Noticias

Volvemos al Chillida (Octubre-Junio)
Récord de mensajes para un mes de Enero en 2025.

Autor Tema: Viernes 21 de Marzo - Centro Sociocultural Eduardo Chillia  (Leído 11063 veces)

Jorge

• Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #45 en: Marzo 20, 2025, 11:57:35 am
Que va que va ni mucho menos. Es estupendo. Vente cuando puedas era solo por saberlo. Nos vemos el viernes. Abrazo
Genial. Así da gusto, Paloma. Si al final puedo ir antes te escribo un privado por si cuadra. Hasta mañana. Abrazo

MarianDG

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #46 en: Marzo 20, 2025, 05:54:21 pm
Buenas tardes! Me apunto a la mesa de Blood in The Clock tower. Voy en segunda tanda, iré como Vero a las 18:30. No me quedo a las cañas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miki Kaname

• Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #47 en: Marzo 20, 2025, 06:26:35 pm
Buenas tardes. Visto lo visto, debido a la falta de quorum me veo obligado a anular la partida al Mare Nostrum que propuse organizar a comienzos de la semana. Pido disculpas a Vegabundio, que sí que había confiado en mi propuesta, pero jugarlo a menos de 4 jugadores no es factible.
« Última modificación: Marzo 20, 2025, 06:35:54 pm por Miki Kaname »

palom_a

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Jugona de nacimiento
    • Ver Perfil
Respuesta #48 en: Marzo 20, 2025, 08:44:28 pm
Oleee Ernesto!!!
Hola a todos!! Propongo para este viernes la partida del mes al Blood on the clocktower. Como siempre en principio la partida es para 12 jugadores + 1 que seré yo haciendo de máster. A ver si lo conseguimos. El escenario dependerá de los participantes pero seguro que no defrauda.

La hora sería a partir de las 16:30.

Y lo ideal si fuese posible sería hacerlo en la sala 1.4 como las dos veces anteriores ya que al ser un grupo tan grande es muy cómodo estar todos juntos y poder escucharnos. Además poder usar la pizarra ayudó mucho la partida anterior.

Muchas gracias a todos. Y Cañas si.

Un abrazo a todos.
Me apunto!

Vegabundio

• Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #49 en: Marzo 20, 2025, 11:16:46 pm
Buenas, yo abro mesa de Euros para quien le apetezca. Llevaré el Rock Hard 1977, es a 5. Y dependiendo de los que se apunten también llevaré Pan Am, a 4, o Deadwood a 5. O cualquier otro del armario.

Llegaré a las 17.00

Saludos!!!
Buenas, al no poder completar la mesa de mare Nostrum me gustaría probar en esta, cañas en principio si.

Akumakitty

• Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #50 en: Marzo 21, 2025, 06:01:27 am
Buenos dias ! Yo intentaré pasarme esta tarde a partir de las 19:00 (no puedo antes por curro > - <) a conocer la aso y a los/las cófrades ! No veo mesas libres pero me acoplo a cualquier mesa disponible si la hubiera. Cañas no, pero otro dia seguro ! Gracias !!

DRaziel

• Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #51 en: Marzo 21, 2025, 09:26:30 am
Buenas tardes.

¿Sería posible todavía unirse a la mesa de Blood on the Clocktower, por si se cayera un jugador?

Un saludo.

palom_a

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Jugona de nacimiento
    • Ver Perfil
Respuesta #52 en: Marzo 21, 2025, 11:49:35 am
Buenas tardes.

¿Sería posible todavía unirse a la mesa de Blood on the Clocktower, por si se cayera un jugador?

Un saludo.

¡Hola DRaziel!
Puedes unirte. Siendo sólo uno más no te dejamos colgado. ¿Has jugado antes al  juego? Si no te recomiendo estar puntual. Sino explicamos las reglas a las 16:30 y haremos un pequeña lectura del guión para aclarar algunas cosas. Un abrazo.

DRaziel

• Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #53 en: Marzo 21, 2025, 11:58:13 am
Sí. He jugado muchas veces.

Akumakitty

• Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #54 en: Marzo 21, 2025, 02:36:10 pm
Yo iré con un amigo que quiere conocer la asociación tambien. Llevaré el Forest Shuffle para montar una mesa 2/4. Mi compañero no sabe jugar asi que explicaré el juego, por si 2 personas más se animan. Un saludo !!

davimel

• Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #55 en: Marzo 21, 2025, 03:17:06 pm
Hola,
No voy a poder ir hoy, los iento,  me ha surgido un problema.
Por favor quein lo vea que avise a la mesa del rock hard.

Un saludo

palom_a

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Jugona de nacimiento
    • Ver Perfil
Respuesta #56 en: Marzo 22, 2025, 05:29:21 pm
Muchas gracias a todos los de la torre por apuntarse un viernes más!!! Me lo pasé genial.

MarianDG

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #57 en: Marzo 22, 2025, 05:38:07 pm
Muchas gracias a todos los de la torre por apuntarse un viernes más!!! Me lo pasé genial.
Un placer, estuvo muy diver!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alonso

• Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #58 en: Marzo 22, 2025, 06:15:55 pm

Gracias a ti por hacer de Máster y otra tarde más se paso genial. Y ya sabes que para la próxima estoy dentro  8)