Juegos de mesa y rol en Madrid
Juegos de mesa y rol en Madrid

Partidas de Rol Dracojornadas 2023

A continuación indicamos todas las partidas de juegos de rol de las Dracojornadas 2023

La inscripción a las partidas se hará de forma presencial en la propia jornada por orden de llegada en cada turno

Turno mañana (10h – 14h)

  • Holland´s Hope (Far West La Leyenda)
  • El esquivo legado (7º Mar)
  • Nosotros ser Goblins! (Pathfinder)
  • Flores oscuras. – (Coriolis)
  • Comarca Pine Bush, (Romanticismo oscuro/ Terror gótico)
  • El Túmulo de la Plaza (Tiny Dungeon D6)
  • Las notas de un loco – Cthulhu 7º
  • Madrid by night – Rol en vivo infantil

Turno de tarde (17h – 21h)

  • Holland´s Hope (Far West La Leyenda)
  • Nosotros ser Goblins! (Pathfinder)
  • Flores oscuras. – (Coriolis)
  • Comarca Pine Bush, (Romanticismo oscuro/ Terror gótico)
  • El Túmulo de la Plaza (Tiny Dungeon D6)
  • Con las Manos en la Masa (Dungeons And Dragon 5e)
  • Madrid by night – Rol adulto mesa
  • Short Gradus, Vultus Diu (Chutulu 7 edicion)

PARTIDAS POR LA MAÑANA

Holland´s Hope – Aventura para Far West La Leyenda

  • Máster: Santal
  • Edad recomendada: A partir de 16 años
  • Horario de 11:00 a 12:00
  • Plazas: 4 Jugadores
  • Sinopsis: Corre el otoño de 1866. Los PJ se encuentran recorriendo los caminos del norte de Kansas que conforman la ruta hacia Oregón, dejando atrás un Este devastado por cuatro años de guerra civil y buscando forjarse un nuevo y próspero futuro al otro lado de las Rocosas.

El esquivo legado (7º Mar)

  • Máster: Makisima
  • Número de jugadores: 3-4
  • Sistema: Roll and keep
  • Edad recomendada: 18+
  • Sinopsis: El Esquivo Legado nos llevará a Curonia, la parte oriental de la Mancomunidad Sármata, en ella nuestros héroes serán llamados a asistir a la fiesta de cesión de poder de la familia más opulenta de la región, se han enriquecido por el arándano, pero su familia no siempre fue próspera y su rápida ascensión ha generado suspicacias…
  • Sobre 7º Mar: 7º Mar tiene lugar en el continente de Théah, una tierra mágica y misteriosa inspirada en nuestra propia Europa del siglo XVII. Los personajes asumen el papel de Héroes inmersos en conspiraciones internacionales y maquinaciones siniestras, Héroes que protegen a los verdaderos reyes y reinas de Théah de malvados asesinos y que exploran antiguas ruinas de una raza desaparecida hace mucho. Esto es un juego de grandes aventuras, misterio, acción, intrigas y romances.

Nosotros ser Goblins!

  • Máster: Pablo 
  • Número de jugadores: 4 goblins pregenerados.
  • Sistema: Pathfinder
  • Edad recomendada: De 12 a 20 años
  • Sinopsis (opcional): Los goblin Lamesapos de la marisma Tocón de Salmuera se han topado con un gran tesoro: ¡fuegos artificiales! Pero desafortunadamente para ellos, al miembro de la tribu responsable del descubrimiento se le ha exiliado por el abominable crimen de escribir (que como todo goblin sabe, roba las palabras de tu cabeza). Para remediar esta situación, el líder de los Lamesapos, Su Barriguda Señoría, el jefe Rendwattle Gutwad, ha declarado que los héroes más grandiosos de la tribu deben aventurarse a recuperar el resto de los fuegos artificiales de un barco encallado y abandonado en la marisma.

Flores oscuras

  • Máster: Dumah
  • Número de jugadores: máx. 5
  • Sistema: Coriolis: el Tercer Horizonte
  • Edad recomendada: mayores de 15 (más o menos)
  • Sinopsis: Coriolis: el Tercer Horizonte, mezcla las más pura ciencia-ficción de naves especiales con el exotismo y la elegancia del mundo árabe. Pistolas láser, djins, naves que viajan entre planetas, teteras envenenadas, se mezclan en un fabuloso mundo. En esta partida, l@s jugadores se internarán en una nave abandonada con aspecto siniestro que flota a la deriva, rodeada de una extraña hiedra que la cubre, ocultando sus secretos.

