Pues puedes montarlo donde quieras; con el sistema de reparto de puntos de la página 13 no es necesario hacer ninguna tirada, así que los personajes pueden diseñarse sin supervisión del Director de juego. Mientras responda a las reglas que aparecen en el manual, todo perfecto
Sería mejor que lo trajeras medio listo, porque así podremos jugar más tiempo. También podéis ir pensando si queréis pertenecer a alguna organización de los Reinos, (los Arpistas, el Enclave Verde, los Zhéntarim, la Alianza de los Lores, etc...), porque ayudaría a la hora de engancharos con la historia.
Tendréis un gancho personal e intransferible, referido a vuestro personaje, que os comento ahora mismo; por ahora tenemos una ladrona mediana, un paladín dracónido y un guerrero enano.
El paladín dracónido ha compartido aventuras con Thrul Mrosska, un hombre aparentemente honorable que pertenece a una Orden de caballería Agundina llamada "la Sociedad de Feathergale". Sin embargo, su relación con él acabó de forma extraña cuando un testigo al que debían proteger murió misteriosamente. Javierk, tu personaje cree que él puede haber sido el responsable, y sabes que su último paradero se encuentra en el valle de Dessarim, así que te diriges hacia la aldea de Red Larch, en el corazón del mismo, para encontrarlo e investigarlo.
El guerrero enano tuvo un buen maestro, un herrero que le enseñó todo lo que sabe, y que mantenía una famosa forja al pie de las montañas, junto al río. Un día, cuando llegó al lugar, encontró a tu mentor asesinado y el lugar saqueado; la obra maestra del artesano, una poderosa espada que mantenía siempre sobre el mostrador, había desaparecido. Como buen enano, has jurado recuperar la espada de tu maestro. Tras indagar aquí y allá, parece que el grupo de incursores se dirigió al valle de Dessarim. Tú también te has dirigido allí.
La ladrona mediana proviene de una bucólica aldea halfling que fue arrasada por un grupo de salvajes que se presentaron como "Adoradores del Fuego". Ella no estaba allí cuando redujeron la aldea a escombros, pero muchos amigos y familiares cayeron ese día. Ahora, ella busca ese "Culto del fuego" en la Costa de la Espada; viene de más al sur, donde se suceden extraños ataques a aldeas, pero ha descubierto que los autores no son los mismos: se trata de una especie de club de fans de los dragones. Ahora ha acudido a otro lugar en el que parece que las calamidades se suceden; el valle de Dessarim. Quizás esos adoradores del fuego estén detrás de lo que sucede en el área.
Por favor, incorporad estas historias a vuestros personajes. Nos vemos mañana por la tarde