Noticias

Volvemos al Chillida (Octubre-Junio)

Autor Tema: Viernes 24 de Enero - Centro Sociocultural Eduardo Chillia  (Leído 1653 veces)

Christian_XYZ

• Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #15 en: Enero 22, 2025, 11:36:20 pm
Buenas me apunto este viernes y llegare sobre las 16:30. Me apunto a la mesa 4 aunque no soy muy de juegos añejos del presi  ::)

Burgomaestre

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #16 en: Enero 23, 2025, 07:55:22 am
Buenas, yo también iré. Abro mesa con el Dune Imperium (lo tenemos en el armario?), pero si surge otro euro interesante, me adapto.
Podría unirme a la mesa del Carcassonne, pero a 5 jugadores y sin losetas en mano es un caos total.... Si tenéis alguna duda sobre el reglamento, os la resuelvo.
Estaré a las 4:30
« Última modificación: Enero 23, 2025, 08:06:51 am por Burgomaestre »

Alex G

• Junta Directiva
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #17 en: Enero 23, 2025, 09:30:15 am
Buenas, yo también iré. Abro mesa con el Dune Imperium (lo tenemos en el armario?), pero si surge otro euro interesante, me adapto.
Podría unirme a la mesa del Carcassonne, pero a 5 jugadores y sin losetas en mano es un caos total.... Si tenéis alguna duda sobre el reglamento, os la resuelvo.

Tenemos el Dune Imperium Uprising (a no ser que alguien se lo haya llevado prestado).
Te apunto con ese de momento, si traes el otro dímelo y lo cambio.

Pau

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #18 en: Enero 23, 2025, 10:35:22 am
Abro mesa para jugar al Bloodborne

Iremos Santal, Carlos y yo.

Queda 1 plaza libre para que otro cazador se una a la misión.

Empezamos a las 17:30

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”

Eduardo Galeano

Dhavix

• Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #19 en: Enero 23, 2025, 10:45:37 am
Hola a todos, estuve el pasado día 18 de enero en la jornada de juegos en familia y me encantó el ambiente...y me hubiera encantado quedarme más....
Si no teneis inconveniente me gustaría pasarme mañana viernes por la tarde para conoceros y aprender algún juego (soy totalmente neófito en el tema de juegos salvo alguno a nivel básico)
Sería acercarme para conoceros y participar (ojo como observador) para aprender las reglas básicas de algún juego que jugueis y más adelante ser capaz de jugar partidas con vosotros)
Lo único que no sé a que hora concreta podría pasarme por la tarde (tengo una agenda un poco complicada esta semana) pero como os digo "de momento" es para aprender de vosotros, no para participar...eso ya llegará.
Un saludo y muchas gracias

Burgomaestre

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #20 en: Enero 23, 2025, 10:48:20 am
Gracias, me vale. Si no sale nada, me uno al Carcassonne.

Tenemos el Dune Imperium Uprising (a no ser que alguien se lo haya llevado prestado).
Te apunto con ese de momento, si traes el otro dímelo y lo cambio.

Dannieelv

• Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #21 en: Enero 23, 2025, 02:59:31 pm
¡Hola! Yo me apunto a cualquiera de los juegos de esa lista. No los he jugado pero en estos días les echo un vistazo para no partir de cero el viernes. ¡Gracias!

Buenas, por mi Hegemony esta bien, siendo 3 se jugará sin el Estado. De cualquier forma llevaré otro juego de los que propuse por si pasa cualquier cosa.
Yo llegaré a las 16:00 ¿A que hora llegais vosotros?, que este se hace largo

Quedo pendiente :)
« Última modificación: Enero 23, 2025, 05:35:39 pm por Barrios »

Ludus Fugit

• Cofrade
  • *
  • ¡Hola! Me llamo Adrián.
    • Ver Perfil
    • Ludus Fugit
Respuesta #22 en: Enero 23, 2025, 05:33:23 pm

Buenas, por mi Hegemony esta bien, siendo 3 se jugará sin el Estado. De cualquier forma llevaré otro juego de los que propuse por si pasa cualquier cosa.
Yo llegaré a las 16:00 ¿A que hora llegais vosotros?, que este se hace largo

Quedo pendiente :)

Yo puedo estar también sobre las 16:00  ;)
« Última modificación: Enero 23, 2025, 05:35:03 pm por Barrios »

Barrios

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #23 en: Enero 23, 2025, 05:34:41 pm
¿Sería mucha locura sugerir a la mesa 4 un Gaia con expansión?  ::)

Javier

• Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #24 en: Enero 23, 2025, 05:53:00 pm
Buenas me apunto este viernes y llegare sobre las 16:30. Me apunto a la mesa 4 aunque no soy muy de juegos añejos del presi  ::)
Pero si éste no lo has probado! Si saliese este año te jugarías sin problema  :P Cuando terminemos la partida me dices si me he pasado de optimista, vale?

Javier

• Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #25 en: Enero 23, 2025, 05:54:30 pm
¿Sería mucha locura sugerir a la mesa 4 un Gaia con expansión?  ::)
Yo prefiero el que he propuesto, xo si todos queréis el Gaia se cambia  ;) Tú ya lo jugaste?  :-\

sanjuadri

• Junta Directiva
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #26 en: Enero 23, 2025, 07:59:02 pm
Apuntad a Gonzalo en la mesa de Javi, Dani y Cristian que el tío es tonto y no sabe cómo darle a responder mensaje sin que se le funda el cerebro

FlintJaws

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • El que muerde y no suelta!
    • Ver Perfil
Respuesta #27 en: Enero 23, 2025, 08:30:28 pm
Buenas, abrimos mesa para echarnos un 878 - Vikings, Baduler, Miki Kaname, Lon y yo. Llegaremos a las 16:30. No me quedo a las cañas.

Sergio, serggsu@gmail.com

Axel-fly

• Gran Cofrade
    • Ver Perfil
Respuesta #28 en: Enero 23, 2025, 10:16:51 pm
Me apunto a la mesa 5.

IvanG

• Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #29 en: Enero 24, 2025, 12:35:22 am
Hola,
Me apunto a la mesa 3 con Danielv y demás. El Hegemony me parece fenomenal. He jugado ya tres partidas recientemente y le conozco bien. Diría que ahora mismo es el juego que más me gusta.
Otra buena opción a probar sería Root, pero no me sé las reglas por ahora.
Yo puedo llegar sobre las 16:30.
Nos vemos mañana viernes.
Saludos,
Iván G.