Noticias

Volvemos al Chillida (Octubre-Junio)
Récord de mensajes para un mes de Enero en 2025.

Autor Tema: Viernes 14 de Marzo - Centro Sociocultural Eduardo Chillia  (Leído 13305 veces)

JackTorrance

• Soci@s
  • Dragón
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #30 en: Marzo 13, 2025, 12:27:14 pm
Muy buenas,

Yo finalmente también me pasaré. Os robo a JackTorrance de la mesa 1 para echar un Dune: La Guerra de Arrakis y un Star Wars: Deckbuilding Game que teníamos pendiente.

• Mesa: 2
  • Juego: Dune: La Guerra de Arrakis, Star Wars: Deckbuilding Game
  • Hora: 16:30.
  • Cañas: No

A por ello!!
quizá sean necesarias 2 mesas para meter todo el tinglado, eso sí. Intentaré ir un poco antes de las 16:30 para ver cómo organizarlo

bnl

• Cofrade Mayor
  • **
    • Ver Perfil
Respuesta #31 en: Marzo 13, 2025, 02:24:10 pm
Hola
Me apunto a la mesa 5 - Xwing
No me quedo a las cañas

Purrusalda

• Soci@s
  • Dragón
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #32 en: Marzo 13, 2025, 05:40:37 pm
Hola
Yo me apunto a alguna mesa de euros. Creo que la mesa libre es SALA 2.2 MESA 1 -
Llegó a las 17h
No me quedo a las cañas
« Última modificación: Marzo 13, 2025, 05:42:59 pm por Purrusalda »

Rapu

• Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #33 en: Marzo 13, 2025, 11:00:19 pm
Buenas,

Yo me voy a acercar mañana a partir de las 18:00 con un amigo para conocer la asociación. Por lo que veo creo que sitio para dos mas no habría en ninguna mesa de rol, pero a una mala puedo llevar para dirigir un One Shot o algún juego de mesa por si queda gente colgada formar mesa.

Yo me quedaría para las cañas, mi amigo no lo sé.

Miki Kaname

• Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #34 en: Marzo 14, 2025, 12:11:18 am
Ya que queda una plaza vacante en el equipo rebelde, me apunto a la partida al X-Wing a las 17:00.
« Última modificación: Marzo 14, 2025, 12:12:54 am por Miki Kaname »

Drowx03

• Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #35 en: Marzo 14, 2025, 07:30:11 am
Ala, ya me toca poner orden, no puede ser esto ehhh  ;D.

Actualización del Xwing.

Quedan tres plazas para aguerridos pilotos voluntarios (si no son aguerridos también les aceptamos).

Somos 5:
Equipo rebelde
Telmo y Baduler (2 plazas libres)
Equipo imperial
Flintjaws, Gfenixlon y bumbalar (1 plazas libres).

Yo me quedo a las cañas.
Si podéis decir la hora para ver si alguien más se apunta pls.

Genial! Igual creo que en el armario hay un copia del Seven wonder, pero si prefieres estrenar el tuyo, sin problema!!
Si, tenemos una copia en la asociación.
Así que como dice Daniela, lo que prefiereas; o estrenar tu copia o usar la de la asociación.

Buenas!

Perdona en jaleo, al final sacamos root esta vez de la propuesta y lo cambiamos por evacuation, por lo que la lista quedaría así:
Dejo el juego apuntado en vuestra mesa como opción por si es porque no os podéis traer el juego (tenemos copia en la asociación junto a la expansión de ribereños).
Si es porque no os apetece jugarlo decirlo y lo quito (y a Drowx03 si él quiere).

Yo pospongo mi participación para la próxima semana  ;)

Telmo Blanco

• Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #36 en: Marzo 14, 2025, 07:50:26 am
En el Xwing tenemos la baja de Flintjaws, así que hay un sitio libre por si alguien se quiere apuntar a última hora.

Burgomaestre

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #37 en: Marzo 14, 2025, 07:59:55 am
Aviso a la mesa1,  llegaré a las 5:15. He mirado el Osopark, parece bastante sencillo y dura 45 minutos, por lo que dará tiempo a otros juegos.

Alex G

• Junta Directiva
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #38 en: Marzo 14, 2025, 09:51:38 am
Buenas,

Yo me voy a acercar mañana a partir de las 18:00 con un amigo para conocer la asociación. Por lo que veo creo que sitio para dos mas no habría en ninguna mesa de rol, pero a una mala puedo llevar para dirigir un One Shot o algún juego de mesa por si queda gente colgada formar mesa.

Buenas Rapu

Mesas de Rol no suelen salir así de repente, las solemos planear con tiempo para que se puedan organizar bien tanto los players como el DM con los personajes, el día; etc...
Veniros igualmente a conocernos pero, puede que alguna de las mesas de las 16:30 acabe para las 18:30 y os podáis enganchar, sinó siempre podemos sacaros algún juego para 2 de la colección.

sanjuadri

• Junta Directiva
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #39 en: Marzo 14, 2025, 10:00:21 am
Buenas,

Hoy hay una partida de rol pero empezamos a las 5, se que había un hueco por qué Gonzalo al final no podía venir. No sé si 2 pueden entrar a la partida que Meltar diga.

Rasdael

• Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #40 en: Marzo 14, 2025, 01:21:53 pm
Buenas,

Hola! A mí me ha caído marronaco en el trabajo y no sé si podré llegar. Como el amigo de sanjuadri tampoco irá, si os parece me retiro y así se liberan dos puestos y quedará la mesa cuadrada

En caso de que no podáis, hago un sprint para no tener que cancelar la mesa entera.

Purrusalda

• Soci@s
  • Dragón
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #41 en: Marzo 14, 2025, 01:44:52 pm
Aviso a la mesa1,  llegaré a las 5:15. He mirado el Osopark, parece bastante sencillo y dura 45 minutos, por lo que dará tiempo a otros juegos.

Llegó también a las 17:15h
Me veo un vídeo para ver cómo funciona

Axel-fly

• Gran Cofrade
    • Ver Perfil
Respuesta #42 en: Marzo 14, 2025, 01:52:53 pm
Yo me quedo a las cañas de despues

alonso

• Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #43 en: Marzo 14, 2025, 02:15:41 pm

Voy también a las 17:15, no creo que me dé tiempo a mirar video pero seguro que no os importa explicar  ;)

Llevo alguna cosilla por si cuadra jugarlo

Meltar

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #44 en: Marzo 14, 2025, 02:32:33 pm
Buenas,

hola, Rapu. Nosotros estaremos a partir de las 17:00 con un one-shot de Mouse guard en la sala 1.5, al final llegue o no Rasdael seríamos 3 o 4, y siempre hay un hueco para alguien, descuida. Si os encaja, no hay problema :)