Noticias

Volvemos al Chillida (Octubre-Junio)

Autor Tema: One shot ten candles  (Leído 524 veces)

sanjuadri

• Junta Directiva
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
en: Enero 12, 2025, 03:00:01 pm
"Estas Cosas Son Ciertas. El Mundo Está Oscuro y Estamos Vivos"

El cielo se ha oscurecido y se ha vuelto contra ti Los satélites se han silenciado, dejándolo sin energía solar, teléfonos celulares, Internet, GPS y muchos otros lujos a los que el mundo se ha acostumbrado Las redes eléctricas han fallado a escala global contra la demanda y el mundo se ha quedado en la oscuridad Y ahora, han venido No se sabe qué son, pero están en la oscuridad y vienen por ti.

Ten Candles es  un juego de rol  de "horror trágico" no se trata de si los personajes caen en la oscuridad o emergen como supervivientes , no hay supervivientes aquí no todos morirán en la escena final. Lo que si viviremos es sus horas finales, su decenso a la oscuridad y su peores momentos, asi como que decisiones les llevan a ese tragico final. Es un juego sobre la pérdida, pero también es un juego sobre la esperanza , la esperanza a sobrevivir en un mundo condenado

Ten Candles es un juego de rol de mesa que se centra en el control narrativo compartido En lugar de que un jugador o el master tengan el control total de la historia, todos compartirán el manto de narrador y contribuirán a la narrativa Aunque el DJ actuará como narrador mientras los jugadores buscan la salvación de sus personajes, todos tienen la misma participación en la narración de esta oscura historia

La idea es tener de 3 a 6 jugadores para esta partida y jugarla el viernes 17 o el viernes 24 (si se apuntan mas jugadores se pueden hacer dos sesiones y que se jueguen los dos viernes con dos grupos distintos (o si alguien quiere repetir puede, total la historia es diferente cada partida)

jugadores:
-Gonzalo
-whianem
-palom_a
-Alex
-narrador
« Última modificación: Enero 14, 2025, 05:49:41 pm por Alex G »

whianem

• Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Enero 12, 2025, 05:10:11 pm
ME FLIPA 10 candles, si es en persona más. Si no hay inconveniente, ¡me apunto!

palom_a

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Jugona de nacimiento
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Enero 12, 2025, 11:38:37 pm
Adri dependo de varios factores pero me interesa mucho esta partida.
los factores son:
- El viernes 24 no puedo. Pero si sois mayoría no habría problema.
- Si sale este viernes 17 Tenía un compromiso con una partida de Gaia proyect para novatos. Si finalmente sale adelante no podría apuntarme.

Por lo que escribo aquí para apuntarme con interrogante si se juega este viernes y si finalmente se llena la mesa o no cuadra bien a la mayoría yo me adapto a otra cosa sin problemas.   

Alex G

• Junta Directiva
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Enero 13, 2025, 10:14:57 am
Buenas

Yo me apunto, que tengo ganas de probar Ten Candles la verdad.
Prefiero el viernes 24, que este me apetece más uno euros; pero me vale cualquiera de los 2, el que salga.

Narrador

• Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Enero 13, 2025, 12:38:33 pm
Esto suena fantástico. ¿Puedo apuntarme? Es como mi primera participación por aquí, pero ofrezco compromiso.

Tanto el viernes 17 como el viernes 24 estaré disponible, así que me ajusto a lo que venga mejor a los demás.

sanjuadri

• Junta Directiva
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Enero 13, 2025, 01:53:18 pm
vale os apunto a todos y esperamos un poco a ver si se apunta mas gente y hacemos dos sesiones para cuadrar todos bien y si no lo hacemos con todos vosotros y listo

sanjuadri

• Junta Directiva
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Enero 14, 2025, 12:35:52 pm
Lo jugamos este viernes entonces visto que nadie más se apunta? Así paloma puede también

Narrador

• Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Enero 14, 2025, 04:54:44 pm
Por mí adelante. Allí estaré este viernes 17  ;)

palom_a

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Jugona de nacimiento
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Enero 14, 2025, 04:58:47 pm
Chupi.

Vero

• Soci@s
  • Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Enero 14, 2025, 08:21:22 pm
Tenía la idea de apuntarme, pero no soy muy rolera y no sé si eso os puede joder la partida. A qué hora sería?

sanjuadri

• Junta Directiva
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Enero 14, 2025, 08:57:48 pm
Tenía la idea de apuntarme, pero no soy muy rolera y no sé si eso os puede joder la partida. A qué hora sería?
4;30/5

whianem

• Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Enero 15, 2025, 08:00:57 am
Viernes 17 a las 16:30-17:00 en el Eduardo Chillida pues? Por concretar, soy propensa a perderme 😂

sanjuadri

• Junta Directiva
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Enero 15, 2025, 10:52:28 am
Viernes 17 a las 16:30-17:00 en el Eduardo Chillida pues? Por concretar, soy propensa a perderme 😂
si ajajajaja

Pablo

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Enero 15, 2025, 01:50:42 pm
Gracias Adri, pero ya lo jugué hace tiempo y de momento no voy a repetir.

whianem

• Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Enero 16, 2025, 12:08:40 pm
Gente, si al final hacéis dos tandas me sumo a la próxima, ayer estaba raruna y hoy ya me he levantado con trancazo. Sois bastantes así que espero no causar mucho problema 😅 Lo siento, me flipa ten candles. Disfrutadlo mil