Noticias

Volvemos al Chillida (Octubre-Junio)

Autor Tema: Hola! Soy José  (Leído 821 veces)

Jmarblanco1

• Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
en: Noviembre 03, 2024, 09:55:49 am
Hola!!

Me llamo José. Llevo más de 10 años viviendo fuera de España y he vuelto hace un par de meses.

El último año he jugado a algunas partidas online, pero también quería aprovechar ahora que estoy en Madrid para conocer gente y echar alguna partida en mesa.

Vivo en el barrio de Vicálvaro, que no está muy lejos de Moratalaz.

Me apuntaría como jugador a alguna partida que se haga. Pero también me gustaría desempolvar algunas campañas para Cthulhu y Delta Green que compré como Serpiente de dos cabezas, Tiempo de Cosecha o la que para muchos es la mejor campaña jamás escrita para Cthulhu, Mentiras Eternas. Por si a alguien le apetece jugarlas.

Pero, como estas campañas son algo largas, quizá algún escenario de menos sesiones sería más fácil para ir ajustando la maquinaria.

Me pasaré por el foro de aventuras y campañas por si puedo unirme como jugador y también dejaré mis propuestas para dirigir alguna partida.

Un saludo a todos y muchas gracias! Nos vemos!

Corbitt

• Soci@s
  • Dragón
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2024, 11:29:52 am
Me encantaría jugar todas esas campañas que has propuesto!!! . Mira en la pestaña actividades y vente un día que haya algo que te apetezca para ir viendo el gran ambiente y la gente. Bienvenido!

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Jmarblanco1

• Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2024, 06:52:33 pm
Me encantaría jugar todas esas campañas que has propuesto!!! . Mira en la pestaña actividades y vente un día que haya algo que te apetezca para ir viendo el gran ambiente y la gente. Bienvenido!

Hola Corbitt,

muchas gracias por responder. Pues, solo decirte que eres más que bienvenido. Ya tengo algo preparada la de Mentiras Eternas, así que, si te animas, genial.

Quería proponer en el grupo dirigir una aventura a Cthulhu el próximo fin de semana, había pensado precisamente (viendo tu nick) en la de "La casa Corbitt", que nunca he jugado pero que parece que es muy famosa, o si no, otra aventura más moderna llamada "Mariquita vuela lejos de casa", que tiene también muy buenas opiniones.

Pero no sé si puedo disponer de una sala para la partida en el centro cultural, o hacerla en otro lugar, claro, eso si se apunta gente.

Un saludo

descatalogado

• Soci@s
  • Dragón
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2024, 10:58:44 am
Hola José, ¡bienvenido!

En el centro cultural disponemos de una sala grande de juegos, y de otra más pequeñita que se suele reservar para rol, para poder huir del barullo de la general. Los viernes disponemos de una segunda sala pequeña. Puedes ver los horarios de las salas aquí

Para proponer tus partidas, si es un one-shot de un solo día abre un hilo en el foro de Actividades, y si va a ser una partida de varias sesiones, entonces hazlo en el de Campañas. De esa manera puedes contar un poco de qué va la partida y cuál es la mecánica, y ver cuántas personas se apuntan y qué fechas os encajan. Aún así, casi te recomendaría primero apuntarte a lo mejor a alguna partida como jugador, para ir conociendo a la gente antes de dirigirles en una campaña más larga

Nos vemos por la sala

Alex G

• Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2024, 02:11:16 pm
Uy, un master en vez de otro player como yo que solo nos aprovechamos y nunca llegamos a dirigir. Bienvenido, por supuesto; bienvenido!

Por las salas y/o espacio no te preocupes, como dice descatalogado tenemos varias salas cedidas por el ayuntamiento con alguna separada idóneas para el rol. Mientras no dejes para última hora el reservar la sala que puede que te quedes sin espacio todo sin problemas (reservar = crear un post para ese día o decir "vamos X personas" en una ya existente).

Espero que saques mesas fácil, bienvenido Jose!

Santal

• Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2024, 03:12:18 pm
Hola Jose, bienvenido.

Ya te dije que no tendrías problemas en encontrar gente para jugar Mentiras Eternas :)

Nos vemos por la sala.

El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.

Corbitt

• Soci@s
  • Dragón
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2024, 03:40:20 pm
Eso sí, al no ser socio (aun ) tienes que asegurarte de que vaya algún socio ese día a jugar a nuestras salas, ya que siempre tiene que haber algún socio presente para las actuvidades de La Cofradía (y para que tengáis llave para entrar ). Entre semana normalmente no vas a tener problema porque miercoles y viernes siempre van muchos, pero algunos sábados y domingos queda vacía. Cualquier duda pregunta por aquí o al correo info@cofradiadragon.org

Jmarblanco1

• Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Noviembre 05, 2024, 08:32:48 pm
Muchas gracias a todos por las respuestas!

Había pensado proponer dirigir una partida de un par de sesiones este finde, "Mariquita, vuela lejos de casa", que está bastante bien y también tiene muy buenas reseñas.

Pero, quizá sea más fácil aputarme como jugador a alguna partida antes. Me ha parecido que de momento solo estaba disponible un one shot de Conan. Nunca he jugado ese juego en concreto, pero imagino que estará bien. A ver si queda alguna plaza para poder participar y puedo conocer a la gente. Si estáis por ahí el viernes será un placer saludaros.

Un saludo!

Pablo

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Noviembre 07, 2024, 06:49:06 pm
Hola José! Bienvenido!

Ahora mismo de rol, hay varias campañas en marcha, y de vez en cuando hay one-shots a los que puedes unirte. Tú ves mirando por el foro y apúntate ;)

P.D: Mentiras Eternas es una campaña que siempre he tenido ganas de jugar, lo malo que ya tengo unas cuantas campañas encima y dudo que pueda entrar en esta...