Buenas tardes, ya estamos tres, vamos a esperar a la semana que viene, todavía nos quedaría una plaza.Si no se apuntará nadie más iremos concretando fechas , nos vemos en la tierra media.
Cita de: Darhisit en Octubre 24, 2024, 06:14:57 pmBuenas tardes, ya estamos tres, vamos a esperar a la semana que viene, todavía nos quedaría una plaza.Si no se apuntará nadie más iremos concretando fechas , nos vemos en la tierra media.Hola!Me interesa, pero antes tengo dos preguntas:1. Cuántas sesiones y con qué frecuencia está previsto que se haga?2. Es apto para principiantes?Grazie
Buenas,Yo tengo una amiga que estaría interesada, pero no puede los viernes.¿Podría ser miércoles o en el finde?Sinó sin problemas!
Cita de: Alex G en Octubre 26, 2024, 09:05:26 pmBuenas,Yo tengo una amiga que estaría interesada, pero no puede los viernes.¿Podría ser miércoles o en el finde?Sinó sin problemas!El problema que tengo es que yo solo puedo los viernes, otros días yo no puedo.
Buenas tardes chic@s No se si este viernes al ser festivo tendremos disponible la sala.Si alguno puede confirmar si disponemos de la sala.Gracias
Buenas tardes chic@s.Ya he visto que este viernes solo disponemos de la sala por la mañana, en este caso yo no voy a poder ir.Mi propuesta es la siguiente:El día 8 tengo cita con el médico a las 17:30, por lo que como muy pronto y suponiendo que me atiendan a esa hora podría estar sobre las 18.00 pero ya sabemos como va esto.Luego ya sería el siguiente viernes 15 quedaríamos sobre las 17.00.El primer día que quedemos sería una toma de contacto donde elegiríamos los heroes y configurariamos los mazos y si da tiempo jugar un escenario independiente para que veáis como funciona el juego antes de meternos de lleno en la campaña.A partir del siguiente día ya empezaríamos la campaña Me vais comentando que os parece.Un saludo