Buenas tardes, damas y caballeros.
Estoy intentando reincorporarme un poco a las actividades de la Cofradía, y tengo varias partidas escritas que podría dirigir. Como últimamente estoy releyendo algunos cómics de Dc me ha parecido interesante dirigir una campaña con Icons! en el Universo Detective Comics.
Icons! es un juego de super héroes relativamente simple, con un sistema de creación de personaje que mezcla el azar y la toma de decisiones, y que tiene un cierto barniz de Fate!.
Está escrito por el creador de "Mutants & Masterminds", un juego que también manejo bien. Sin embargo prefiero Icons! por su sencillez, es mucho menos crunchy que su hermano mayor, y a la hora de crear personajes no jugadores tardo varias veces menos. Comodidad, vamos.
Tres o cuatro jugadores sería perfecto. Cinco puede ser, aunque seguramente me cueste un poco. Aviso que estoy un poco oxidado con Icons!, hace mucho que no dirijo ninguna partida. También aviso de que si no consigo al menos tres jugadores cancelaré el asunto; con sólo uno o dos no puedo baremar bien la dificultad de los combates y me cargo a los héroes con demasiada frecuencia
La primera partida sería este viernes 29 de septiembre; se tratará de una partida de género corta y un poco chorras, ya que también crearíamos las fichas de vuestros personajes.
Saludotes a tod@s!