Noticias

Volvemos al Chillida (Octubre-Junio)

Autor Tema: Viernes 18 de octubre - Tarde de juegos en el C.S. Eduardo Chillida  (Leído 1480 veces)

Drowx03

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Respuesta #15 en: Octubre 15, 2024, 08:01:59 pm
Hola!
He tenido muchas ganas de probar el ROOT pues nunca lo he jugado.
Si fuera posible esta semana o la próxima asignar una mesa para apuntarme y poder jugar lo agradeceria!

De lo contrario igual podria proponer un juego que acabo de adquirri que esta para estrenar y es el Golden Nugget.

Gracias ;D



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 604
    • Ver Perfil
Respuesta #16 en: Octubre 15, 2024, 08:59:02 pm
He tenido muchas ganas de probar el ROOT pues nunca lo he jugado.
Si fuera posible esta semana o la próxima asignar una mesa para apuntarme y poder jugar lo agradeceria!

De lo contrario igual podria proponer un juego que acabo de adquirri que esta para estrenar y es el Golden Nugget.
Hola Drowx, dime la hora a la que podrías estar y abrimos una mesa para que se apunte la gente

Aunque no lo hayas jugado todavía, ¿conoces las reglas del Root para explicarlo? Es un juego en el que cada jugador tiene unas acciones y una manera de ganar puntos distinta a las del resto, por lo que es conveniente que todo el mundo se lo mire un poco antes de jugarlo. Hay muchos vídeos en youtube donde explican las distintas facciones. A ver si hay suerte y se anima más gente a jugarlo!



Drowx03

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Respuesta #17 en: Octubre 15, 2024, 10:02:40 pm
He tenido muchas ganas de probar el ROOT pues nunca lo he jugado.
Si fuera posible esta semana o la próxima asignar una mesa para apuntarme y poder jugar lo agradeceria!

De lo contrario igual podria proponer un juego que acabo de adquirri que esta para estrenar y es el Golden Nugget.
Hola Drowx, dime la hora a la que podrías estar y abrimos una mesa para que se apunte la gente

Aunque no lo hayas jugado todavía, ¿conoces las reglas del Root para explicarlo? Es un juego en el que cada jugador tiene unas acciones y una manera de ganar puntos distinta a las del resto, por lo que es conveniente que todo el mundo se lo mire un poco antes de jugarlo. Hay muchos vídeos en youtube donde explican las distintas facciones. A ver si hay suerte y se anima más gente a jugarlo!

Pues he visto una que otra partida y tutorial pero se agradecería si alguien que sabe como jugarlo pueda ir  ;D

Yo estare sobre las 17:00



IvanG

  • Soci@s
  • Cofrade Mayor
  • *
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Respuesta #18 en: Octubre 16, 2024, 07:32:42 am
Hola,
Yo me apunto a la mesa de "Brass: Birminghan," en la que está Barrios.
Llegaré a las 16:30.
Me quedo a las cañas.
Saludos,
Ivan G.



dubel

  • Soci@s
  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
Respuesta #19 en: Octubre 16, 2024, 10:52:28 am
Buenas!
Me apunto al Nemesis para cerrar ya la mesa. Llegaré sobre las 16.45
No me quedo a cañas.



Pablo

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 339
    • Ver Perfil
Respuesta #20 en: Octubre 16, 2024, 06:08:56 pm
Hola chicos, confirmo presencia en la campaña del Deadlands.

- Hora: 17:00.
- Mesa: Sala 1.5.
- Juego: Campaña Deadlands - Tiroteo en Sundown.
- Jugadores: Telmo, Franchy, Pablo, Azzazel, Carrosdos.
- Cañas: No.



sanjuadri

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 231
    • Ver Perfil
Respuesta #21 en: Octubre 16, 2024, 06:32:55 pm
He tenido muchas ganas de probar el ROOT pues nunca lo he jugado.
Si fuera posible esta semana o la próxima asignar una mesa para apuntarme y poder jugar lo agradeceria!

De lo contrario igual podria proponer un juego que acabo de adquirri que esta para estrenar y es el Golden Nugget.
Hola Drowx, dime la hora a la que podrías estar y abrimos una mesa para que se apunte la gente

Aunque no lo hayas jugado todavía, ¿conoces las reglas del Root para explicarlo? Es un juego en el que cada jugador tiene unas acciones y una manera de ganar puntos distinta a las del resto, por lo que es conveniente que todo el mundo se lo mire un poco antes de jugarlo. Hay muchos vídeos en youtube donde explican las distintas facciones. A ver si hay suerte y se anima más gente a jugarlo!

Pues he visto una que otra partida y tutorial pero se agradecería si alguien que sabe como jugarlo pueda ir  ;D

Yo estare sobre las 17:00

Droxx si quieres otra semana jugamos al root y te lo explico, pero como esta semana la otra persona que esta en mi mesa es la chica nueva es complicado para su primera vez. traete el nugget y yo me llevo el clkan catacumbas y les damos a esos, te parece?



