Christian, me paso a tu mesa y montamos partida. Los de la torre ensangrentada tienen buen grupo. Si te parece, podemos darle a alguno de los juegos de mi propuesta inicial y te traes algún otro. No sé si Viajeros + MenNefer/Ratas daría tiempo.
Feliz año, amiguetes!Veo que me quedo fuera de juego... Queda hueco en la mesa de Paloma?Abro nueva mesa con euros de la sala, a ver si se apunta alguien más.Llegaré a las 4.30 y no me quedo luego
Cita de: Burgomaestre en Enero 09, 2025, 09:40:29 amFeliz año, amiguetes!Veo que me quedo fuera de juego... Queda hueco en la mesa de Paloma?Abro nueva mesa con euros de la sala, a ver si se apunta alguien más.Llegaré a las 4.30 y no me quedo luegoEstamos apuntados 13, ahora mismo no habría hueco.En otro tema, hay 10 personas apuntadas ya en la lista para cañas, hay que mirar para reservar.
Cita de: Alex G en Enero 09, 2025, 10:55:51 amCita de: Burgomaestre en Enero 09, 2025, 09:40:29 amFeliz año, amiguetes!Veo que me quedo fuera de juego... Queda hueco en la mesa de Paloma?Abro nueva mesa con euros de la sala, a ver si se apunta alguien más.Llegaré a las 4.30 y no me quedo luegoEstamos apuntados 13, ahora mismo no habría hueco.En otro tema, hay 10 personas apuntadas ya en la lista para cañas, hay que mirar para reservar.Abro melon ¿volvemos al Acuarela? Es muy espacioso y no está mal calidad/precio aunque nos cobren cubierto por ir abajo. Ahí lo dejo la propuesta….Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Damos por supuesto que aquellos que os habéis apuntado al Blood on the Clocktower y no habéis puesto hora vais a estar a las cuatro y media, verdad?
Buenas, abro mesa a 3 para las 17:00 horas, al Stalingrad Inferno on the Volga, los participantes seremos Miki Kaname, Bumbalar y yo. No me quedo a las cañas.Un saludo.
Cita de: FlintJaws en Enero 10, 2025, 10:41:12 amBuenas, abro mesa a 3 para las 17:00 horas, al Stalingrad Inferno on the Volga, los participantes seremos Miki Kaname, Bumbalar y yo. No me quedo a las cañas.Un saludo.Los astros se han alineado y me puedo pasar. Me apunto con vosotros y le damos o al Vikings o al 1775