Noticias

Volvemos al Chillida (Octubre-Junio)

Autor Tema: Viernes 13 de diciembre - Centro Sociocultural Eudardo Chillia  (Leído 3063 veces)

redjon

• Soci@s
  • Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #15 en: Diciembre 11, 2024, 12:31:00 pm
Hola, yo a partir de las 16:30 me apunto al nemesis o a lo que se tercie. luego a la cena

Christian_XYZ

• Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #16 en: Diciembre 11, 2024, 12:55:50 pm
Buenas,  me apunto y llegare sobre las 16:30. Si hay sitio en el Ratas de Wistar bien sino propongo un MenNefer.

Me quedo a la cena y llevo coche por si alguien necesita que le acerque.

jmalcala

• Soci@s
  • Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #17 en: Diciembre 11, 2024, 01:01:29 pm
Hola, yo me acercaré a las 17:00. Me apunto a Merchants Cove preferiblemente. Si no a Men Nefer si sale, y si no a lo que se pueda a esa hora.

Dannieelv

• Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #18 en: Diciembre 11, 2024, 02:01:28 pm
Buenas,!

Yo llevaré Hegemony y Nemesis, pero para ambos estaría bien organizarse 4 personas.
Puedo explicar ambos.
Apuntaros los que querais!

Alex G

• Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #19 en: Diciembre 11, 2024, 03:29:34 pm
Hola! Me gusta y me sumo a la propuesta de Paloma, juegos medios variados más novedades, también me puede valer algo más duro. Y luego a cenar!

Hola Daniela, parece que al final no sale esa mesa, sinó que lo han cambiado por "Ratas de Wistar, no se si paloma se los llevará igualmente o no, que se pronucnie jeje; pero por si acaso mira alguna otra mesa en la que colarte.
Buenas,!

Yo llevaré Hegemony y Nemesis, pero para ambos estaría bien organizarse 4 personas.
Puedo explicar ambos.
Perfect (aunque tenemos una versión del Nemesis en la asociación, por si no quieres llevar los 2 cajotes).
¿En que mesa te apunto pero? tienes un voluntario para cada una

Dannieelv

• Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #20 en: Diciembre 11, 2024, 04:41:06 pm
Hola! Me gusta y me sumo a la propuesta de Paloma, juegos medios variados más novedades, también me puede valer algo más duro. Y luego a cenar!

Hola Daniela, parece que al final no sale esa mesa, sinó que lo han cambiado por "Ratas de Wistar, no se si paloma se los llevará igualmente o no, que se pronucnie jeje; pero por si acaso mira alguna otra mesa en la que colarte.
Buenas,!

Puedo explicar ambos.
Perfect (aunque tenemos una versión del Nemesis en la asociación, por si no quieres llevar los 2 cajotes).
¿En que mesa te apunto pero? tienes un voluntario para cada una

Si, he visto que hay voluntarios para los dos juegos, si quieres crea una mesa de nemesis tambien y vemos si se apunta mas gente.
Yo igualmente juego al que sea

palom_a

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Jugona de nacimiento
    • Ver Perfil
Respuesta #21 en: Diciembre 11, 2024, 05:26:25 pm
Alex y Daniela los voy a llevar igualmente y allí ya vemos seguramente de tiempo a las dos cosas asi que ya tenemos mesa cerrada chicos. Muchas gracias.

Javier

• Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #22 en: Diciembre 11, 2024, 08:46:57 pm
Buenas,  me apunto y llegare sobre las 16:30. Si hay sitio en el Ratas de Wistar bien sino propongo un MenNefer.
Christian, si te apetece más el Ratas de Wistar que MenNefer cancelo mi propuesta y así jmalcala los puede probar también. Te parece bien?

Javier

• Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #23 en: Diciembre 11, 2024, 08:48:51 pm
Alex y Daniela los voy a llevar igualmente y allí ya vemos seguramente de tiempo a las dos cosas asi que ya tenemos mesa cerrada chicos. Muchas gracias.
Me parece que era Ivan y no Álex...

Edu

• Soci@s
  • Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #24 en: Diciembre 11, 2024, 11:32:05 pm
Hola,
Yo me apunto si hay hueco a la mesa de Ratas de Wistar o otras mesa que surja.
Me quedo a la cena
Llegaré sobre 16:30

Bumbalar

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #25 en: Diciembre 12, 2024, 07:10:06 am
Cancelo el Aliens VS Predator y me uno a la mesa del Némesis.

Burgomaestre

• Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #26 en: Diciembre 12, 2024, 08:33:50 am
Qué tal, yo me apunto a los juegos ligeros, ratas o los juegos chinorris de Paloma, que explica muy bien 👌... Vamos , lo que surja. Estaré a las 4:30, y  me quedo a la cena.

bnl

• Cofrade Mayor
  • **
    • Ver Perfil
Respuesta #27 en: Diciembre 12, 2024, 10:28:03 am
Hola
Yo me apunto al Nemesis y llegaré a las 16:30
A las cañas no me quedo.

palom_a

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Jugona de nacimiento
    • Ver Perfil
Respuesta #28 en: Diciembre 12, 2024, 10:46:52 am
Hola, perdón que igual no me he explicado con claridad. Ratas y juegos variados ya esta cerrada que somos 4 con Ivan, Daniela, Christian y yo a las 16:30. Nombré a Álex porque dijo que los juegos variados se habían caído pero el ratitas creo que no es exclusivo y que da tiempo a varios. También le metí en el ajo porque es el que organiza el viernes.

Nos vemos mañana 🥳🥳🥳

Edu

• Soci@s
  • Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #29 en: Diciembre 12, 2024, 11:36:11 am
Hola, perdón que igual no me he explicado con claridad. Ratas y juegos variados ya esta cerrada que somos 4 con Ivan, Daniela, Christian y yo a las 16:30. Nombré a Álex porque dijo que los juegos variados se habían caído pero el ratitas creo que no es exclusivo y que da tiempo a varios. También le metí en el ajo porque es el que organiza el viernes.

Nos vemos mañana 🥳🥳🥳

Perdón había visto las mesas al principio del hilo y ahí aparecía un sitio en tu mesa. Pues entonces me uno a la mesa del Hegemony si hay hueco