Noticias

Volvemos al Chillida (Octubre-Junio)
Récord de mensajes para un mes de Enero en 2025.

Autor Tema: miercoles 5 febrero, juegos temáticos en el Chillida  (Leído 6019 veces)

descatalogado

• Soci@s
  • Dragón
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #15 en: Febrero 04, 2025, 10:24:32 am
Que tal un dune imperium?
Sí, perfecto. Vamos a ver si aparece alguien más, que si no para dos me parece que hay reglas especiales y habría que mirárselas

baduler

• Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #16 en: Febrero 04, 2025, 10:52:22 am
Sí, perfecto. Vamos a ver si aparece alguien más, que si no para dos me parece que hay reglas especiales y habría que mirárselas

Venga, perfecto. Lanzamos el dune y me encargo de mirar las reglas para cuando juegan 2 por si no se apunta nadie más.

JackTorrance

• Soci@s
  • Dragón
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #17 en: Febrero 04, 2025, 11:09:01 am

Venga, perfecto. Lanzamos el dune y me encargo de mirar las reglas para cuando juegan 2 por si no se apunta nadie más.

Yo este miércoles no puedo ir, una lástima porque dune siempre bien... Si no se apunta nadie yo no os aconsejo el dune a 2  :-\ , pensad otro juego  :)

baduler

• Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #18 en: Febrero 04, 2025, 11:33:10 am
Bien, gracias por el consejo y lo tenemos en consideración. Si no se apunta nadie más pasaremos a otras alternativas.

Telmo Blanco

• Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #19 en: Febrero 04, 2025, 01:02:55 pm
Como ha dicho Pablo, yo voy este viernes a la partida de Vaesen.

Hora: 18:00,
Mesa: Sala 1.5,
Juego: Vaesen,
Jugadores: Telmo, Inmortelle, Melmoth, Azzazel, Franchy y Pablo

Ludus Fugit

• Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • ¡Hola! Me llamo Adrián.
    • Ver Perfil
    • Ludus Fugit
Respuesta #20 en: Febrero 04, 2025, 04:06:57 pm

¡Hola! Me gustaría unirme a la mesa del 'Dune Imperium'. Va a ser la primera vez que lo pruebe, pero haré los deberes hoy para enterarme bien de cómo se juega. Llegaré también sobre las 18:15h. ¡Gracias!

Juanmi

• Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #21 en: Febrero 04, 2025, 05:17:18 pm
Hola. Me apunto. Yo soy el cuarto jugador y mesa completa. Llegaré sobre las 18:15

¡Hola! Me gustaría unirme a la mesa del 'Dune Imperium'. Va a ser la primera vez que lo pruebe, pero haré los deberes hoy para enterarme bien de cómo se juega. Llegaré también sobre las 18:15h. ¡Gracias!

baduler

• Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #22 en: Febrero 04, 2025, 11:06:22 pm
Muy bien amigos, pues mesa completa.
Si no tenéis tiempo o ganas, el juego se puede explicar en la sala, no es difícil.
He comprado recientemente el Dune Imperium básico y me lo llevaré para estrenarlo.
Nos vemos!
« Última modificación: Febrero 04, 2025, 11:10:19 pm por baduler »