Noticias

Récord de mensajes en un mes de Abril

Autor Tema: Viernes 7 de Junio - Tarde de juegos en el C.S. Eduardo Chillida  (Leído 6621 veces)

MarianDG

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 212
    • Ver Perfil
Respuesta #15 en: Junio 05, 2024, 11:22:59 pm
Pues si queréis empezamos con Marco Polo y luego vamos viendo alguno del armario. El Eclipse me encantaría probarlo pero tampoco se jugar Nos vemos entonces sobre las 17:00


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Christian_XYZ

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
Respuesta #16 en: Junio 05, 2024, 11:39:43 pm
Buenas, me apunto este viernes. Me gustan las propuestas del Clank Catacumbas, Cascadia, Arnak, It's aWW, castillos de Borgoña, Dune Imperium, etc.. asi que cualquiera de esas me vale.

En mi caso yo tenia pensado ir a las 16:30 pero no hay gente para empezar a esa hora pues voy un poco mas tarde.

Me quedo tambien a las cañas.



palom_a

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 364
  • Jugona de nacimiento
    • Ver Perfil
Respuesta #17 en: Junio 06, 2024, 08:35:07 am
Me apunto a las 4:30 compañero del rojo!! Me vale cualquier cosa, me adapto 100 %. Me puedo leer el valle de la eternidad pero es cortito asi que caben varios jueguitos más.
Hora :4:30
Juego: el que surja
Cañas: si.



IvanG

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Respuesta #18 en: Junio 06, 2024, 09:09:21 am
Hola Marien y Burgomaestre,
Fenomenal, pues empezamos con Marco Polo y luego vamos viendo.
Ivana también está en nuestra mesa.
Nos vemos sobre las 17:00.
Un saludo,
Iván G.



FlintJaws

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 269
  • El que muerde y no suelta!
    • Ver Perfil
Respuesta #19 en: Junio 06, 2024, 09:11:16 am
Hola,
Ivana y yo nos apuntamos a ir sobre las 17:15.
Queremos jugar en la misma mesa los dos.
Nos apuntamos en la mesa de MarianDG si a ella le parece bien.
Nos adaptamos al juego que sea.
Proponemos el Eclipse, Heat o cualquiera nuevo de los armarios. No sabemos jugar a Eclipse. Necesitaríamos a alguien que nos enseñara en caso de que fuera ese.
No nos apuntamos a las cañas en esta ocasión.
Un saludo,
Iván G.

Buenas, yo me ofrezco para explicar el Eclipse, llegaré sobre las 16:30 para montarlo, a conquistar la galaxia!!! No me quedo a las cañas...

Sergio, serggsu@gmail.com


FlintJaws

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 269
  • El que muerde y no suelta!
    • Ver Perfil
Respuesta #20 en: Junio 06, 2024, 09:13:18 am
Hola Marien y Burgomaestre,
Fenomenal, pues empezamos con Marco Polo y luego vamos viendo.
Ivana también está en nuestra mesa.
Nos vemos sobre las 17:00.
Un saludo,
Iván G.

Perdón, no había leído este post, el Eclipse es de 1 a 6 jugadores, en caso de que queráis podemos darle, si es así me decís.

Sergio, serggsu@gmail.com


MarianDG

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 212
    • Ver Perfil
Respuesta #21 en: Junio 06, 2024, 09:19:20 am
Hola Marien y Burgomaestre,
Fenomenal, pues empezamos con Marco Polo y luego vamos viendo.
Ivana también está en nuestra mesa.
Nos vemos sobre las 17:00.
Un saludo,
Iván G.

Perdón, no había leído este post, el Eclipse es de 1 a 6 jugadores, en caso de que queráis podemos darle, si es así me decís.
Yo por mi cambiamos al eclipse


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Alex G

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Respuesta #22 en: Junio 06, 2024, 09:54:05 am
Buenas,

Acabo de actualizar el post principal. Os he intentado apuntar cada uno en las mesas/juegos que queríais, aunque como hay tantas propuestas no se si ha acabado a gusto de todos.
En cualquier caso, la lista es para simplifica; si he apuntado a alguno en mesa que no quería le borro en cuanto os lea.

