Cofradía del Dragón

Comunicado de la asociación respecto al Coronavirus.

Madrid, 10/03/2020 09:30 AM

Comunicado asociación Cofradía del Dragón.

En relación a la recomendación del ministerio de sanidad del día 09/03/2020, la junta directiva de la asociación Cofradía del Dragón expresa lo siguiente.

Desde la asociación Cofradía del Dragón estamos esperando la recomendación desde los centros culturales del Distrito de Moratalaz sobre si continuar o no con las actividades acordadas para los próximos 15 días.

Por nuestra parte, la presencia de los socios en el centro cultural es como siempre voluntaria, si consideras que no debes de asistir a centros públicos tanto por sentir síntomas de fiebre, tos y sensación de falta de aire, o como por simple prevención recomendamos quedarse en casa.

De momento, vamos a mantener el contacto con el distrito de Moratalaz para saber qué medidas debemos de tomar en cada caso.

Más información: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/home.htm