Noticias

Volvemos al Chillida (Octubre-Junio)

Autor Tema: miercoles 27 de noviembre, juegos ameritrash en el Chillida  (Leído 785 veces)

Telmo Blanco

• Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #15 en: Noviembre 26, 2024, 04:36:44 pm
Si preferís otro juego, puedo llevar también el Robinson Crusoe (la versión nueva con el libro de aventuras). También me vale cualquier otro que traigáis. En principio llevo el Onus, pero si preferís el Robinson Crusoe, decírmelo (que es una señora caja y prefiero llevarlo si sé que se va a jugar).

winwalker

• Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #16 en: Noviembre 26, 2024, 05:44:46 pm
Me ha dado la sensación de que el Robinson Crusoe es más complicado que el Onus ¿verdad? No nos compliquéis demasiado la vida a los que no sabemos  ;D

Telmo Blanco

• Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #17 en: Noviembre 26, 2024, 07:48:02 pm
Me ha dado la sensación de que el Robinson Crusoe es más complicado que el Onus ¿verdad? No nos compliquéis demasiado la vida a los que no sabemos  ;D

Las reglas del Robinson Crusoe son más sencillas y además es colaborativo, por lo que las dudas se pueden resolver sobre la marcha. Sin embargo, lo complicado es ganar, porque recibes por todas partes.

descatalogado

• Soci@s
  • Dragón
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #18 en: Noviembre 26, 2024, 09:57:07 pm
Yo voy a las seis, y ando pendiente de lo que digan Javier y la bella durmiente. Si no viene nadie más, me apunto al RobinsOnus o lo que toque

baduler

• Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #19 en: Noviembre 26, 2024, 10:23:21 pm
Yo voy a las seis, y ando pendiente de lo que digan Javier y la bella durmiente. Si no viene nadie más, me apunto al RobinsOnus o lo que toque

Muy bien Dani, un ameri al ano no hace daño  :P

Javier

• Soci@s
  • Dragón Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #20 en: Noviembre 26, 2024, 10:47:02 pm
"Un ameri al año no hace daño", jajaja, esta me la apunto. Aunque probablemente tenga que esperar porque tengo que retomar ritmo y mañana es tan buen día como otro cualquiera para darle a algún eurillo, digo yo. Estaré por también por allí a las seis para que Dani no tenga que sufrir innecesariamente las inclemencias de los náufragos en islas remotas. Bastante tiene el pobre con ir cojo en la vida real  ;)

alfdemiguel

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #21 en: Hoy a las 11:42:15 am
Si puedo elegir prefiero el Robinson crusoe.