Noticias

Volvemos al Chillida (Octubre-Junio)

Autor Tema: Heroquest Xpecial, Campaña La torre de Kellar  (Leído 6311 veces)

baduler

• Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #30 en: Noviembre 30, 2024, 01:33:04 pm
Continuación de la campaña con la tercera partida programada para el viernes 20 de diciembre, comenzando a las 17:00, ya que yo iré algo antes para tenerlo todo montado a la que lleguéis. Sed puntuales por favor.
Ya me confirmáis esa semana los titulares que venís, que espero que seáis todos pues os recuerdo que la partida se juega si o sí.

En el segundo reto los héroes atravesaron el llamado pasaje espiral, entrada de la gran colonia de los enanos en esa remota región.
Durante esa dura travesía, los héroes tuvieron que luchar contra muchos orcos y goblins, aparte de otras  criaturas, mientras sorteaban las múltiples trampas que los orcos habían dispuesto en el camino. Después de un interminable descenso por una gran demora en el camino que propició que la dificultad se incrementara, finalmente los héroes pudieron hacerse paso hasta llegar a la antesala de la gran colonia enana. Se trata de una magnífica red de galerías, intrincados túneles y enormes cavidades aprovechando unas veces grutas naturales y otras muchas excavando en la roca viva.
Ahora los héroes podrán tomarse un merecido descanso y poder planificar el camino a seguir que marcará el curso de su misión.

Mediasombra

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #31 en: Diciembre 01, 2024, 11:17:33 pm
Continuación de la campaña con la tercera partida programada para el viernes 20 de diciembre, comenzando a las 17:00, ya que yo iré algo antes para tenerlo todo montado a la que lleguéis. Sed puntuales por favor.
Ya me confirmáis esa semana los titulares que venís, que espero que seáis todos pues os recuerdo que la partida se juega si o sí.

En el segundo reto los héroes atravesaron el llamado pasaje espiral, entrada de la gran colonia de los enanos en esa remota región.
Durante esa dura travesía, los héroes tuvieron que luchar contra muchos orcos y goblins, aparte de otras  criaturas, mientras sorteaban las múltiples trampas que los orcos habían dispuesto en el camino. Después de un interminable descenso por una gran demora en el camino que propició que la dificultad se incrementara, finalmente los héroes pudieron hacerse paso hasta llegar a la antesala de la gran colonia enana. Se trata de una magnífica red de galerías, intrincados túneles y enormes cavidades aprovechando unas veces grutas naturales y otras muchas excavando en la roca viva.
Ahora los héroes podrán tomarse un merecido descanso y poder planificar el camino a seguir que marcará el curso de su misión.

Fantástica partida ^^

baduler

• Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #32 en: Diciembre 06, 2024, 12:20:33 pm
(Toda esta parte la cuelgo aquí para que la imaginéis y saboreéis tranquilamente en casa. Además nos permite ganar mucho tiempo de cara a la próxima sesión del día 20. Podéis ir comentando vuestras impresiones y tratando de acordar cual será vuestro próximo paso a dar. Meditad bien y hablar por aquí lo que creáis oportuno)

Una vez superado el pasaje espiral, llegáis a una enorme cavidad que aprovecha una gigantesca gruta natural. En ella hay grandes columnas talladas en 2 hileras formando una especie de gran avenida. Sin duda en tiempos remotos esta gran nave debió ser una especie de centro neurálgico o zoco donde los clanes de enanos podían reunirse, comerciar etc, todo un ágora donde se podía tomar el pulso de una ferviente y rica colonia enana. A lo largo de la gran cavidad se adivinan la entrada de diversos pasajes y túneles que comunican este centro neurálgico con diferentes áreas del asentamiento. La grandiosidad del esculpido de las columnas y los múltiples grabados y esculturas que se hallan a lo largo de paredes y techos nos recuerdan el poder que los dominios de Belorn tuvieron en el pasado. También es cierto que se aprecian destrozos en algunas zonas, fruto del deterioro por el paso del tiempo y los daños provocados principalmente por la presencia de los orcos. Tras esperar que un pequeño grupo de goblins que merodeaba por  la zona se marchara, cautelosamente exploráis este gigantesco espacio, encontrando una discreta y bien guardada entrada de lo que seguramente fue en su tiempo un pequeño almacén. En esta estancia, sin síntomas de que haya habido presencia alguna en muchísimo tiempo, podéis establecer una zona segura donde descansar y poder meditar sobre el curso de acción a seguir.
Además del oculto almacén donde os habéis reunido, aprovecháis para reconocer bien la basta estancia y aquellos pasajes que son transitables y que cobran sentido para poder investigar en profundidad. Ayudados por la escritura enana, la simbología y los grabados que inundan las paredes y techos, habéis podido localizar la entrada a las siguientes áreas: la forja, el gran panteón, la mina, las salas de los guerreros, la gran ciudadela y el ala residencial del este. En este momento todas las opciones están abiertas, sin aparente presencia de orcos u otras bestias ni indicios que os impulsen a decantaros por una posibilidad en concreto. ¿Donde comenzaréis la búsqueda? ¿En qué lugar o lugares se podrían encontrar los fragmentos del mapa?

