irán cerrando a medida que se vayan llenando, pero siempre se intentará dar cabida a todos en la quedada.



Propuestas de esta semana




SALA IDIOMAS MESA 1 - 16:30 -  Root
- 3/4 jugadores (disponible)
  • Alex G
  • Sanjuadri
  • descatalogado


SALA IDIOMAS MESA 2-a - 15:05 - Fliptown
- 2/2 jugadores (completa)
  • Sandrijuega
  • Javier


SALA IDIOMAS MESA 2-b - 16:15 - Ark Nova
- 3/3 jugadores (completa)
  • Sandrijuega
  • Javier
  • Christian


SALA IDIOMAS MESA 3 -
- 0/4 jugadores (disponible)


SALA IDIOMAS MESA 4 - 
- 0/4 jugadores (disponible)




« Última modificación: Julio 12, 2024, 09:40:52 am por Javier »



Alex G

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Buenas,

Abro hilo para mañana, un poco justo pero si sale mesa estaré allí sobre las 16:30

Cualquier propuesta me vale.



sanjuadri

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
Yo voy, podemos echarnos un arnak por ejemplo, llegó más cerca de las 5 que después de currar tengo que pasar por casa a por los juegos de la asociación



Sandrijuega

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Si alguien puede quedar antes, esto es 15:30 o así, me apunto, porque puedo echar una partida a lo que sea hasta las 18:30.
Un saludo



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2285
    • Ver Perfil
Si alguien puede quedar antes, esto es 15:30 o así, me apunto, porque puedo echar una partida a lo que sea hasta las 18:30.
Un saludo
Yo me apunto al primer turno. Puedo estar a las 15:15 si te parece bien.



Sandrijuega

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Ok, alguna propuesta? Estoy en blanco.



Bumbalar

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 361
    • Ver Perfil
Me apunto para mañana, ya que hay mucho tiempo para varios juegos puedo llevar el Team Manager



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2285
    • Ver Perfil
Ok, alguna propuesta? Estoy en blanco.
Pues podríamos terminar alguno de los dos juegos que se nos han quedado a medias. Yo me llevo el mío y ya decidimos allí. Así jugamos hasta que lleguen Alex, Adri y Bumbalar.

Como se apuntará más gente, ya organizamos la segunda partida hasta las seis y media cuando tengamos más información. De acuerdo?
« Última modificación: Julio 11, 2024, 04:05:22 pm por Javier »



Sandrijuega

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Ok, genial Javi.
Y si da tiempo me apunto Team Manager de Bumbalar



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 572
    • Ver Perfil
Yo voy a las 16:30 para ir montando un Root con AlexG y sanjuadri, sobraría una plaza, pero sólo nos va a dar tiempo si todos sabemos jugar, así que hay que venir con la lección preparada!



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2285
    • Ver Perfil
Ok, alguna propuesta? Estoy en blanco.
Pues podríamos terminar alguno de los dos juegos que se nos han quedado a medias. Yo me llevo el mío y ya decidimos allí. Así jugamos hasta que lleguen Alex, Adri y Bumbalar.
Parece que ya no hace falta coordinarse para el segundo turno. Podemos ir a las tres y darle. En función de lo que decida hacer Bumbalar, vemos por qué juego empezamos.

Hora: 15:05
Mesa: 2
Juego: Fliptown / Wonderful World / Ark Nova
Aporta: Fliptown y Ark Nova



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2285
    • Ver Perfil
Me apunto para mañana, ya que hay mucho tiempo para varios juegos puedo llevar el Team Manager
Javi, especifica hora de llegada y a qué mesa te quieres apuntar, xfa  ;)
« Última modificación: Julio 11, 2024, 06:18:43 pm por Javier »



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1635
    • Ver Perfil
Yo voy. Espero estar para las 17:00. El root lo probé y no me gustó, así que mejor juego a otra cosa. Me podría llevar el Onus. También puedo jugar a cualquier otro juego que no sea el Root.

Me quedo a las cañas.


Bumbalar

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 361
    • Ver Perfil
LLegaré sobre las 17:00. La mesa la tuya mismamente o la que tenga hueco



Christian_XYZ

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
Buenas me apunto para mañana y llegaria como muy pronto a las 16:15. Como no me va a dar tiempo a mirarme el Root a ver
 si me puedo unir luego con los de la mes 2. Sino pues me uno a los de la mesa de las 17:00