Juegos de mesa y rol en Madrid
Juegos de mesa y rol en Madrid

Informe de Rol en Vivo. "El método"

Informe de la Entrevista
18 – 12 – 2010
Redactor: Cándida.
Los candidatos llegaron muy guapos y peripuestos a la entrevista, la verdad, es que me daba penica tenerlos ahí encerraditos, pero son las normas de la empresa, así que entraron todos.
Después fui a monitorizarlos para ver como iban, mientras me tomaba un cafecito y un croissant, y puse la cinta grabada con las instrucciones del ordenador.
La verdad es que eran muy monos.
Estaban un poco preocupados, pero la verdad es que congeniaron enseguida, ¡Como me gustaría que les hubieran cogido a todos! La primera prueba fue bastante pacífica, se pusieron de acuerdo enseguida, si es que mis niños son la mar de eficientes, aunque poco después empezaron a  mostrar signos de alergia, les pesaban los brazos, las piernas, por alguna razón tenían el cuello ladeado… pero bueno serían los nervios ¿no?
Después empezaron a actuar un tanto extraño, en al siguiente prueba tardaron un rato largo en decidir cuáles serían los puntos a exponer, ¡incluso a alguno le faltó el aire y todo! Además, a veces les podía la vergüenza y se quedaban calladitos mirándose, ¡Más monos! aunque no se eh? empezaba a existir un poquito de resquemor, pero no sé, sería mi imaginación.
Además ¿Como pasó que al final el Obispo sobrevivió en el viaje en avión? estaban totalmente convencidos y emocionados por sus palabras, y finalmente ¡él sobrevivió!
Seguían moviéndose mucho, y en el siguiente punto buscaron al topo de la empresa. ¡Esta parte me resulta taaan divertida! entre acusaciones al final decidieron que el topo era el Edward Madga y después de eso tuvieron unos minutos de descanso, que yo aproveché para buscar la segunda cinta, y limpiar los filtros, no fueran a mezclarse unas cosas con las otras y alguien resultara perjudicado.
Aunque no se, eran unos candidatos muy raros ¡Tartamudeaban y se quedaban dormidos!.
La siguiente parte era la más triste, el momento de ir despidiéndose de ellos, la primera en irse fue Miriam Tryvae, la avasallaron y decidieron sacrificarla a los caníbales, así que tuvo que abandonar la sala y perder la candidatura, una lástima, y a pesar de eso parecían tranquilos y seguros. Menos algunos miembros, que empezaban a ponerse nerviosos, muy nerviosos.
La votación para expulsar al siguiente candidato resultó ser Joe Cool. Pero la expulsión no fue tan pacífica como la de Miriam Tryvae, de repente, saco una navaja y amenazó a todos con ella. Edward Madga convenció a todos para que salieran, pero joe Cool parecía no atender a razones, per, de repente, algo inesperado sucedió, una pistolera se enfrentó a Joe Cool y en la batalla le redujeron dejándole inconsciente.
Emily Strange afirmó ser una policía secreta, y todos se quedaron entre inquietos por su arma y tranquilos por haber desaparecido la amenaza de Joe Cool, al cual arrastraron inconsciente fuera de la sala.
Después de este tenso momento, Alfred Inoue empezó a rezar, y de repente todos perdieron la vista, menos Hannah Formen y David White que tenía cierta resistencia a ello, pero ¿Qué pasó? de repente Alfred Inoue sacó un rosario y todos quedaron encantados con sus palabras, aunque estaban paralizados ante lo que él les comunicaba.

