Noticias

Récord de mensajes en un mes de Abril

Autor Tema: Campaña Arkham Horror LCG - Propuesta de Campaña.  (Leído 2801 veces)

Ill

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 305
    • Ver Perfil
Buenas noches cofrades,

Edito tema para reformaular la propuesta ya que al final pasaré por Madrid el verano y que ya le dimos una vuelta a la cicuta.

Quería proponer campaña, en general, en fechas que mejor nos vinieran. Yo podría poner Cicuta, como ya puse, pero cualquier otra propuesta es bienvenida que se que hay cofrades con bastante más material del que tengo yo.

Si estáis con ganas dejad un mensaje  ;)

EDIT: Visto que igual montamos campaña de devoradores de sueños Edito el tema.

Devoradores de Sueños.
Fecha: Por decidir.
Investigadores:
-Ill: ?
-Darhisit: ?
-
-
« Última modificación: Julio 24, 2024, 09:56:20 pm por Ill »



Darhisit

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Junio 26, 2024, 07:31:03 pm
Buenos días cofrades,

Abro tema para proponer campaña de la recién salida Fíesta en el Valle de la Cicuta, del juego Arkham Horror LCG. Tenía previsto empezarla a la vuelta de semana santa, la primera semana de abril, pero todo dependerá de la disponibilidad de los interesados.

En principio sería para cuatro jugadores, así que habría tres plazas.

Si queréis apuntaros ya sabéis, dejad un comentario!  :D
Buenas tardes se que alomejor ya es un poco tarde, pero lo acabo de ver indagando en el foro, si todavía te apetece podríamos ver como organizarnos.



Ill

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 305
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Junio 28, 2024, 08:05:21 pm
Buenas,

A la campaña ya le dimos una vuelta que acabamos hace nada.

Para septiembre, tras las vacas, le daremos una segunda vuelta. Pásate por el foro por entonces que volveremos a poner tema ;)



Darhisit

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Junio 29, 2024, 11:46:24 am
Buenas,

A la campaña ya le dimos una vuelta que acabamos hace nada.

Para septiembre, tras las vacas, le daremos una segunda vuelta. Pásate por el foro por entonces que volveremos a poner tema ;)
Ok muchas gracias en septiembre le echo un vistazo



Ill

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 305
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Julio 21, 2024, 10:46:09 pm
Edito el tema para abrir la propuesta a cualquier campaña y cualquier fecha, que a fin de cuentas estoy por Madrid y cualquier campaña es bien recibida. 



Darhisit

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Julio 24, 2024, 08:26:22 am
Edito el tema para abrir la propuesta a cualquier campaña y cualquier fecha, que a fin de cuentas estoy por Madrid y cualquier campaña es bien recibida.
Buenos días, acaba de salir la reimpresión de devoradores de sueños, yo la acabo de adquirir, si quieres podemos organizar campaña para esta expansión.



Ill

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 305
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Julio 24, 2024, 08:55:15 am
Edito el tema para abrir la propuesta a cualquier campaña y cualquier fecha, que a fin de cuentas estoy por Madrid y cualquier campaña es bien recibida.
Buenos días, acaba de salir la reimpresión de devoradores de sueños, yo la acabo de adquirir, si quieres podemos organizar campaña para esta expansión.

Yo encantado, le tengo muchas ganas a esa campaña.



Darhisit

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Julio 24, 2024, 10:34:23 am
Pues la recojo esta semana, si te parece podemos ir organizando para ver quien se apunta y cuadrar fechas



Ill

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 305
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Julio 24, 2024, 09:58:03 pm
Pues la recojo esta semana, si te parece podemos ir organizando para ver quien se apunta y cuadrar fechas

Editado El tema principal. A mi me gustaría llevar buscador, seguramente mandy, pero me adapto. 

Disponibilidad la que queráis hasta septiembre.

A ver si se anima alguien más.



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1635
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Julio 25, 2024, 03:59:35 pm
Yo, dependiendo del día que se haga, me puedo apuntar.


Darhisit

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Septiembre 03, 2024, 07:20:59 pm
Buenas tardes después de algunas peripecias con los mitos, me gustaría poner en marcha la campaña de devoradores de sueños, creo que alguno ya se lo he comentado, harían falta dos investigadores para esta campaña.
Me gustaría empezarla para Octubre ya que en esas fechas estaríamos en el otro local y tendríamos más tiempo para los escenarios.
El día sería el viernes y podríamos quedar entre las 17.00 y las 17.30, como nos venga mejor a todos.
Me vais comentando los que queráis apuntaros.



Mediasombra

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 453
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Septiembre 03, 2024, 07:38:46 pm
Jo, me gustaría, pero hay muchos viernes que no estoy. Si sois 3 y aceptáis visitas esporádicas ... ::)



Ill

  • Archicofrade
  • ****
  • Mensajes: 305
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Septiembre 05, 2024, 10:11:58 pm
Yo confirmo, a ver si cuadramos mesa.



Alex G

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Septiembre 06, 2024, 01:06:25 am
Uy.
Yo me apuntaba, pero siendo los viernes que me tengo que ir a las 21 no creo que de tiempo como algún escenario sea medio largo.
A ver si rellenáis!



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1635
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Septiembre 06, 2024, 02:41:29 pm
Yo tengo que mirar mi disponibilidad los viernes, que a todo el mundo se le ocurre poner cosas los viernes...