Noticias

Volvemos al Chillida (Octubre-Junio)

Autor Tema: Miércoles 30 de octubre - Tarde de juegos en el C.S. Eduardo Chillida  (Leído 995 veces)

kikoski

• Soci@s
  • Dragón
  • *
    • Ver Perfil
Bueno, lo intentaré otro día.
« Última modificación: Octubre 29, 2024, 11:01:39 am por kikoski »

baduler

• Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Octubre 28, 2024, 09:23:15 pm
Este miércoles continuamos la campaña de Descent 3, Alfdemiguel, Chuvichei, Mike y yo. Partida completa.

Pablo

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Octubre 29, 2024, 11:50:07 am
Nosotros seguimos la campaña de La Maldición de Strahd:

- Director: Franchy
-PJS:
    -Pablo
    -Carrosdos
    -Azzazel
    -MelmothMostoles
   - Inmortelle

Hemos quedado a las 18:00 y en la sala 1.5.

Drowx03

• Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Octubre 29, 2024, 07:17:56 pm
Hola a todos!

Me gustaría saber si esta semana o proximamente podria salir a mesa el ROOT.
He tenido ganas de probarlo (pues nunca lo he jugado) y asi aprender como va. Normalmente tengo la disponibilidad a partir de las 5:00 pm

Gracias

jmalcala

• Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #4 en: Octubre 29, 2024, 07:36:47 pm
Hola a todos!

He tenido ganas de probarlo (pues nunca lo he jugado) y asi aprender como va. Normalmente tengo la disponibilidad a partir de las 5:00 pm

Gracias

Buenas.

Si sale partida mañana, yo me apunto. También a partir de las 17.00.

Drowx03

• Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Octubre 29, 2024, 08:38:17 pm
Hola a todos!

Gracias

Buenas.

Si sale partida mañana, yo me apunto. También a partir de las 17.00.

perfecto

jmalcala

• Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Octubre 29, 2024, 09:39:33 pm
De cualquier forma mañana me paso seguro, si se puede al Root genial, y si sale otro pues otro.

baduler

• Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Octubre 29, 2024, 11:38:09 pm
Las partidas que hay ahora publicadas están completas por lo que os animo a los que no tenéis partida confirmada a que habléis utilizando este canal y concreteis algo. Si os poneis seguro que podéis montar algo, ya sea de vuestras ludotecas o de la de la asociación.
Kikoski, tienes al compañero jmalcala dispuesto a jugar a algo, a lo que sea, así que hablar algo y lanzar una mesa. Te la ponen botando macho.
Jmalcala, esa es la actitud, venirse y ofrecerse a lo que sea, así te iras haciendo hueco en la asociación y más pronto que tarde te irán saliendo partidas y mesas de juego en las que ir participando cada vez más. Si no es este miércoles, seguro que será el próximo. Los viernes hay mucho más movimiento, gente y partidas abiertas. Son los mejores días para irse introduciendo y dándose a conocer.
Drowx03, si sólo estás dispuesto a jugar a Root, te veo poco recorrido por aqui, bajo mi punto de vista. No es la mejor manera de adentrarte en la asociación y darte a conocer si sólo estás dispuesto a venirte a la sala si se juega a un juego específico. Pero oye, a saber, igual tienes suerte.

Drowx03

• Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Octubre 30, 2024, 09:43:37 am
Las partidas que hay ahora publicadas están completas por lo que os animo a los que no tenéis partida confirmada a que habléis utilizando este canal y concreteis algo. Si os poneis seguro que podéis montar algo, ya sea de vuestras ludotecas o de la de la asociación.
Kikoski, tienes al compañero jmalcala dispuesto a jugar a algo, a lo que sea, así que hablar algo y lanzar una mesa. Te la ponen botando macho.
Jmalcala, esa es la actitud, venirse y ofrecerse a lo que sea, así te iras haciendo hueco en la asociación y más pronto que tarde te irán saliendo partidas y mesas de juego en las que ir participando cada vez más. Si no es este miércoles, seguro que será el próximo. Los viernes hay mucho más movimiento, gente y partidas abiertas. Son los mejores días para irse introduciendo y dándose a conocer.
Drowx03, si sólo estás dispuesto a jugar a Root, te veo poco recorrido por aqui, bajo mi punto de vista. No es la mejor manera de adentrarte en la asociación y darte a conocer si sólo estás dispuesto a venirte a la sala si se juega a un juego específico. Pero oye, a saber, igual tienes suerte.
Hola Baduler.
Muchas gracias por tu comentario, he propuesto jugar al ROOT porque he tenido ganas de probarlo y aprender a jugarlo.
Por otro lado te comento que no es la primera vez que voy a la asociación y de momento estoy entendiendo como va funcionando, pues ya en otras ocasiones también he sido yo el que propone los juegos y además como de costumbre suelo hacer llevo juegos adicionales por si la gente se anima.
En cualquier caso, agradezco me puedas confirmar si existe una lista de juegos "adecuados" para adentrarme en la asociación, seguramente también me apetezca probarlos.
Así que para mí punto de vista seguro que nos seguiremos cruzando en la asociación.
 ;)