Mediasombra

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #33 en: Diciembre 06, 2024, 06:00:21 pm
Interesante! Pues yo miraría primero en la forja. Quizá encontremos un trozo del mapa, y quién sabe, quizá rebuscando entre las instalaciones encontremos algún arma que nos pueda ayudar en nuestra exploración.

Franchy

• Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • jugador de rol y mazmorreo pero me vale to
    • Ver Perfil
Respuesta #34 en: Diciembre 06, 2024, 08:50:14 pm
A mi me da que en el ala residencial, si residían allí, seguramente tendrían bien guardado el mapa y que mejor sitio para guardar que la habitación de uno.

JuliussThreepwood

• Soci@s
  • Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #35 en: Diciembre 08, 2024, 10:24:41 pm
Compañeros, gran partida la que superamos no sin dificultades el último día!
Ahora, contemplad la grandeza de mi pueblo en todo su esplendor! Rica carne deshuesada, cerveza de malta, flechas de goblin...! un momento...!

Me dice el instinto, y por añadir más incógnita, que no debemos dejar pasar la oportunidad de visitar el gran panteón, pues bien es conocida la costumbre de mi pueblo de dotar de grandes ajuares a los nobles hermanos caídos.

Baruk Khazâd!

Every man dies. Not every man really lives.

dubel

• Soci@s
  • Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #36 en: Diciembre 10, 2024, 04:38:41 pm
Apuesto también por el gran panteón, tiene pinta de ser un sitio importante, aunque la forja seguro que también esconde grandes secretos...

alfdemiguel

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #37 en: Diciembre 12, 2024, 04:26:36 pm
Yo pienso que deberiamos de provisionarnos de buenas armas cuanto antes, por ello mi voto es por la forja

baduler

• Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #38 en: Diciembre 14, 2024, 12:32:26 pm
Muy bien amigos.
Son muy interesantes vuestros comentarios y vuestra breve exposición de motivos.
En síntesis de lo que habéis expresado, parece que el grupo se dirigirá en dirección a la forja. (2+1 votos)
Quizás el panteón pueda ser vuestro siguiente paso, pero no corramos y veamos primero que os depara el siguiente reto.
En todo caso hasta el próximo jueves tenéis tiempo de seguir comentando y debatiendo sobre los pasos a seguir y cualquier otro extremo de vuestra misión que estiméis oportuno.
Ya sabéis, viernes 20 a las 17:00 comenzando. Quién venga tarde se sumará a lo que ya se haya ido haciendo.

Mediasombra

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #39 en: Diciembre 14, 2024, 10:08:34 pm
Muy bien amigos.
Son muy interesantes vuestros comentarios y vuestra breve exposición de motivos.
En síntesis de lo que habéis expresado, parece que el grupo se dirigirá en dirección a la forja. (2+1 votos)
Quizás el panteón pueda ser vuestro siguiente paso, pero no corramos y veamos primero que os depara el siguiente reto.
En todo caso hasta el próximo jueves tenéis tiempo de seguir comentando y debatiendo sobre los pasos a seguir y cualquier otro extremo de vuestra misión que estiméis oportuno.
Ya sabéis, viernes 20 a las 17:00 comenzando. Quién venga tarde se sumará a lo que ya se haya ido haciendo.

Voy rezando a los dioses para que nuestro camino esté iluminado y nos guíe nuestra fe.

JuliussThreepwood

• Soci@s
  • Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #40 en: Diciembre 17, 2024, 11:59:21 am
Parafraseando a mi paisano Gimli: "Certeza de muerte, mínima esperanza de éxito... A qué esperamos?" 😁

Every man dies. Not every man really lives.

Franchy

• Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • jugador de rol y mazmorreo pero me vale to
    • Ver Perfil
Respuesta #41 en: Diciembre 18, 2024, 07:47:39 pm
En principio allí estaremos

baduler

• Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #42 en: Diciembre 20, 2024, 10:38:45 pm
Se programa continuación para el viernes 17 de enero. Próximamente subiré aquí más historia, os pondré "deberes" y me contaréis vuestros siguientes pasos.
Felices vacaciones amigos!