Noticias

Volvemos al Chillida (Octubre-Junio)

Autor Tema: Viernes 31 de enero - Tarde de juegos en el C. S. Eduardo Chillida  (Leído 779 veces)

Telmo Blanco

• Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #15 en: Enero 28, 2025, 10:19:51 pm
Hola. Este viernes dirijo un oneshot (partida de una sola sesión) de rol. Sistema de Savage Pathfinder. Si puede ser, en la sala 1.5. Empezamos a las 17:00, pero se puede incorporar gente más tarde. Hay sitio para al menos dos jugadores más.

Nombre de la partida: Todo el mundo miente.

Jugadores:
- Melmoth
- Inmortelle
- Pablo

Me quedo a las cañas.

Javier

• Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #16 en: Enero 28, 2025, 11:22:52 pm
Cancelo mi propuesta del viernes. Estaré sin coche. Ni voy a llegar a las cuatro y media ni voy a poder llevar juegos. Cambio a:

Mesa: 1
Juego: Euro del armario (Terraforming, Troyes, Wingspan, Dungeon Petz, Circadians...) o que traiga alguien.
Hora: 17:00
Cañas:

Alex G

• Junta Directiva
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #17 en: Enero 28, 2025, 11:49:00 pm
Me apunto. LLego a las 16:30 y me quedo a las cañas
Me apetece la dupla Dune + Tiranos, que siempre triunfa. Por mi parte prefiero el Dune Imperium original con sus expansiones (y tapete super guay  ;D) pero si la mayoría elige el insurrección me adapto sin problema

A mi me gusta más el Insurrección pero que se mencionen los demás de la mesa.

Y no se yo si a 4 nos dará tiempo a jugar a los 2 juegos pero (teniendo en cuenta también que yo tenog que salir a las 21:00)

Pablo

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #18 en: Enero 29, 2025, 10:02:59 am
Voy al one-shot de Savage Pathfinder de Telmo :D

Mesa: Sala 1.5?.
Juego: One-shot Savage Pathfinder.
Jugadores: Telmo, Inmortelle, Melmoth, Pablo.
Hora: 17:00.
Cañas: No.

Pau

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #19 en: Enero 29, 2025, 10:43:56 am
Cancelo mi propuesta del viernes. Estaré sin coche. Ni voy a llegar a las cuatro y media ni voy a poder llevar juegos. Cambio a:

Juego: Euro del armario (Terraforming, Troyes, Wingspan, Dungeon Petz, Circadians...) o que traiga alguien.
Cañas:

Marius y yo llegaremos a las 17:00, nos apuntamos a un juego del armario. Preferencia personal, que no sean muy complejos.

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”

Eduardo Galeano

descatalogado

• Soci@s
  • Dragón
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #20 en: Enero 29, 2025, 11:56:09 am
Yo espero poder llegar para las 18:30, así que me apunto a la mesa de Mamen, y me quedo luego un ratito a las cañas

Javier

• Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #21 en: Enero 29, 2025, 07:53:00 pm
No me quedo a las cañas.
- Cañas: Sí
Sentimientos encontrados...

Javier

• Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #22 en: Enero 29, 2025, 07:54:06 pm

Cañas:

Marius y yo llegaremos a las 17:00, nos apuntamos a un juego del armario. Preferencia personal, que no sean muy complejos.
De acuerdo. Nos organizamos en la sala con la gente que venga a esa hora y los que vayan apareciendo a las seis y media.

davimel

• Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #23 en: Enero 29, 2025, 08:30:15 pm
¡Hola!

Me gustaría unirme a la mesa 3 de las 17.00 de euros sencillos , cualquiera de los juegos que habéis propuesto me parece genial, y si queréis puedo llevar algún euro similar de nivel medio.
Sería la primera vez que voy a la cofradía.

Cañas:

De acuerdo. Nos organizamos en la sala con la gente que venga a esa hora y los que vayan apareciendo a las seis y media.

descatalogado

• Soci@s
  • Dragón
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #24 en: Enero 29, 2025, 08:41:02 pm
¡Me gustaría unirme a la mesa 3 de las 17.00 de euros sencillos
Sería la primera vez que voy a la cofradía
Perfecto, David, ya estás apuntado! Me alegro de que te hayas animado, verás lo bien que te lo pasas  :D

FlintJaws

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • El que muerde y no suelta!
    • Ver Perfil
Buenas,  propongo un Concordia, lo puedo llevar pero no se jugar, si hay alguien que le apetezca explicarlo?,  es hasta 5 jugones, llego a las 16:30 /17:00.

No me quedo a las cañas.

Sergio, serggsu@gmail.com

JackTorrance

• Soci@s
  • Dragón
  • *
    • Ver Perfil
Buenas,

Yo vengo a proponer 3 juegos, para este viernes (16:30). Aunque varios son tiros al aire a ver si cuela.

Yo me apunto a esa mesa de deckbuilders. Si no, me hace mesita de Uwe, con un Le Havre por ejemplo de primeras y un Hallertau o Agrícola de segundo.

Llegaré a las 16:30. No me quedo a las cañas.
- Hora: 16:30
- Cañas: Sí

Me apunto. LLego a las 16:30 y me quedo a las cañas
Me apetece la dupla Dune + Tiranos, que siempre triunfa. Por mi parte prefiero el Dune Imperium original con sus expansiones (y tapete super guay  ;D) pero si la mayoría elige el insurrección me adapto sin problema

A mi me gusta más el Insurrección pero que se mencionen los demás de la mesa.

Y no se yo si a 4 nos dará tiempo a jugar a los 2 juegos pero (teniendo en cuenta también que yo tenog que salir a las 21:00)

Hola muchchos, me apunto a esa mesa 2 de Dune, a pegarnos por los hacedores!

No me quedaré a las cañas.

Me ha llegado, antes de lo esperado, el SETI. ¿cómo veis el cambiar el menú de mañana?  ;D

bnl

• Cofrade Mayor
  • **
    • Ver Perfil
Hola a todos
Me apunto al root.
No me quedo a las cañas

Meltar

• Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Yo me apunto también al root, llegaré a las 17 y no me quedaré a las cañas.

Purrusalda

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Hola
Contar conmigo para un euro ligerito/sencillos.
Llegó a las 17h
No me quedo a las cañas
« Última modificación: Hoy a las 09:40:41 pm por Purrusalda »