 Comarca Pine Bush

  • Máster: Silvia
  • Número de jugadores: máx. 3
  • Sistema: BRP
  • Edad recomendada: 18+
  • Sinopsis: 1890 Estado de New York. Fuertes acontecimientos terribles e inhumanos han abierto gran polémica entre la población del estado, desde Albany el caso no está aun esclarecido y buscan respuestas para cerrar los horribles crímenes  manteniendo a la población desinformada para no crear revueltas y linchamientos, agentes especiales y anielistas se introducen en mundo tenebroso, oscuro gótico

 El Túmulo de la Plaza

  • Máster:
  • Número de jugadores: 3-5 (posibilidad de un 6°)
  • Sistema: Tiny Dungeon D6
  • Edad recomendada: +14 (Perfecta para novatos)
  • Sinopsis: Unos bandidos se esconden en la Ciudad-Bosque. Parece un trabajo sencillo para un grupo de aventureros noveles. Nota: por favor, de haber jugadores menores de edad, que estén acompañados

 Las notas de un loco – Cthulhu 7º

  • Máster:
  • Número de jugadores: 3-5
  • Sistema: Savage worlds (orientado a Cthulhu)
  • Edad recomendada: +18 (aunque no es especialmente gore, pueden ser menores)
  • Sinopsis: Las columnas de vapor de nuestras fábricas mueven el mundo como un poderoso engranaje. Somos la mayor potencia, y aun así, todo puede derrumbarse tan fácilmente… solo con las notas confusas de un loco… (Ambientación: 1890 – Londres Victoriano)

PARTIDAS POR LA TARDE

Holland´s Hope – Aventura para Far West La Leyenda

  • Máster: Santal
  • Edad recomendada: A partir de 16 años
  • Horario de 11:00 a 12:00
  • Plazas: 4 Jugadores
  • Sinopsis: Corre el otoño de 1866. Los PJ se encuentran recorriendo los caminos del norte de Kansas que conforman la ruta hacia Oregón, dejando atrás un Este devastado por cuatro años de guerra civil y buscando forjarse un nuevo y próspero futuro al otro lado de las Rocosas.

Nosotros ser Goblins!

  • Máster: Pablo 
  • Número de jugadores: 4 goblins pregenerados.
  • Sistema: Pathfinder
  • Edad recomendada: De 12 a 20 años
  • Sinopsis (opcional): Los goblin Lamesapos de la marisma Tocón de Salmuera se han topado con un gran tesoro: ¡fuegos artificiales! Pero desafortunadamente para ellos, al miembro de la tribu responsable del descubrimiento se le ha exiliado por el abominable crimen de escribir (que como todo goblin sabe, roba las palabras de tu cabeza). Para remediar esta situación, el líder de los Lamesapos, Su Barriguda Señoría, el jefe Rendwattle Gutwad, ha declarado que los héroes más grandiosos de la tribu deben aventurarse a recuperar el resto de los fuegos artificiales de un barco encallado y abandonado en la marisma.

Flores oscuras

  • Máster: Dumah
  • Número de jugadores: máx. 5
  • Sistema: Coriolis: el Tercer Horizonte
  • Edad recomendada: mayores de 15 (más o menos)
  • Sinopsis: Coriolis: el Tercer Horizonte, mezcla las más pura ciencia-ficción de naves especiales con el exotismo y la elegancia del mundo árabe. Pistolas láser, djins, naves que viajan entre planetas, teteras envenenadas, se mezclan en un fabuloso mundo. En esta partida, l@s jugadores se internarán en una nave abandonada con aspecto siniestro que flota a la deriva, rodeada de una extraña hiedra que la cubre, ocultando sus secretos.

 Comarca Pine Bush

  • Máster: Silvia
  • Número de jugadores: máx. 3
  • Sistema: BRP
  • Edad recomendada: 18+
  • Sinopsis: 1890 Estado de New York. Fuertes acontecimientos terribles e inhumanos han abierto gran polémica entre la población del estado, desde Albany el caso no está aun esclarecido y buscan respuestas para cerrar los horribles crímenes  manteniendo a la población desinformada para no crear revueltas y linchamientos, agentes especiales y anielistas se introducen en mundo tenebroso, oscuro gótico

 El Túmulo de la Plaza

  • Máster:
  • Número de jugadores: 3-5 (posibilidad de un 6°)
  • Sistema: Tiny Dungeon D6
  • Edad recomendada: +14 (Perfecta para novatos)
  • Sinopsis: Unos bandidos se esconden en la Ciudad-Bosque. Parece un trabajo sencillo para un grupo de aventureros noveles. Nota: por favor, de haber jugadores menores de edad, que estén acompañados

 Con las Manos en la Masa

  • Máster:
  • Número de jugadores: 4
  • Sistema: Dungeons And Dragon 5e
  • Edad recomendada: 16+
  • Sinopsis: Como miembros de la guardia en misión especial volvéis al reino con la certidumbre de un trabajo bien hecho, las bodegas del barco repletas de tesoros requisados y los hombres a vuestro cargo sanos y salvos. Las gaviotas que os sobre vuelan dan señal de las cercanías de la costa y en el horizonte empieza a vislumbrar la costa. ¿Habrá llegado por fin el momento del merecido descanso? ¿Os espera un recibimiento de héroes? … Solo unas millas os separan de saberlo y estáis ansioso por ello. (Partida de Dyd5e algo alejada del mazmorreo de patada en la puerta y saja-raja con tintes de investigación y misterio)

 Short Gradus, Vultus Diu

  • Máster:
  • Número de jugadores: 3-6
  • Sistema: La llamada de Chutulu 7 edicion
  • Edad recomendada: mayores 13 años por que tiene toques de gore y terror
  • Sinopsis: Un grupo de guardias civiles van a investigar al pueblo de Mollina después de que se cortara la comunicación por telégrafo con el y uno de sus habitantes apareciera en Antequera con claros problemas mentales. En ese pueblo por alguna razon se ha desatado la locura… caeran los guardias civiles sumidos en ella?