Telmo Blanco

  • Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
  • Mensajes: 1641
    • Ver Perfil
Respuesta #22 en: Octubre 16, 2024, 09:22:24 pm
Hola! Me gustaría unirme este viernes. La cosa es que soy novata total y no conozco ninguno de estos juegos.  Los he buscado un poco por google, pero no me hago una idea, la verdad.

¿Hay alguno que sea apto para novatos y que tenga sitio?

Si no, a las malas me paso para conoceros, o me paso otro día :)

(no me quedo para las cañas)

Hola y bienvenida.

Si quieres apuntarte a la partida de rol que dirijo este viernes, por mí no hay problema. Aunque es una aventura larga, le quedan como mucho tres sesiones. Puedes venir este viernes, jugar y ver si te mola está ambientación en concreto. Si te gusta, por mí no hay problema en que continúes. Si prefieres no continuar, pues no pasa nada.

Te cuento un poco de la ambientación. Deadlands está ambientado en el salvaje oeste de los western, pero un salvaje oeste un poco alternativo, porque hay espíritus, zombies y otro tipos de criaturas. Por ejemplo, los personajes de esta aventura se las han tenido que apañar, en aventuras anteriores, con gigantes. Han tenido que internarse en un pueblo fantasma del oeste, donde efectivamente había fantasmas. Y alguna otra aventura.

En mis partidas, prefiero que los jugadores vayan conociendo la ambientación poco a poco. Así que no hay problema en que no sepas nada, con que sepas que es un salvaje oeste alternativo, hay bastante, puesto que te encontrarás muchos guiños a los western, pero habrá cosas inesperadas y sorpresas.

Vente, que seguro que te lo pasaras bien.


Drowx03

  • Cofrade
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Respuesta #23 en: Octubre 16, 2024, 09:39:49 pm


Droxx si quieres otra semana jugamos al root y te lo explico, pero como esta semana la otra persona que esta en mi mesa es la chica nueva es complicado para su primera vez. traete el nugget y yo me llevo el clkan catacumbas y les damos a esos, te parece?
[/quote]

Me parece perfecto!!



Burgomaestre

  • Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
Respuesta #24 en: Octubre 17, 2024, 12:59:30 am
Holaaa, me apunto a ese Dune de la mesa 2. Cañas no.



Darhisit

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
Respuesta #25 en: Octubre 17, 2024, 05:46:24 am
He tenido muchas ganas de probar el ROOT pues nunca lo he jugado.
Si fuera posible esta semana o la próxima asignar una mesa para apuntarme y poder jugar lo agradeceria!

De lo contrario igual podria proponer un juego que acabo de adquirri que esta para estrenar y es el Golden Nugget.
Hola Drowx, dime la hora a la que podrías estar y abrimos una mesa para que se apunte la gente

Aunque no lo hayas jugado todavía, ¿conoces las reglas del Root para explicarlo? Es un juego en el que cada jugador tiene unas acciones y una manera de ganar puntos distinta a las del resto, por lo que es conveniente que todo el mundo se lo mire un poco antes de jugarlo. Hay muchos vídeos en youtube donde explican las distintas facciones. A ver si hay suerte y se anima más gente a jugarlo!

Pues he visto una que otra partida y tutorial pero se agradecería si alguien que sabe como jugarlo pueda ir  ;D

Yo estare sobre las 17:00

Droxx si quieres otra semana jugamos al root y te lo explico, pero como esta semana la otra persona que esta en mi mesa es la chica nueva es complicado para su primera vez. traete el nugget y yo me llevo el clkan catacumbas y les damos a esos, te parece?

Buenos días yo si queréis para la semana que viene también me apunto al root, tengo todas las expansiones que han salido hasta ahora.



Darhisit

  • Cofrade Mayor
  • **
  • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
Respuesta #26 en: Octubre 17, 2024, 05:48:32 am
Una pregunta para el némesis, ¿teneis copia del juego o me llevo la mia?



FlintJaws

  • Soci@s
  • Archicofrade
  • *
  • Mensajes: 275
  • El que muerde y no suelta!
    • Ver Perfil
Respuesta #27 en: Octubre 17, 2024, 09:36:27 am
Buenas,

si tenéis paciencia y ganas de explicar el juego me apunto al Brass Birmingham de las 16:30, si preferís una partida con experiencia, que entiendo que se disfruta más, me cambio a otra mesa, no me quedo a las cañas.

Vivan los AP=0.2!!!!!

Sergio, serggsu@gmail.com


sanjuadri

  • Junta Directiva
  • Gran Cofrade
  • *
  • Mensajes: 231
    • Ver Perfil
Respuesta #28 en: Octubre 17, 2024, 12:13:46 pm
Una pregunta para el némesis, ¿teneis copia del juego o me llevo la mia?
La semana que viene es la casa rural y no estaré

La asociación tiene copia del némesis lockdown, si queréis jugar al normal tienes que llevar la tuya, si queréis jugar al lockdown allí esta



descatalogado

  • Soci@s
  • Dragón
  • *
  • Mensajes: 604
    • Ver Perfil
Respuesta #29 en: Octubre 17, 2024, 12:36:32 pm
Venga, me apunto yo también al Dune y así cuadramos 6 para el modo por equipos, que aún no lo he probado