Hola! Me gusta y me sumo a la propuesta de Paloma, juegos medios variados más novedades, también me puede valer algo más duro. Y luego a cenar!
Buenas,!Yo llevaré Hegemony y Nemesis, pero para ambos estaría bien organizarse 4 personas. Puedo explicar ambos.Apuntaros los que querais!
Cita de: Daniela en Diciembre 11, 2024, 09:23:06 amHola! Me gusta y me sumo a la propuesta de Paloma, juegos medios variados más novedades, también me puede valer algo más duro. Y luego a cenar!Hola Daniela, parece que al final no sale esa mesa, sinó que lo han cambiado por "Ratas de Wistar, no se si paloma se los llevará igualmente o no, que se pronucnie jeje; pero por si acaso mira alguna otra mesa en la que colarte.Cita de: Dannieelv en Diciembre 11, 2024, 02:01:28 pmBuenas,!Yo llevaré Hegemony y Nemesis, pero para ambos estaría bien organizarse 4 personas. Puedo explicar ambos.Apuntaros los que querais!Perfect (aunque tenemos una versión del Nemesis en la asociación, por si no quieres llevar los 2 cajotes).¿En que mesa te apunto pero? tienes un voluntario para cada una
Buenas, me apunto y llegare sobre las 16:30. Si hay sitio en el Ratas de Wistar bien sino propongo un MenNefer.
Alex y Daniela los voy a llevar igualmente y allí ya vemos seguramente de tiempo a las dos cosas asi que ya tenemos mesa cerrada chicos. Muchas gracias.
Cita de: palom_a en Diciembre 11, 2024, 05:26:25 pmAlex y Daniela los voy a llevar igualmente y allí ya vemos seguramente de tiempo a las dos cosas asi que ya tenemos mesa cerrada chicos. Muchas gracias.Me parece que era Ivan y no Álex...
Hola, perdón que igual no me he explicado con claridad. Ratas y juegos variados ya esta cerrada que somos 4 con Ivan, Daniela, Christian y yo a las 16:30. Nombré a Álex porque dijo que los juegos variados se habían caído pero el ratitas creo que no es exclusivo y que da tiempo a varios. También le metí en el ajo porque es el que organiza el viernes.Nos vemos mañana 🥳🥳🥳Cita de: Javier en Diciembre 11, 2024, 08:48:51 pmCita de: palom_a en Diciembre 11, 2024, 05:26:25 pmAlex y Daniela los voy a llevar igualmente y allí ya vemos seguramente de tiempo a las dos cosas asi que ya tenemos mesa cerrada chicos. Muchas gracias.Me parece que era Ivan y no Álex...