Noticias

Volvemos al Chillida (Octubre-Junio)

Autor Tema: Heroquest Xpecial, Campaña La torre de Kellar  (Leído 2943 veces)

JuliussThreepwood

• Soci@s
  • Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #15 en: Octubre 19, 2024, 10:45:12 am
Por mi parte perfecto!

Every man dies. Not every man really lives.

baduler

• Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #16 en: Octubre 30, 2024, 01:17:08 pm
Señores, próximo viernes 8, a las 17:00, iniciamos la aventura. Idme confirmando con tiempo. Vamos calentando motores!

Santal

• Soci@s
  • Madre de dragones
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #17 en: Octubre 30, 2024, 01:48:49 pm
Me encanta que en jugueis a HeroQuest. Por favor, haced fotitos y mandadlas por el grupo.

El suelo es mi mejor amigo.
Cum Romae fueris, romano vivito more.
Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.
Si no juegas con fuego, morirás de frio.

Mediasombra

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #18 en: Octubre 30, 2024, 10:36:32 pm
Señores, próximo viernes 8, a las 17:00, iniciamos la aventura. Idme confirmando con tiempo. Vamos calentando motores!

Confirmo!

alfdemiguel

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #19 en: Noviembre 02, 2024, 09:56:04 pm
Confirmo

JuliussThreepwood

• Soci@s
  • Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #20 en: Noviembre 03, 2024, 02:19:28 pm
Confirmo asistencia!

baduler

• Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #21 en: Noviembre 05, 2024, 09:59:00 pm
Franchy, manifiéstate! Si no va a venir sacamos tu plaza al mercado!

Franchy

• Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • jugador de rol y mazmorreo pero me vale to
    • Ver Perfil
Respuesta #22 en: Noviembre 06, 2024, 10:43:23 pm
Joder, perdón, llevo días que no miro, estoy liao con la impresora nueva y se me ha ido el santo al cielo, saca mi plaza porfa, el día 8 me comprometí a una partida de rol con telmo. Perdón perdón perdón

baduler

• Soci@s
  • Dragón dorado
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #23 en: Noviembre 09, 2024, 02:31:19 pm
Continuación de la campaña con la segunda partida programada para el viernes 29 de noviembre, comenzando a las 17:00.

Ya me confirmáis esa semana los titulares que venís, que espero que seáis todos.
Para los que aún no habéis comenzado, han quedado 3 personajes ya ocupados, el clérigo, el enano y el cazador.

En síntesis, en el primer reto los héroes llegaron a la entrada de los aposentos de Belorn, antigua colonia enana establecida en las montañas del fin del mundo.
Pudieron llegar inadvertidos y acceder al interior de la montaña, sorprendiendo al cuerpo de guardia de orcos y goblins de esa entrada.
Tras sortear a la misteriosa gran serpiente de las arenas que encontraron durante el camino, atravesaron los corredores del primer nivel donde derrotaron los enemigos que les fueron saliendo al paso y finalmente llegaron a un gran portón.
Allí, con trabajo en equipo y haciendo uso de una extraña melodía pudieron franquear el portón y prepararse para adentrarse aún más en la ciudadela enana.
Los héroes deben conseguir las 4 partes del mapa de Grin, diseminados por la ciudadela enana, para poder alcanzar el sendero oculto que permita auxiliar al emperador, sitiado en Karak Varn, ultimo bastion enano aún fuera del dominio del caos.
El emperador resiste allí con sus mejores hombres las interminables oleadas de criaturas del caos, pero el tiempo está en nuestra contra. Hay que intentar llegar cuanto antes y conducirles a la retirada a través del sendero oculto de Grin. El tiempo apremia, no sabemos cuánto podrán resistir.
Para encontrar las partes del mapa y poder ayudar a los héroes, Mentor les ha entregado unos orbes mágicos que les ayudaran y servirán de guia en medio de las profundidades de la montaña, pero será la destreza y pericia de los héroes su principal valor para cumplir con éxito la misión.
Además Mentor aconsejó a los héroes evitar cualquier criatura antigua de las profundidades de la tierra. Su poder puede estar fuera del alcance del grupo y éstos no deben olvidar el objeto de su misión.
« Última modificación: Noviembre 09, 2024, 03:38:14 pm por baduler »

Mediasombra

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #24 en: Noviembre 14, 2024, 12:14:49 pm
Buenas! Confirmo la asistencia del "poderoso" paladín Teffneth el viernes 29. Que sus plegarias acompañen al grupo de héroes en la búsqueda del mapa de Grin.

alfdemiguel

• Soci@s
  • Archicofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #25 en: Noviembre 17, 2024, 12:02:46 am
Confirmo para el 29

Franchy

• Soci@s
  • Gran Cofrade
  • *
  • jugador de rol y mazmorreo pero me vale to
    • Ver Perfil
Respuesta #26 en: Noviembre 19, 2024, 05:37:32 am
El 29 de noviembre puedo perfectamente

JuliussThreepwood

• Soci@s
  • Cofrade
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #27 en: Noviembre 19, 2024, 07:44:13 pm
Confirmo para el viernes 29.
Un abrazo.