Noticias

Volvemos al Chillida (Octubre-Junio)
Récord de mensajes para un mes de Enero en 2025.

Autor Tema: Presentación Jorge  (Leído 682 veces)

Jorge

• Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
en: Marzo 19, 2025, 08:39:11 pm
Hola guapos, soy Jorge, me han pedido que me presente por aquí.

Encontré la asociación buscando partidas de rol. Resulta que vivo al lado, así que me viene de perlas.

Llego buscando rol, pero veo que va a estar complicado. Parece que le dais más a juegos de mesa y que las partidas de rol que hay aparecen ya completas o se llenan en un periquete. De todas formas, me están dando ganas de probar algunos juegos de mesa así que espero conocer alguno que me enamore gracias a vosotros... sin presión 😉

descatalogado

• Soci@s
  • Dragón
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Marzo 19, 2025, 09:36:23 pm
Buenas Jorge!

Nos conocimos hace un par de sábados, que te pasaste por la sala. Los de los juegos de mesa somos muy ruidosos, pero también hay bastante rol en la asociación. Aparte de las campañas en curso, en las últimas semanas se han propuesto varios one-shots:
Por supuesto, luego todo depende de que te interesen los temas y te cuadren los horarios, pero para eso está el foro este de presentaciones: dinos qué mecánicas o temáticas te molan, y seguro que aparece rápidamente algún master a adoptarte  ;)

Y si ves un hilo de una partida llena pero que te interese, escribe igualmente por si la repiten más adelante o para que te tengan en cuenta para futuras partidas. Ya verás cómo en seguida te sale algo

Nos vemos por la sala!

Jorge

• Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Marzo 20, 2025, 11:54:01 am
Buenas!

Sí, muchas gracias por lo que me explicaste de la asociación y el foro. Me ha venido bien para saber donde mirar.

Tenía localizadas esas partidas. Cthulhu se juega mañana viernes pero se llenó en cuanto se anunció. Savage y Terraforming no me cuadran por horario/temática. Mouse Guard también estaba completa pero tuve la suerte de que hubo cancelaciones y me pude unir el viernes pasado.

Sobre lo que busco, me vienen a la mente D&D, Cthulhu, Vampiro, La Leyenda de los Cinco Anillos. Aunque abierto a otras opciones. E idealmente me gustaría jugar una aventura con un poco de continuidad, quizá unas 3–4 sesiones, más que una partida de un solo día.

Tomo nota, si veo alguna partida llena que me interese escribiré igualmente para el futuro. Gracias!
« Última modificación: Marzo 20, 2025, 02:15:48 pm por Jorge »