Noticias

Volvemos al Chillida (Octubre-Junio)

Autor Tema: miercoles 27 de noviembre, juegos ameritrash en el Chillida  (Leído 770 veces)

baduler

• Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
    • Ver Perfil
Nuevo miércoles para ameritrashers y poder juntarnos a disfrutar de juegos de mesa y rol. Los miércoles predominan en la asociación los juegos temáticos y de aventuras. Le damos a todo un poco: juegos de minis, cooperativos, wargames, temáticos de todos los palos...

Lugar
Centro Sociocultural Eduardo Chillida
Calle Arroyo Belincoso, 9, 28030 Madrid
Sala multiusos 2.2 en segunda planta

Horario
Miercoles: 16:00 - 21:30

Aforo máximo
24 personas en la sala principal 2.2

No es necesario ser socio para poder participar, así que anímate a  juntarte con nosotros y jugar algo chulo. Puedes apuntarte en este hilo, con cuanta más antelación mejor, indicando:
- Hora a la que puedes llegar
- Partida a la que te apuntas o lo que propones si no ves nada disponible o de tu agrado.

Este mensaje se irá actualizando con un resumen de lo publicado, pero es necesario que todos leamos con atención todos los mensajes del hilo y que participéis cuando sea necesario para clarificar cualquier extremo. No nos gusta que nadie se quede fuera pero hay que esforzarse y ser flexible con los juegos y horarios si no os queréis quedar sin mesa.

Propuestas para la sesión:
  • Cyclades
  • Onus

Mesas de juego:

MESA A) Cyclades  ( completo )
18:00 - 5 jug - juego de socio
  • baduler
  • kikoski
  • Miky kaname
  • dubel
  • Aleaiactaest

MESA B) Onus ( disponible)
 18:00 - 4 jug - juego de socio
  • Telmo Blanco
  • winwalker
  • Alfdemiguel
  • ...
« Última modificación: Noviembre 26, 2024, 06:12:25 pm por baduler »

baduler

• Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2024, 05:45:27 pm
Lanzo un par de posibilidades de mi ludoteca, si bien quedo atento a vuestras propuestas.
Si hay ganas de euro, podemos darle al agrícola.
Si queréis traeros algo de casa para probar, también podría ser, proponerlo y lo consensuamos.
Venga, apuntaros con tiempo, nos organizamos bien y montamos una buena sesión de miércoles.

kikoski

• Soci@s
  • Dragón
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2024, 06:13:21 pm
Yo me apunto a las 18h. Por favor si sale un euro que no sea el agrícola.
Las propuestas me parecen bien, en particular el Cyclades.
« Última modificación: Noviembre 21, 2024, 06:35:35 pm por kikoski »

Miki Kaname

• Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2024, 03:13:54 pm
Yo me.apunto al Cyclades a las 18:00.

Chuvichei

• Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2024, 09:06:11 pm
Buenas noches,
Yo podría intentar llevar el Lords of Hellas con la expansión de Cronos para 4 jugadores. Pero no lo sabré seguro hasta mañana por la tarde.
Ya me decís si os apetece para preparármelo.

baduler

• Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Noviembre 25, 2024, 08:21:09 am
Buenas noches,
Yo podría intentar llevar el Lords of Hellas con la expansión de Cronos para 4 jugadores. Pero no lo sabré seguro hasta mañana por la tarde.
Muy buena propuesta, si señor.
Te apunto y mañana nos confirmas.

De momento, si somos suficientes le damos en 2 mesas a los 2 juegakens de la antigua Grecia. Si no ya vemos, en función de los que se apunten.
« Última modificación: Noviembre 25, 2024, 03:32:23 pm por baduler »

winwalker

• Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Noviembre 25, 2024, 04:38:59 pm
Buenas tardes, yo me podría apuntar el miércoles a las 18:00, pero me tendríais que confirmar el juego para que me lo prepare un poco, que no quiero ir de cofrade ignorante  ;D

dubel

• Soci@s
  • Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Noviembre 25, 2024, 06:53:51 pm
Me apunto al cyclades

baduler

• Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Noviembre 25, 2024, 07:42:19 pm
Buenas tardes, yo me podría apuntar el miércoles a las 18:00, pero me tendríais que confirmar el juego para que me lo prepare un poco, que no quiero ir de cofrade ignorante  ;D

Estas confirmado y contamos contigo.
Tienes que venirte, no nos falles.
Te he apuntado de momento en el Lords of Hellas (juegazo igual de bueno o mejor que Cyclades). Es posible que haya variación de juego si Chuvichei no puede venir, pero tú vente que jugaras a algo chulo seguro, eso te lo garantizo. Si te apetece y tienes tiempo está bien que te mires videos o veas algo el manual pero en todo caso no te preocupes porque los juegos pensados para este miércoles se pueden explicar bien y ágil en la sala, por eso no hay ningún problema.

Telmo Blanco

• Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #9 en: Noviembre 25, 2024, 11:14:45 pm
Hola.

Voy este miércoles a las 18:00. Para seguir más o menos en la época (pero no en Grecia), propongo un Onus (Roma contra Cartago). Ese Lords of Hellas tiene buena pinta, así que si hay que completar mesa, no me importa jugarlo.

winwalker

• Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #10 en: Noviembre 26, 2024, 08:55:10 am
Buenos días, en base a los vídeos me parece bastante más complejo el Lord of Hellas que el Cyclades ¿no? Y además con expansión, uffff. Tendré que darle otra vuelta, pero me temo que en mi primera partida seré un héroe perdido entre opciones, ja, ja

alfdemiguel

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #11 en: Noviembre 26, 2024, 09:39:23 am
Yo me a punto a Lord of Hellas, si sale. Si no ya le daremos a otra cosa

Aleaiactaest

• Soci@s
  • Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #12 en: Noviembre 26, 2024, 12:29:11 pm
¡Hola! Me apunto mañana, que hace un año que no piso la sala... Por lo que decís el Cyclades puede ser más asequible para mí, me veré algún video para no ser un lastre.  8)

Chuvichei

• Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Noviembre 26, 2024, 02:44:03 pm
Buenas noches,
Buenas tardes,
Desgraciadamente, no podré ir este miércoles por porblemas en el curro. Quizás se resuelvan esta tarde, quizás mañana por la mañana, quizás la semana que viene...
Pero estoy pendiente de que los informáticos me reparen online el terminal y puede que me toquen los de Europa o los de USA por lo que prefiero no tener a nadie esperandome.
Siento las molestias pero he intentado apurar al máximo la respuesta y aún no la tengo.
Nos vemos en próximas fechas!

baduler

• Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Noviembre 26, 2024, 03:39:57 pm
Una lástima Chuvi, esperamos que lo soluciones cuanto antes y ya te traes para otra semana el Lords of Hellas.
A falta de otras propuestas, los que quedais pasáis automáticamente al Onus. Si queréis aportar algo, intercambiaros de mesa, pues todo es hablarlo.