Noticias

Volvemos al Chillida (Octubre-Junio)
Récord de mensajes para un mes de Enero en 2025.

Autor Tema: Presentación: Pablo A.  (Leído 2787 veces)

Pablo A.

• Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
en: Febrero 19, 2025, 10:11:34 am
Hola a todos!

Me llamo Pablo, y este es mi primer mensaje en el foro. Soy un amante de los juegos de mesa desde hace unos diez años y buscando por internet lugares donde poder jugar con más gente encontré esta maravillosa asociación. Mis juegos favoritos son Dune Imperium, Descent, Castillos de Borgoña, Heat, Viajes por la Tierra Media, etc. pero la verdad es que juego a cualquier cosa.

Estoy pendiente del foro para poder apuntarme a las próximas convocatorias, que tengo muchísimas ganas de ir.

Mil gracias por todo, y enhorabuena por haber montado este proyecto!

Corbitt

• Soci@s
  • Dragón
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Febrero 19, 2025, 10:18:14 am
Hola a todos!

Me llamo Pablo, y este es mi primer mensaje en el foro. Soy un amante de los juegos de mesa desde hace unos diez años y buscando por internet lugares donde poder jugar con más gente encontré esta maravillosa asociación. Mis juegos favoritos son Dune Imperium, Descent, Castillos de Borgoña, Heat, Viajes por la Tierra Media, etc. pero la verdad es que juego a cualquier cosa.

Estoy pendiente del foro para poder apuntarme a las próximas convocatorias, que tengo muchísimas ganas de ir.

Mil gracias por todo, y enhorabuena por haber montado este proyecto!
Bienvenido Pablo! Seguro que vas a encontrar buen lugar aquí! Ve mirando el foro y vente en cuanto puedas!

Enviado desde mi SM-A556B mediante Tapatalk

Alex G

• Junta Directiva
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Febrero 19, 2025, 10:40:45 am
Bienvenido Pablo!

Con la lista de juegos que has puesto se ve fácil que juegas a cualquier cosa, bien variados  ;D.
Aquí en la asociación tenemos varios de los que has mencionado como el Heat o el Dune así que estarás como en casa (aunque el Dune lo tengo yo que lo he cogido prestado un par de semanas jejeej).

Como dices, échale un ojo a las convocatorias y apúntate a la que quieras sin problemas, esta semana la tenemos completita con gente yendo todos los días, ¡Incluso un torneo! (para nada lo organizo yo e intento promocionarlo, que va).

Un saludo y nos veremos por la sala!

descatalogado

• Soci@s
  • Dragón
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Febrero 19, 2025, 12:11:24 pm
Buenas Pablo, bienvenido!

Efectivamente, no vas a a tener problema para encontrar partidas. Busca un horario que te venga bien, y apúntate a jugar cualquiera de los días propuestos

Nos vemos por la sala!