Saludos!



Raindok

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Respuesta #23 en: Junio 06, 2024, 11:12:10 am
Hola Alex

Sí no me equivoco Iván e Ivana son los que habían propuesto de jugar al Eclipse junto a Marian y Burgomaestre que es el que les había dicho de llevar el Marco Polo.

A mí hermano y a mí nos has apuntado en una mesa junto a Iván que estaban hablando de jugar con Marian y Burgo, con un juego de otra persona XD

Todo mal jajaja

Pasa sino a Iván e Ivana a la mesa del Eclipse y déjanos a mí hermano y a mí con las propuestas del Cascadia, Clank! Catacumbas o por decidir
« Última modificación: Junio 06, 2024, 11:25:53 am por Raindok »



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 572
    • Ver Perfil
Respuesta #24 en: Junio 06, 2024, 01:26:27 pm
Yo voy a las 16:30 y me quedo a las cañas. Iba a intentar engañar a Christian con un Anachrony o un Terra Mystica, para que los pruebe en mesa, o a Paloma para echar un Spirit Island, pero ya no sé si tienen mesa o no. Si no, el Dune Imperium me parece bien siempre, y el resto de propuestas también me valen

Paloma, el Valle de la Eternidad te lo explicamos en un momento, es muy sencillito, pero cuidado que es una invitación directa para la mesa presidencial!



redjon

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Respuesta #25 en: Junio 06, 2024, 02:53:40 pm
Muy buenas,

Quisiera apuntarme a la partida de eclipse y luego a las cañas a comentar la juagad.

Nos vemos



palom_a

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 364
  • Jugona de nacimiento
    • Ver Perfil
Respuesta #26 en: Junio 06, 2024, 06:32:03 pm
Uy pues si no es mucho lio un spirit island me parece perfect me lo leo mañana y lo probamos si quereís. Pero nose si se quedan descolgadas algunas mesas porque si soy  totalmentesincera  estoy leyendo en diagonal.



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2285
    • Ver Perfil
Respuesta #27 en: Junio 06, 2024, 08:37:20 pm
Finalmente voy a poder ir mañana!  ;D

Espero estar allí a las cuatro para poder ir organizando cosas.

Hora : 16:00
Juego: Me llevo el Terra Mystica y algo más.
Cañas: Un poquito



Javier

  • Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
  • Mensajes: 2285
    • Ver Perfil
Respuesta #28 en: Junio 06, 2024, 08:39:18 pm
Yo voy a las 16:30 y me quedo a las cañas. Iba a intentar engañar a Christian con un Anachrony o un Terra Mystica, para que los pruebe en mesa, o a Paloma para echar un Spirit Island, pero ya no sé si tienen mesa o no. Si no, el Dune Imperium me parece bien siempre, y el resto de propuestas también me valen

Paloma, el Valle de la Eternidad te lo explicamos en un momento, es muy sencillito, pero cuidado que es una invitación directa para la mesa presidencial!
Yo llevo el Terra y el Valle, Dani. Si se me ocurre algo más actualizo mi publicación anterior.



FlintJaws

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 269
  • El que muerde y no suelta!
    • Ver Perfil
Respuesta #29 en: Junio 07, 2024, 09:10:36 am
Buenas Alex, no me entero de quién va a jugar al Eclipse, me he leído los post y creo que está mal reflejado en la referencia de mesas/juegos. Creo que  Iván e Ivana querían apuntarse al Eclipse, de hecho lo ha puesto Raindok, alguien puede modificarlo para ver que juegos/mesas/plazas disponibles hay?

Gracias.
Un saludo.

Sergio, serggsu@gmail.com