Noticias

Volvemos al Chillida (Octubre-Junio)

Autor Tema: Torneo Terraforming Mars  (Leído 407 veces)

Alex G

• Junta Directiva
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
en: Enero 13, 2025, 10:47:26 am
Buenas

Hemos hablado varias veces de realizar un torneo de juegos de mesa en la asociación; así que aquí vengo a tantear el terreno y a ver cuantos estaríais interesados.

Mi propuesta es apuntar todos los socios que estén interesados y aleatorizar las partidas en grupos de 3 (dentro de lo posible), pasando los que más puntos tengan a las siguientes rondas. Si pasan una o dos personas dependerá de la cantidad de personas que se apunten al torneo.

Se dejará un mes para que los participantes se organizen y jueguen su partida. Si no pueden jugarla serán descalificados (dependiendo de las circunstancias se vería quienes o si todos los integrantes de la mesa son descalificados o pasan a la siguiente ronda).
Se deberá de informarme a mi de los resultados de las partidas y yo guardaré las puntuaciones.

Se jugaría con el juego base y la expansión de preludio 1 (que es de lo que tenemos copia en la asociación). Si se juega con copia de socio para poder hacer más partidas será responsabilidad de los integrantes de la mesa que no haya cartas de ninguna expansión en el mazo.

El premio al ganador sería unas fundas de cartas o algo similar, algo simbólico pero útil, ya que tampoco quiero que sea algo súper competitivo. Pero como todo lo demás de este post esto es el boceto inicial y puede cambiar en base a los interesados (igual que todos los números y cantidades que he mencionado anteriormente).

• Alex G
  • descatalogado
  • Sanjuadri
  • Axel-fly

Pdt: se aceptan todo tipo de sugerencias
« Última modificación: Enero 16, 2025, 03:04:25 pm por Alex G »

Alex G

• Junta Directiva
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Enero 13, 2025, 10:49:32 am
Esto sería el tanteo inicial y, si sale adelante, los que os hayáis apuntado ahora estaréis inscritos cuando salga el post "Real".

Ni que decir tiene que yo estoy apuntado.

ANIMAROS COFRADES

descatalogado

• Soci@s
  • Dragón
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Enero 13, 2025, 11:20:51 am
Yo me apunto

sanjuadri

• Junta Directiva
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Enero 13, 2025, 01:52:20 pm
dale im in

descatalogado

• Soci@s
  • Dragón
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Enero 14, 2025, 11:30:10 am
Ah, habría que ver si jugamos en el modo "pacífico" que le gusta a Javier, sin las (tres o cuatro) cartas que son sólo de puteo (le quitas recursos a otro jugador pero tú no ganas nada a cambio). Y fijar el número de corporaciones/preludios entre los que elegir al inicio

Alex G

• Junta Directiva
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Enero 15, 2025, 12:46:23 pm
Ah, habría que ver si jugamos en el modo "pacífico" que le gusta a Javier, sin las (tres o cuatro) cartas que son sólo de puteo (le quitas recursos a otro jugador pero tú no ganas nada a cambio). Y fijar el número de corporaciones/preludios entre los que elegir al inicio

Yo creo que sería más fácil dejarlo en modo normal, te quitas de líos de que una mesa se le olvide y a otras no (o que quites 2 de las cartas y juegues con una sola sin querer).

De los preludios robas 4 y te quedas 2 y corporaciones robas 2 y te quedas 1. Solo conozco esas normas. ¿Existe alguna variante?

descatalogado

• Soci@s
  • Dragón
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Enero 15, 2025, 02:54:56 pm
Sí, Javier juega con una variante que ya han hecho oficial de repartir 3 corporaciones y 6 preludios, para tener más donde elegir y no empezar ya la partida con lloradita

Axel-fly

• Gran Cofrade
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Enero 16, 2025, 02:44:57 pm
Yo me apunto

Alex G

• Junta Directiva
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Enero 16, 2025, 03:11:28 pm
Sí, Javier juega con una variante que ya han hecho oficial de repartir 3 corporaciones y 6 preludios, para tener más donde elegir y no empezar ya la partida con lloradita

Por lo que veo hay 35 cartas de preludio y añade 5 corporaciones, por lo que aun así quedarían varias sin elegir. Yo veo bien hacer 3 corporaciones y 6 preludios.

Cancelar

• Junta Directiva
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Hoy a las 10:14:05 am
Venga me apunto, con el condicionante que yo solo puedo los sábados

Barrios

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Hoy a las 01:58:07 pm
Venga, yo también me apunto.

Por mi los sábados bien. No todos, pero sí que podré en bastantes. :)