Noticias

Volvemos al Chillida (Octubre-Junio)
Récord de mensajes para un mes de Enero en 2025.

Autor Tema: Heroquest Xpecial, Campaña La torre de Kellar  (Leído 47883 veces)

Mediasombra

• Soci@s
  • Dragón
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #60 en: Enero 23, 2025, 04:45:58 pm
Buaaa qué emoción, se vienen ostias de las ricas! Ese torreón me genera mucha curiosidad, pero habrá que valorar hasta qué punto podemos resistir el embate de los enemigos... Nos vemos el viernes 31!

JuliussThreepwood

• Soci@s
  • Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #61 en: Enero 28, 2025, 04:39:47 pm
Con mis mejores augurios y deseando en esta ocasión ser un rodillo, pero de diferente manera a la última, este humilde enano pone a vuestra disposición su hacha de guerra una aventura más!

Esos orcos y goblins servirán de alimento al filo de nuestras sedientas armas.

Nos vemos en unos días compañeros.

Every man dies. Not every man really lives.

Franchy

• Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • jugador de rol y mazmorreo pero me vale to
    • Ver Perfil
Respuesta #62 en: Enero 30, 2025, 05:28:40 am
En uno de los descansos me siento, admiro el orbe brillando y me conecto con mentor, en busca de respuestas.

baduler

• Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #63 en: Enero 30, 2025, 09:02:33 am
En uno de los descansos me siento, admiro el orbe brillando y me conecto con mentor, en busca de respuestas.
Durante ese breve descanso, cuando fuiste capaz de concentrarte e ibas a establecer conexión con Mentor, una presencia oscura se manifestó, intentando encontraros y
visualizar a tu grupo, obligándote a cortar la comunicación. Cerca, muy cerca, algún poderoso hechicero alertado de vuestra presencia está intentando trazar vuestra ubicación y así lanzar a las criaturas en pos vuestra.
La situación se complica por momentos...

JuliussThreepwood

• Soci@s
  • Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #64 en: Enero 30, 2025, 10:27:21 am
Dado que el hechicero entiendo que intenta leer la mente de nuestro mago, es posible evocar una ubicación falsa para obligarle, al menos, a dividir sus fuerzas en ambos frentes?

Por ejemplo evocar que estamos en el Panteón parapetados.

Mediasombra

• Soci@s
  • Dragón
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #65 en: Enero 30, 2025, 11:55:26 am
Dado que el hechicero entiendo que intenta leer la mente de nuestro mago, es posible evocar una ubicación falsa para obligarle, al menos, a dividir sus fuerzas en ambos frentes?

Mucho fan de Aragorn veo por aquí...  ;D

baduler

• Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #66 en: Enero 30, 2025, 12:10:14 pm

Ha sido una muy buena pregunta.
Desgraciadamente no es posible llevar a cabo esa acción. Sin embargo, debo señalaros que igual que él puede trazar a través del uso del orbe vuestra ubicación, vosotros podéis encontrarlo a él...

baduler

• Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #67 en: Febrero 12, 2025, 12:33:41 pm
Habiendo vencido al mago oscuro y recuperado la tercera parte del mapa tras una denodada lucha, los héroes se abrieron camino desde el corazón de la ciudadela. Arriesgando en una audaz apuesta, emprendieron la ruta de retorno al gran Ágora, durante la cual fueron derrotando a las criaturas aisladas que les salieron al paso. Finalmente y después de varias horas de marcha, hostigamiento y tensión, pudieron ocultarse y posteriormente llegar inadvertidos a su refugio.
Ahora es el momento de descansar, reponer fuerzas y planificar el siguiente paso a dar.

Próximas fechas programadas para continuación de la campaña: viernes 7 y 21 de marzo, no lo olvidéis.
« Última modificación: Febrero 14, 2025, 09:39:57 am por baduler »

Franchy

• Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • jugador de rol y mazmorreo pero me vale to
    • Ver Perfil
Respuesta #68 en: Febrero 16, 2025, 04:35:18 pm
Aprovechare para conectar con el orbe, en busca de pistas

JuliussThreepwood

• Soci@s
  • Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #69 en: Febrero 16, 2025, 09:23:06 pm
Una buena Mina siempre enaltece los corazones

Mediasombra

• Soci@s
  • Dragón
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #70 en: Febrero 17, 2025, 01:08:20 am
Qué huida más espectacular. Cambiar de plan de acción en mitad del combate y cruzar la mazmorra a hachazo limpio... qué maravilla!

baduler

• Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #71 en: Febrero 24, 2025, 07:52:33 pm
TRAS LA CIUDADELA

Habéis podido descansar y recuperar todas vuestras fuerzas. Sin duda las necesitareis, dado que según las indicaciones de Mentor y si el mago ha interpretado bien las visiones, la última pieza del mapa que os falta se encuentra en las estancias residenciales del este. Y es en esa zona donde una extraordinaria confluencia de energías presagia un mayor y más grave peligro.
El tiempo apremia pues las fuerzas del emperador se han diezmado y la resistencia en el bastión de Karak Varn es cada vez más desesperada por lo que deberíais daros prisa...
En todo caso la decisión de por donde continuar la búsqueda y exploración del reino de Belorn es totalmente vuestra. Convenid cual será vuestro siguiente paso y me decís.
« Última modificación: Febrero 26, 2025, 05:09:39 pm por baduler »

JuliussThreepwood

• Soci@s
  • Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #72 en: Febrero 25, 2025, 07:33:32 pm
Compañeros, salvo error por mi parte nos quedarían disponibles:

La mina
Las salas de los guerreros
Ala residencial del este

Podemos ir directamente a donde sabemos que está el trozo de mapa restante, o bien abro una opción b: ir a una de las otras dos por si alguno de vosotros está a las puertas de subir nivel y podemos llegar en óptimas condiciones al reto (que ya auguramos complicado) del Ala Este.

Por mi parte ambas me parecen correctas.

alfdemiguel

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #73 en: Febrero 25, 2025, 11:37:42 pm
Por mi parte, la sala de los guerreros me llama

Mediasombra

• Soci@s
  • Dragón
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #74 en: Febrero 26, 2025, 05:03:39 pm
Me parece una buena propuesta, Julius. No deberíamos demorarnos porque ya saben que estamos por allí, aunque quizá al haber quedado debilitados tenemos un poco de margen. Me llama más la mina, pero como veáis.