Noticias

Volvemos al Chillida (Octubre-Junio)

Autor Tema: Presentación: Hola soy David  (Leído 188 veces)

Dhavix

• Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
en: Enero 19, 2025, 10:39:01 am
Hola a todos.
Mi nombre es David y estuve ayer en la jornada de juegos en familia y me encontré muy agusto con el ambiente.
Me gustaría pasarme de vez en cuando a conoceros y participar con vosotros en las actividades eso si, os pido paciencia ya que mis conocimientos en el "mundillo" de los juegos de mesa y rol son bastante limitados con lo que os pediré ayuda constante y paciencia.
Espero veros pronto en las mesas....o fuera.
Un saludo y de nuevo gracias por la actividad en familia de ayer que nos hizo pasar un muy buen rato.

Cancelar

• Junta Directiva
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Enero 19, 2025, 01:13:20 pm
Hola David:
Ayer Jesús y yo (Juan) hablamos;  esperamos verte por la sala, tan solo pásate por la sección "Actividades de la asociación" y apúntate sin miedo, o propón algún juego. Si alguien no sabe jugar siempre se explican los jugos antes de empezar, por eso tranquilo.

Lo dicho, esperamos verte.

Meltar

• Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Enero 20, 2025, 09:50:57 am
¡Hola, David!
Seguro que en todas las actividades te aceptan sin ningún problema, es imposible conocer las reglas de todos los juegos. (Creeme, lo he intentado).
Si también quieres iniciarte en el mundo del rol, busca partidas marcadas como "one-shot" en el foro. Son partidas autoconclusivas orientadas para gente que no conoce el juego.

Bienvenido :)

Alex G

• Junta Directiva
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Enero 20, 2025, 02:55:58 pm
Bienvenido David!

No te preocupes que todo el mundo es bienvenido, sepa mucho o poco de juegos de mesa (en algún momento hay que empezar a jugar al final).
Los juegos se suelen explicar siempre (ya que rara vez todos los jugadores de la mesa conocen las reglas), así que apúntate a cualquier mesa que no esté completa y que tenga un juego que te llame la atención en: "Actividades de la asociación".

Ya nos veremos por la sala!

descatalogado

• Soci@s
  • Dragón
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Hoy a las 08:00:19 pm
Hola David, me alegro de que te animes a probar las tardes "normales", aunque ya te digo que no van a ser menos ruidosas que las infantiles  ;D

Busca una fecha que te venga bien y apúntate indicando la hora a la que llegas y el juego que prefieres de los propuestos. Y no te preocupes por no conocerlos al principio, que siempre se explican todos, y a medida que vayas jugando más ya irás definiendo qué estilo de juegos prefieres

Nos vemos por la sala