Noticias

Volvemos al Chillida (Octubre-Junio)

Autor Tema: Hola cofrades, aquí Winwalker  (Leído 160 veces)

winwalker

• Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
en: Noviembre 25, 2024, 09:51:43 am
Hola a todos, me he registrado en el foro porque asistí el domingo por la mañana a una partida y me gustó mucho tanto el sitio como la gente, que me dieron una calurosa bienvenida.

Espero poder asistir a más eventos y, quién sabe, con el tiempo, empezar a colaborar con la asociación  ;)

Salu2, Winwalker.

baduler

• Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2024, 01:10:41 pm
Hola a todos, me he registrado en el foro porque asistí el domingo por la mañana a una partida y me gustó mucho tanto el sitio como la gente, que me dieron una calurosa bienvenida.

Espero poder asistir a más eventos y, quién sabe, con el tiempo, empezar a colaborar con la asociación  ;)

Salu2, Winwalker.

Bienvenido.
Ya sabes cómo funciona el foro, así que estate atento y a apuntarse y venirte todo lo que puedas a jugar, que de eso se trata.
Anímate cuando te cuadre y te sumas a la partidaca que toque, asi de sencillo. :D

descatalogado

• Soci@s
  • Dragón
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2024, 05:29:56 pm
¡Muy buenas! Ya ves que hay partidas casi todos los miércoles, viernes, sábados y domingos, así que apúntate a jugar siempre que quieras

El próximo evento que tenemos el próximo sábado es una tarde de juegos en familia, ahí ya a tu gusto  ;D

Nos vemos por la sala!