Noticias

Volvemos al Chillida (Octubre-Junio)
Récord de mensajes para un mes de Enero en 2025.

Autor Tema: Sabado 29 de marzo - Dia de juegos en Centro Sociocultural Eduardo Chillida  (Leído 3529 veces)

Carlos

• Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Nuevo sábado  para disfrutar en buena compañía de juegos de mesa y rol y, sobre todo, de buena compañía.

Lugar
Centro Sociocultural Eduardo Chillida
Calle Arroyo Belincoso, 9, 28030 Madrid
Sala multiusos 2.2 en segunda planta y salas 1.5 y 1.4 en la primera planta

Horarios
Miercoles: 16:00 - 21:30
Viernes: 16:00 - 21:30
Sábados: 10:00 - 14:00 y 16:00 - 21:30

Aforo máximo
34 personas:
24 personas en la sala 2.2
5 personas por sala en la 1.5 y la 1.4(solo viernes)

No es necesario ser socio para participar, así que anímate a echarte unas partidas y conocernos mejor. Si ya te has presentado en el foro, apúntate en este hilo antes del viernes indicando:
Hora a la que llegas
Propuestas o preferencias de juego a jugar
Si vienes con acompañantes
Si traes copia del juego propuesto
Si te quedas a las cañas de después (para poder reservar mesa)
Así se facilita la organización de manera que todos podamos disfrutar la tarde al máximo desde el primer minuto  :)

Si las propuestas que hay no te convencen, anímate a proponer juegos, tanto propios que traigas de casa como de los armarios de la asociación (inventario en excel y en BGG).   

Este mensaje se irá actualizando con un resumen de lo publicado, pero es necesario que todos leamos con atención todos los mensajes del hilo para evitar malentendidos, sobre todo a última hora. Las mesas se irán cerrando a medida que se vayan llenando, pero siempre se intentará dar cabida a todos en la quedada.

Propuestas de esta semana: Frostpunk

SALA 2.2 MESA 1  10 horas
- Alfonso
- Carlos

MESA 2  16:15 horas
- Micaela

« Última modificación: Marzo 28, 2025, 09:36:30 am por Carlos »

Carlos

• Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Tras 3 semanas, sin poder acercarme, allí estaré el sabado a partir de las 16 horas, con lo que me vale cualquier juego... 😜
Vamos viendo, según los q seamos...

Cancelar

• Junta Directiva
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Joe, Carlos este finde no puedo, que rabia. A ver si para la próxima.

Pasarlo muy bien

Carlos

• Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Seguro q nos vemos pronto en las mesas!!! Gracias!!

alfdemiguel

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Me apunto Carlos. Un placer jugar contigo. ¿ Qué te parece un Frostpunk ?

Carlos

• Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
    • Ver Perfil

👍Ok, perfecto, te debía partida... lo unico no dará tiempo a terminarla, a no ser q nos machaquen... 😂yo m iré sobre 20:30, pero puedes ver como funciona, otra opcion es q la empecemos x la mañana

Carlos

• Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
    • Ver Perfil

Alfonso y yo estaremos dándole al Frostpunk desde por la mañana, aunque el juego dice de 1 a 4 jugadores, es bastante solitario, aunque se puede jugar en plan cooperativo, la duración de la partida es bastante variable y a no ser q se pierda rapido, nadie le quita sus 4 horas

Purrusalda

• Soci@s
  • Dragón
  • *
    • Ver Perfil
Hola
Ya está aquí la tercera pata de la mesa.
Puedo estar sobre las 16:15h
No sé de qué va el juego qué propone Alfonso. Me dejo guiar

Carlos

• Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
    • Ver Perfil

Buenas, Micaela la partida la comenzamos a las 10, porque es un juego muy muy largo, no creo q de tiempo a terminar x la mañana, comeremos x allí y no sé aq hora se terminará la partida, si t quieres animar x la mañana genial, contigo cerrariamos mesa, pero sabiendo q jugariamos de forma conjunta, tomando decisiones

Purrusalda

• Soci@s
  • Dragón
  • *
    • Ver Perfil
Entonces, si os parece abro mesa por si alguien se anima a jugar a otro juego.

Carlos

• Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
    • Ver Perfil

Ok perfecto, porque no te puedo confirmar, si a esa hora habremos terminado

Sandrijuega

• Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
    • Ver Perfil
Si alguien se anima por la mañana a otro juego ahí estaré. Yo un juego han largo no puedo que tengo comida.

Mamen

• Soci@s
  • Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Buenas!!! Si sale alguna mesa para jugar sobre las 18:00, me apunto a jugar me da igual a lo que sea😃🖖

Carlos

• Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Sandra, si ves que no se  apunta nadie, si te apetece animarte pues t acercas, no sé si dará tiempo a terminar, pero bueno al ser colaborativo y lo vamos a jugar como si fuera en solitario, no hay problema, ya depende lo q mas t apetezca, ten en cuenta q el final la mayoría de veces es derrota... 😜😜, es mas la experiencia.

Mamen, x nuestra parte no t puedo confirmar, si cuadrará empezar partida sobre las 18, vemos si se apunta mas gente, y si no, si t apetece t acercas e intentamos cuadrarlo

Purrusalda

• Soci@s
  • Dragón
  • *
    • Ver Perfil
Buenas!!! Si sale alguna mesa para jugar sobre las 18:00, me apunto a jugar me da igual a lo que sea😃🖖

Buenos días
Cómo aún no sé si habrá alguien para jugar a algún juego de mesa a las 16:15h, pienso lo siguiente:
Si viene alguien buscamos un juego para que sobre la hora de tu llegada hayamos terminado.
Y si incluso a mí hora de llegada no hay formada una mesa, me acercaría a la hora de tu llegada y ya buscamos a qué jugar.
Si en ese momento ya están libres Carlos y Alfonso pues formamos mesa de juego.

Creo que no dejo ninguna posibilidad

Te parece?