Noticias

Volvemos al Chillida (Octubre-Junio)
Récord de mensajes para un mes de Enero en 2025.

Autor Tema: Viernes 21 de Marzo - Centro Sociocultural Eduardo Chillia  (Leído 11215 veces)

Javier

• Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #30 en: Marzo 19, 2025, 12:04:12 am
Yo iré a las 16:00 por fin! Propongo probar la expansión del Gaia Project, a ver si hay suerte y Javier se anima 😉
Venga, vamos a probarla. Comenzamos con cartitas a 3 para abrir boca y luego a explorar la galaxia y colonizar todo planeta que se ponga a tiro! Meto a Barrios que también quería probarlo este viernes y dejamos la mesa lista.

- Mesa: Mesa 6
- Juego: Criaturas + Gaia Project
- Hora: 16:15
- Cañas: Un poquito, por favor!

Soyer

• Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Florezco ante la masacre, cual flor al amanecer
    • Ver Perfil
Respuesta #31 en: Marzo 19, 2025, 01:10:27 am
Buenas a todos.
Me apunto a esa mesa del rock hard, que es un juegazo.

Muchas gracias

Buenas, yo abro mesa de Euros para quien le apetezca. Llevaré el Rock Hard 1977, es a 5. Y dependiendo de los que se apunten también llevaré Pan Am, a 4, o Deadwood a 5. O cualquier otro del armario.

Llegaré a las 17.00

Saludos!!!

descatalogado

• Soci@s
  • Dragón
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #32 en: Marzo 19, 2025, 08:46:02 am
Comenzamos con cartitas a 3 para abrir boca
Si eso es un Criaturas Maravillosas, no nos da tiempo a los dos juegos ni de coña. Recuerda nuestra partida a tres al Terraforming: las únicas cartitas que nos caben con el Gaia son un Bar Bestial

Por cierto, como no se ha puesto la tabla del infierno no estamos controlando el aforo, pero ya llevamos 42 personas :-S

jmalcala

• Soci@s
  • Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #33 en: Marzo 19, 2025, 09:27:56 am
Buenas, en la mesa de Rock Hard aparece dos veces Juanmi, no sé si es que viene con acompañante o es un error.

Por si acaso.

Gracias por llevar el control de todo, que entre tanto mensaje es complicado.

Barrios

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #34 en: Marzo 19, 2025, 10:04:56 am
Venga, vamos a probarla. Comenzamos con cartitas a 3 para abrir boca y luego a explorar la galaxia y colonizar todo planeta que se ponga a tiro! Meto a Barrios que también quería probarlo este viernes y dejamos la mesa lista.

- Cañas: Un poquito, por favor!

Confirmo asistencia a la mesa de Gaia. Coincido con Dani que meter esos dos juegos en una tarde se antoja complicado.
A las cañas a priori soy baja.

- Juego: Gaia Project
- Cañas: No, aunque con dudas.

descatalogado

• Soci@s
  • Dragón
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #35 en: Marzo 19, 2025, 10:06:45 am
Buenas, en la mesa de Rock Hard aparece dos veces Juanmi, no sé si es que viene con acompañante o es un error.
Ay, sí, bien visto, ¡muchas gracias!

palom_a

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Jugona de nacimiento
    • Ver Perfil
Respuesta #36 en: Marzo 19, 2025, 10:37:02 am
Hola!!
Meltar y Jorge,  ¿ habéis jugado alguna vez al clocktower? Los demás jugadores ya saben las reglas si vosotros no ¿a lo mejor podemos quedar un poco antes y os lo explico?

Mamen

• Soci@s
  • Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #37 en: Marzo 19, 2025, 11:49:19 am
Buenas! me encantaría ir a la de Palom_a de Blood on the clocktower pero no llego cachis!!
por cierto mi hijo y su novia querían apuntarse al Arkham Horror Lcg a las 17:00, (se verán algún video no jugaron nunca), me podríais confirmar si pueden ir?.. yo me apuntaría el sábado a lo que fuera a las 18:30, cañas si seriamos 3👌😅

descatalogado

• Soci@s
  • Dragón
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #38 en: Marzo 19, 2025, 12:00:12 pm
por cierto mi hijo y su novia querían apuntarse al Arkham Horror Lcg a las 17:00, (se verán algún video no jugaron nunca), me podríais confirmar si pueden ir?
Para el Arkham Horror LCG del sábado hay un formulario al que tienen que apuntarse: https://www.cofradiadragon.com/SMP/index.php?topic=3425.0. Creo que iba a haber una mesa de iniciación, pero no estoy seguro de en qué ha quedado

En cualquier caso, para venir a jugar el sábado hay que apuntarse en el hilo del sábado, no aquí 😉

Mamen

• Soci@s
  • Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #39 en: Marzo 19, 2025, 01:14:44 pm

En cualquier caso, para venir a jugar el sábado hay que apuntarse en el hilo del sábado, no aquí 😉
[/quote]

Ainsss perdón es que allí (en el sábado) no hay opción de responder o no la encontre🙏 ( mande el formulario a nombre de  Óscar)
« Última modificación: Marzo 19, 2025, 01:44:56 pm por Mamen »

Javier

• Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #40 en: Marzo 19, 2025, 04:42:44 pm
Buenas a todos.

Muchas gracias

Buenas, yo abro mesa de Euros para quien le apetezca. Llevaré el Rock Hard 1977, es a 5. Y dependiendo de los que se apunten también llevaré Pan Am, a 4, o Deadwood a 5. O cualquier otro del armario.

Llegaré a las 17.00

Saludos!!!
Soyer, perdona que no vi tu primer mensaje y anoche te dejé sin mesa al actualizar!

Soyer

• Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Florezco ante la masacre, cual flor al amanecer
    • Ver Perfil
Respuesta #41 en: Marzo 19, 2025, 04:52:23 pm
Buenas a todos.

Muchas gracias

Llegaré a las 17.00

Saludos!!!
Soyer, perdona que no vi tu primer mensaje y anoche te dejé sin mesa al actualizar!
No pasa nada, lo volví a poner por si acaso. Gracias de todos modos

Jorge

• Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #42 en: Marzo 19, 2025, 07:59:43 pm
Hola!!
Meltar y Jorge,  ¿ habéis jugado alguna vez al clocktower? Los demás jugadores ya saben las reglas si vosotros no ¿a lo mejor podemos quedar un poco antes y os lo explico?
No he jugado. No sé si podré antes de las 16:30, tal vez pueda pero no me puedo comprometer. Si no es un buen día para aprender a jugar dilo sin problemas y ya me uniré en otra ocasión.

palom_a

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Jugona de nacimiento
    • Ver Perfil
Respuesta #43 en: Marzo 19, 2025, 08:10:09 pm
Que va que va ni mucho menos. Es estupendo. Vente cuando puedas era solo por saberlo. Nos vemos el viernes. Abrazo

Burgomaestre

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #44 en: Marzo 20, 2025, 12:53:52 am
Hola a todos!! Propongo para este viernes la partida del mes al Blood on the clocktower. Como siempre en principio la partida es para 12 jugadores + 1 que seré yo haciendo de máster. A ver si lo conseguimos. El escenario dependerá de los participantes pero seguro que no defrauda.

La hora sería a partir de las 16:30.

Y lo ideal si fuese posible sería hacerlo en la sala 1.4 como las dos veces anteriores ya que al ser un grupo tan grande es muy cómodo estar todos juntos y poder escucharnos. Además poder usar la pizarra ayudó mucho la partida anterior.

Muchas gracias a todos. Y Cañas si.

Un abrazo a todos.
Me apunto!