Noticias

Volvemos al Chillida (Octubre-Junio)
Récord de mensajes para un mes de Enero en 2025.

Autor Tema: Presentación Carlos  (Leído 210 veces)

Torkas82

• Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
en: Enero 23, 2025, 10:43:50 pm
Buenas a todos
Soy Carlos ,José otro miembro de la asociación con el que juego asiduamente a juegos de mesa me habló de vosotros y me informó  de vuestro funcionamiento  lo cual le agradezco ,por que aun viviendo relativamente cerca  tenía el desconocimiento de la existencia de esta asociación . He estado viendo vuestra web y la verdad es que sois muy activos , me encanta la lo de la tarde en familia espero poder apuntarme a alguna y llevar a mis peques a que conozcan la cofradía, a compañeros y familiares y que disfruten de jugar a juegos que no tenemos en casa.
Espero veros pronto jugando una partida.

Pablo

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Enero 24, 2025, 08:44:24 am
Hola Carlos, bienvenido!!

Si te quieres pasar y jugar a algunos de los juegos o proponer alguno que tengas por casa, busca el día que te venga bien en el foro de Actividades. Te apuntas y a disfrutar!!

Si te gusta el rol, también hacemos de vez en cuando algunas partidas de una sola sesión que también se publican en el foro de Actividades.

Nos vemos por las mesas ;)
« Última modificación: Enero 24, 2025, 08:50:39 am por Pablo »

Alex G

• Junta Directiva
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Enero 24, 2025, 10:01:22 am
Bienvenido Carlos!

Si, por suerte estamos bastante activos; últimamente tenemos 3 días/semana con varias mesas fácil.
Como te ha dicho Pablo, simplemente mira un día que te venga bien y apúntate en una mesa que te guste (o puedes crear convocatoria tú mismo, cualquiera puede). Eso sí, te aviso que las plazas de las tardes en Familia son altamente cotizadas así que tendrás que apuntarte rápido (hay aforo en la sala, no cabemos más personas).

Nos vemos jugando!