Noticias

Volvemos al Chillida (Octubre-Junio)

Autor Tema: Viernes 10 de enero - Juegos en el Centro Sociocultural Eudardo Chillida  (Leído 1632 veces)

Alex G

• Junta Directiva
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Muy buenas y feliz año. PArece que anda la cosa apretada, pero me paso por ahi a las 17:00 y me meto en algun hueco de euro

Redjon te apunto en la mesa de Burgomaestre que propuso jugar a euros, lo único que la puso a la 16:30 (aunque no se si lo mantiene ya que nadie se había apuntado).

Buenas, abro mesa a 3 para las 17:00 horas, al Stalingrad Inferno on the Volga, los participantes seremos Miki Kaname, Bumbalar y yo. No me quedo a las cañas.
Un saludo.

¿Entiendo que hay otro Miki? No lo se, pero estaba apuntado a blood On the clock tower (por dejar sinó el sitio libre por si alguien se descuelga al final).

Burgomaestre

• Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Mantenemos mesa de euros del armario para las 17… no sé si seremos más de 2. En la sala decidimos el juego.

palom_a

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Jugona de nacimiento
    • Ver Perfil
Si miky es un amigo que antes estaba en la asociación. No es Miki kaname.
Buenas, abro mesa a 3 para las 17:00 horas, al Stalingrad Inferno on the Volga, los participantes seremos Miki Kaname, Bumbalar y yo. No me quedo a las cañas.
Un saludo.

Los astros se han alineado y me puedo pasar. Me apunto con vosotros y le damos o al Vikings o al 1775

De lujo!!!!

Javier

• Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
Alex, gracias por echar una mano con la organización de la sesión. Ya está todo actualizado. Si veis algún gazapo me lo decís  ;)

MarianDG

• Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Tengo mucho dolor de cabeza, voy a echarme a ver si se pasara y puedo ir a la Segunda tanda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

descatalogado

• Soci@s
  • Dragón
  • *
    • Ver Perfil
Yo me caigo de la convocatoria. Lo siento, pasadlo muy bien

palom_a

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Jugona de nacimiento
    • Ver Perfil
Jon y Ernesto. ¿Os animáis a los roles ocultos? ¿Podéis adelantaros a las 16:30 sino a ver si os podéis ver un vídeo y os reenganchais en la segunda partida. antes para no tener que explicar el juego 40 veces que lo que mola es jugar varias… y no es un juego en el que  te puedas enganchar rápido.

Burgomaestre

• Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Jon y Ernesto. ¿Os animáis a los roles ocultos? ¿Podéis adelantaros a las 16:30 sino a ver si os podéis ver un vídeo y os reenganchais en la segunda partida. antes para no tener que explicar el juego 40 veces que lo que mola es jugar varias… y no es un juego en el que  te puedas enganchar rápido.

Lo acabo de leer... A ver si llego a tiempo

JackTorrance

• Soci@s
  • Dragón
  • *
    • Ver Perfil
Hola a todos. Yo iba a proponer jugar a Blood on the clocktower. Una partida de roles ocultos. El juego admite hasta 15 personas más aparte de la narradora que sería yo. Pero es verdad que sería mi primera vez y preferiría no llegar al máximo siendo unas 3/4 personas menos. No obstante vamos a ver cuánta gente hay interesada y ya vamos viendo.
La citación Sería apartir de las 16:30 para jugar varias partidas durante toda la tarde. Y a poder ser molaría hacerlo en alguna de las salas de la planta 1 para no molestar a los de arriba.

Sería una partida de iniciación al juego con algunos “cambios que afectan en su mayoría a la duración del día y a las nominaciones” sobretodo por agilizar las partidas que juguemos.

Quería agradecer a Paloma que haya montado estas dos partidas a este juego que tantos estábamos deseando probar. Muchas gracias Palo. Las partidas estuvieron muy guay.
Gracias también al resto de participantes, fueron dos experiencias muy divertidas  :)

palom_a

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Jugona de nacimiento
    • Ver Perfil
¡¡Muchas gracias Javi!! Justo me he metido en el hilo para hacer lo mismo jajajaja.

Quería agradecer a todos la asistencia de ayer y la paciencia con la master primeriza. Me gustó mucho. Gracias a todos por la buena voluntad y por participar desde principio espero que todos lo disfrutarais. De algunos nos me pude despedir pero todos fuisteis jugadores de 10, unos cracks.