Hola,Yo me apunto a la mesa 3, el euro que comienza a las 17:00.De los que habéis propuesto, el Terratransfoming Mars es el que más me gusta, pero me adapto al que sea.Me quedo a las cañas.Saludos, Iván G.
Cita de: kikoski en Noviembre 11, 2024, 08:18:20 pmHola, me apunto va esa mesa 3, siempre y cuando el euro no sea un La Cerda o similar y esté en español, claro. Cañas, siGenial, para ir viendo, propongo de los que hay en la ludoteca del club: Terraforming Mars, Ruinas de Arnak, Alta tensión, Heat o Clanes de Caledonia (pero si se tercia otro, perfecto)
Hola, me apunto va esa mesa 3, siempre y cuando el euro no sea un La Cerda o similar y esté en español, claro. Cañas, si
Cita de: jmalcala en Noviembre 11, 2024, 10:15:31 pmCita de: kikoski en Noviembre 11, 2024, 08:18:20 pmHola, me apunto va esa mesa 3, siempre y cuando el euro no sea un La Cerda o similar y esté en español, claro. Cañas, siGenial, para ir viendo, propongo de los que hay en la ludoteca del club: Terraforming Mars, Ruinas de Arnak, Alta tensión, Heat o Clanes de Caledonia (pero si se tercia otro, perfecto)Terraforming, Clanes y Arnak, me valen por ese orden.