Noticias

Récord de mensajes en un mes de Abril

Autor Tema: Campaña Descent 2 Edición  (Leído 1040 veces)

Pablo

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 263
    • Ver Perfil
en: Mayo 30, 2024, 05:21:16 pm
Hola chicos, se nos ha caído la campaña de los viernes y vamos a empezar Azzazzel y yo una campaña de Descent 2 Edición. La idea es que sea una de las cajas pequeñas que tengo que son 4 aventuras, empezando por mañana viernes. Vamos a empezar con "La Guarida de la Sierpe" y si eso vamos siguiendo con el resto de cajas ;). Jugaríamos los viernes alternativos, 31, 14...

Yo seré el master para llevar todo más o menos pensado en cuanto a losetas y bichos y no tener que llevar una maleta entera a la asociación ;). Cualquiera es bienvenido :D
« Última modificación: Mayo 30, 2024, 05:28:33 pm por Pablo »



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1396
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Mayo 30, 2024, 06:44:39 pm
Muy muy buena propuesta.
Pero no hacéis dejado tiempo para que se vea y nos de tiempo a programarnos!
Yo personalmente ya tengo comprometida una mesa con 3 personas más para mañana, si no me apuntaba de cabeza.



Pablo

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 263
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Mayo 30, 2024, 07:26:28 pm
Ya lo sé ya :(, en principio iba a ser para más tarde, pero al final mañana no teníamos nada y se nos ha acelerado mucho. Si sólo somos nosotros dos, lo podemos dejar para dentro de dos viernes y te puedes unir a nosotros :D.



Azzazel

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 31
  • Lorem ipsum bottom text bottom text
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Mayo 31, 2024, 01:00:19 pm
Muy muy buena propuesta.
Pero no hacéis dejado tiempo para que se vea y nos de tiempo a programarnos!
Yo personalmente ya tengo comprometida una mesa con 3 personas más para mañana, si no me apuntaba de cabeza.

No pasa nada, la campaña se puede iniciar dentro de dos viernes!

🜏Azz ;)🜏


Darhisit

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Junio 07, 2024, 08:39:37 pm
Hola chicos, se nos ha caído la campaña de los viernes y vamos a empezar Azzazzel y yo una campaña de Descent 2 Edición. La idea es que sea una de las cajas pequeñas que tengo que son 4 aventuras, empezando por mañana viernes. Vamos a empezar con "La Guarida de la Sierpe" y si eso vamos siguiendo con el resto de cajas ;). Jugaríamos los viernes alternativos, 31, 14...

Yo seré el master para llevar todo más o menos pensado en cuanto a losetas y bichos y no tener que llevar una maleta entera a la asociación ;). Cualquiera es bienvenido :D
Pues si hay ha hueco, me apunto a la campaña a partir del próximo viernes.



Franchy

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 81
  • jugador de rol y mazmorreo pero me vale to
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Junio 07, 2024, 09:35:17 pm
como ya te dicho, apuntome



Pablo

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 263
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Junio 08, 2024, 10:47:55 am
Pues entonces ya estamos completos: Azzazzel, Baduler, Darhisit, Franchy y yo de máster :D A preparar los bichos, lo siento baduler pero no los tengo pintados :(. Empezamos el viernes 14 chicos!!! :D



Pablo

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 263
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Junio 11, 2024, 10:24:57 am
Chicos ya lo he puesto en el foro de actividades del viernes, por si os quedáis a las cañas avisarlo ;).

En algún momento de está semana me pondré a organizarlo, pero para que sea más temático propongo jugar con los dos héroes y las dos clases que vienen en esa expansión. Creo que son un guerrero y un mago, así que quedaría un healer y un explorador. Si no os parece mal, podemos meter los de la caja base como opción por si seguimos jugando alguna del resto de expansiones no jugar con los mismos héroes...

Yo por mi parte jugaría con el grupo de cartas de malo que vienen en esa expansión, así como daré prioridad a los bichos de la expansión.

Lo que digáis chicos ;)



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1396
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Junio 11, 2024, 11:36:59 am
Yo lo dejo a tu buen criterio, que se que estamos en buenas manos. Nos vemos el viernes



Franchy

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 81
  • jugador de rol y mazmorreo pero me vale to
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Junio 12, 2024, 08:33:27 am
Como no lo conozco me dejo de llevar



Pablo

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 263
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Junio 21, 2024, 12:22:10 pm
Chicos continuamos el viernes 28 ¿no?. Aún no me he leído la aventura, pero ya se me ocurrirá algo malvado que haceros :D



Darhisit

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Junio 23, 2024, 08:04:08 am
Chicos continuamos el viernes 28 ¿no?. Aún no me he leído la aventura, pero ya se me ocurrirá algo malvado que haceros :D
Cuenta conmigo para el 28.



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1396
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Junio 23, 2024, 11:24:46 am
Yo soy baja este viernes. Os animo a que juguéis sin mi y permitáis a algún compañero apuntarse para disfrutar el juego. Avanzo que el viernes 5 tampoco podré. Dales caña Pablo, no les dejes que se relajen!



Pablo

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 263
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Junio 23, 2024, 08:21:24 pm
Vaya, qué pena Baduler ¿estás seguro que podemos seguir sin ti? Que te lleven o lo abrimos a que entre alguien ¿no? Lo que quieras...

El viernes 5, no toca, si no hay ningún problema tocaría partida de rol con Telmo. Ya que estamos yo acabo de darme cuenta que el viernes 12 no puedo que tengo conciertito  ;D



baduler

  • Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
  • Mensajes: 1396
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Junio 24, 2024, 12:50:10 pm
Vaya, qué pena Baduler ¿estás seguro que podemos seguir sin ti? Que te lleven o lo abrimos a que entre alguien ¿no? Lo que quieras...

El viernes 5, no toca, si no hay ningún problema tocaría partida de rol con Telmo. Ya que estamos yo acabo de darme cuenta que el viernes 12 no puedo que tengo conciertito  ;D

Si, totalmente seguro. Ningún problema en que otro compi disfrute del juego en mi lugar, vosotros debéis seguir la campaña.
Me reengancho el próximo día que toque.
Pasadlo muu bien.