Finalmente, Alfred Inoue pudo sacar de la sala a Emily Strange y arrastrar hasta la puerta a Edward Madga y a David White, Oskar White salió de su ensoñación a medio camino y pudo defender a sus compañeros del líder espiritual y sacarlo de la sala, convirtiéndose en el héroe del momento.
Edward Madga y David White, al no haber terminado de salir de la sala volvieron a entrar, pero Edward, profundamente impactado por ese éxtasis espiritual vivido fue tras Alfred uniéndose a su secta.
Al final, en la sala, tras ese momento tan confuso, quedaron solo Diana Cim, Samantha Johansen, Hannah Formen, David White y Oskar Dieter.
Y las sospechas acerca de la bebida extraña de David White, llevaron al recelo de sus compañeros, que decidieron tomar la botella y analizarla. Para desgracia del señor White, alguien envenenó la botella y empezó a sufrir convulsiones y a agonizar, rechazando la ayuda de la señorita Formen, aún así desconfiado, rechazó la ayuda y acabó pereciendo en el suelo. En ese momento yo entré en la sala para retirar el cadáver, y lo llevé a la enfermería por si pudieran hacer algo por él. Después de todo aquí en la recepción un muerto no quedaría muy bonito.
Al final, la última fase. la señorita Formen, la miembro de recursos humanos  que. tras recoger el maletín de su compañero fallecido en busca de pruebas, procedió a realizar la última entrevista a los tres últimos candidatos. ¿No parece Oskar Dieter que mira con ojos tiernos a Samantha Johansen? ¡alomejor ha surgido el amor! al final, Samantha consiguió el puesto y todos abandonaron la sala.
Finalmente, empecé a limpiar. ¡Ups! ¿y este tubito de aquí? ¡Vaya! ¡Olvidé cerrar el filtrado de productos experimentales químicos!, más vale que no se entere nadie…
SEGUIMIENTO TRAS LA ENTREVISTA
La central de Keltia realiza un seguimiento posterior a la entrevista.
JOE COOL: Tras fracasar en el intento de conseguir el puesto, entro nuevamente en una grave depresión, pero en vez de acudir al suicidio fue recogido por Alfred Inoue y se unió a la secta en busca de respuestas.
MIRIAM TRYVAE: No consiguió el puesto sintiendo su autoestima tambalear, pero aún así se dispuso a trabajar aún más duro para conseguir desbancar a Keltia. Va por el buen camino.
DIANA CIM: Aunque el boicoteo de la empresa no resultó como esperaba, sus compañeros activistas la acogieron como una heroína. Ahora se plantea patentar el veneno que usó en la entrevista y financiar sus actividades.
EDWARD MADGA: Cansado de vivir en una mentira, siguió a Alfred Inoue y se unió a la secta, ahora se ha reconciliado consigo mismo, ascendiendo poco a poco en el rango espiritual. Espera llegar a Líder pronto.
ALFRED INOUE: Su misión de captación fue un éxito, nuevos miembros en sus filas indican prosperidad para la comunidad.
EMILY STRANGE: Tras recuperar el sentido, se escabullo por la empresa en busca de las armas químicas que había ido a  buscar, los encontró en un pasillo laberíntico. Aún no ha logrado salir de la empresa.
OSKAR DIETER: Salió de la entrevista sin saber muy bien que había pasado y oliendo a un extraño perfume de mujer. Volvió a su empresa y realizó un informe acerca e los métodos de Keltia, que le valió un aumento de sueldo.
DAVID WHITE: Tras el percance, fue llevado a la enfermería donde fue tratado inmediatamente, donde pudo neutralizarse el veneno. Ahora se mantiene en coma inducido y dentro de un par de meses volverá a la normalidad.
HANNAH FORMEN: Eligió a la candidata correcta y descubrió el suero de la verdad en el maletín de su compañero. No lo ha delatado y ahora es jefa del departamento.
SAMANTHA JOHANSEN: Ahora es la directora comercial de Keltia, ha encontrado muy nuevos e interesantes compañeros que beben de la palma de su mano.
MENCIONES DE HONOR, POR CUMPLIR SUS OBJETIVOS:
Samantha Johansen
Hannah Formen
Alfred Inoue
PREMIOS
– Samantha Johansen (Metzery): «Por que yo lo valgo» La más fresca.
– Hannah Formen (Serea): «Un poquito de calma por favor» La más dulce.
– Alfred Inoue (Arzkut): «Es la fuerza de la fe» El más religioso.
– Joe Cool (Enrad): «Yo de aquí no me muevo» El más dramático.
– Emily Strange (Elena): «Soy de la policía secreta» La mejor improvisación. 
– Miriam tryvae (Isabelix): «Esa actitud es muy inmoral» La más implicada con su personaje.
– Diana Cim (Natalia): «Machista» la más agresiva.
– David White (Elul): «¿No quieres un traguito?» El mejor caracterizado.
– Edward Madga (Highorg): «¿Quieres ser mi secretaria?» Al líder.
– Oskar White (Navarro): «Largo bicho» El mejor defensor.
– Frank Troll (Sonyador): El que más preparó el personaje.

Deja un comentario

2 ideas sobre “Informe de Rol en Vivo. "El método"”